Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro

Plato gris de directv

Que tal amigos tengo una duda actualmente tengo el servicio de rojo mexico oviamente con plato rojo y su lnb..
    pero que pasa si solo cambio el plato por el de directv e notado que es un poco mas grande que el rojo.
    ghracias por su ayuda..

Super Moderador

no pasa nada, si lo vas a poder seguir bajando sin problemas
    en un plato de esos he puesto azul, rojo mx y el 67 sin problemas
    actualmente meti los 3 sat en un plato de los de azul d 65 cm,
    67 al centro y de rebote 77 y58, los 3 se bajaron sin complicaciones
    salu2

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Elnovato Ver mensaje
    Que tal amigos tengo una duda actualmente tengo el servicio de rojo mexico oviamente con plato rojo y su lnb..
    pero que pasa si solo cambio el plato por el de directv e notado que es un poco mas grande que el rojo.
    ghracias por su ayuda..
    El plato de DTV mx te sirve muy bien para rojo mx, incluso con su LNB, ahora lo que debes hacer es reorientar la antena DTV mx estaba en 95w y rojo mx esta en 77w, el LNB lo debes de poner en la frecuencia 10500, si no puedes por el equipo que tengas ponlo en 10450 si lo logras poner en 10500 las frecuencias de las transponders son las mismas ,si no lo logras y lo pones en 10450 solo restale 50 a las frecuencias del sat 77w, y listo .saludos

Miembro

Muchas gracias terrible .. oye te puedes subir una fotito del azul con los de rebote para wacharlo... chido carnal..

Miembro

Muchas gracias mastertape.. de hecho tengo el servicio pero solo preguntaba por simple duda que pasaria si uso el plato de directv en lugar del rojo... se agradese tu comentario ...