Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro

ayuda com bin par hispasa

holas a todos.Hoy les tengo unas preguntas similar a las que he echo anteriormente respect a configurar mi cajita 210 para hispasat ya logre escanear canales pero no se ven, tengo en esta misma un servidor privado que no quisiera eliminar y deseo ver tv cubana no tengo experiencia . En que bin puedo obtener el servicio hispasat?

Miembro

@Lidia
    No debes cambiar de bin, debes agregar las keys biss de Canal Habana y Multivisión, busca cómo agregarlas, hay vÃ*deos en UTube. No hay llaves ni Bines para TVE y A3.
    Saludos y feliz test

Moderador Retirado

Cita Iniciado por lidia Ver mensaje
    holas a todos.Hoy les tengo unas preguntas similar a las que he echo anteriormente respect a configurar mi cajita 210 para hispasat ya logre escanear canales pero no se ven, tengo en esta misma un servidor privado que no quisiera eliminar y deseo ver tv cubana no tengo experiencia . En que bin puedo obtener el servicio hispasat?
    Hola, Lidia en este tema estan la claves para Cubavision,Multivision,Telerebelde, y TVI(de portugal)http://servidordeiptv.is/charla-fta/...-porfavor.html

Miembro

Gracias.Gracias a todos por toda la informacion brindada ponder todos sus consejos en practica cualquiera duda me vuelvo a comunicar, gracias de Nuevo por su amabilidad y el tiempo dedicado en darme informacion feliz ano Nuevo mucha salud y paz para todos y su familia.

Miembro

Por favor alguien me puede ayudar? Mr Borimme sugirio resetear el bin factory 1.04, 2.84 que ambos estaban en el forum lo encontre a travez de xzeropr pero no me lo deja copiar alguien me puede decir que puedo hacer o a donde ir para obtener estos bin ?

Miembro

Hola Mr Bori.Tus sugerencia sobre resetear y configurar con el bin factory 1.04 y el 2.84 lo encontre en el forum en xzeropr pero no me lo deja copier si alguien me puede decir donde puedo ir o que hacer para obtenerlo se lo agradeceria mucho, por favor.