Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro

Question Cta de Prueba- Problema

Hola!
    Recibi una cta de prueba, pero no se quiere conectar al server, dice: "connection failed"
    La he puesto en diferentes posiciones, he hecho "Hard Reboot", un Factory Reset y nada
    Tengo otro server y me funciona bien, pero la de prueba es la que tengo la situacion
    gracias!

Super Moderador

Cuando la recibistes, porque la cuenta de prueba es buena por 5 dias solamente,, si todavia crees que esta activa..asegurate que estes poniendo todos los dijitos correctos que no te falte ni uno porque no te vas a conectar...suerte

Miembro

hoy mismo la recibi, he verificado en un sinnumero de ocasiones todos los numeros. recuerden que tengo otro servidor funcionando. Asi que entiendo que el problema es con la informacion que me enviaron. Tengo el temor de comprar una cta y no poder activarla.

Miembro VIP

Yo recivi una tambien aller y primero no me conectava pero despues de chequear par de veces havia un numerito de mas,lo correji y a volar.Si te digo que despues de poner los datos si no te conecta apaga la caja por el boton on/off y cuando la ensiendas nuevamente se te va a conectar si ni hay otro problema.Trata eso,apagala y ensiendela por el boton.Suerte y saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro

Me gustarÃ*a enviarle la información de la cuenta a algún administrador para que la pruebe y me diga si funciona o no. Digo si es, posible que alguien la examine?

Miembro

Hola Chevy
    No me permite enviarte mensaje, dice q solo he enviado cinco y se necesitan diez. Gracias!

Super Moderador

Miembro

Cita Iniciado por CHEVY85 Ver mensaje
    Cuando la recibistes, porque la cuenta de prueba es buena por 5 dias solamente,, si todavia crees que esta activa..asegurate que estes poniendo todos los dijitos correctos que no te falte ni uno porque no te vas a conectar...suerte
    1591083181217
    este es el ID para ver si funciona, lo demas ya lo saben

siempre me dice: Connection Failed

Miembro Jr.

Hola a todos.

Como configuro mi decodificador para poder conectar el dias de prueba. no logro entender donde ingresar tales series y numeros.

Miembro

Cita Iniciado por carlos22 Ver mensaje
    Hola a todos.

Como configuro mi decodificador para poder conectar el dias de prueba. no logro entender donde ingresar tales series y numeros.
    carlos22 no te cuelgues de los post ajenos.
    abre un post nuevo con tu consulta.
    ademas no nos dices que marca y modelo de receptor tienes.
    en la seccion correspondiente a cada receptor hay guias...