Resultados 1 al 7 de 7
-
30/12/2014, 17:39 #1
ayuda com bin par hispasa
holas a todos.Hoy les tengo unas preguntas similar a las que he echo anteriormente respect a configurar mi cajita 210 para hispasat ya logre escanear canales pero no se ven, tengo en esta misma un servidor privado que no quisiera eliminar y deseo ver tv cubana no tengo experiencia . En que bin puedo obtener el servicio hispasat?
-
30/12/2014, 19:06 #2
ok, realmente no entindo bien tu pregunta pero si te puedo decir que las cajas iLink 210 son de las mas faciles para programar, te aconsejo que primero le agas un factory defult luego instalas el bin 1.04 la dejas que se apague y cuando prenda otraves le instalas el bin 2.84 ambos los puedes encontrar en este foro, entonses escaneas los canals otraves y le pones los datos de la donacion IKS que ayas echo al final apaga el equipo y vuelbes a prenderlo. suerte
-
30/12/2014, 20:22 #3
@Lidia
No debes cambiar de bin, debes agregar las keys biss de Canal Habana y Multivisión, busca cómo agregarlas, hay vÃ*deos en UTube. No hay llaves ni Bines para TVE y A3.
Saludos y feliz test
-
30/12/2014, 22:55 #4
Hola, Lidia en este tema estan la claves para Cubavision,Multivision,Telerebelde, y TVI(de portugal)http://servidordeiptv.is/charla-fta/...-porfavor.html
-
30/12/2014, 23:30 #5
Gracias.Gracias a todos por toda la informacion brindada ponder todos sus consejos en practica cualquiera duda me vuelvo a comunicar, gracias de Nuevo por su amabilidad y el tiempo dedicado en darme informacion feliz ano Nuevo mucha salud y paz para todos y su familia.
-
31/12/2014, 16:51 #6
Por favor alguien me puede ayudar? Mr Borimme sugirio resetear el bin factory 1.04, 2.84 que ambos estaban en el forum lo encontre a travez de xzeropr pero no me lo deja copiar alguien me puede decir que puedo hacer o a donde ir para obtener estos bin ?
-
31/12/2014, 16:58 #7
Hola Mr Bori.Tus sugerencia sobre resetear y configurar con el bin factory 1.04 y el 2.84 lo encontre en el forum en xzeropr pero no me lo deja copier si alguien me puede decir donde puedo ir o que hacer para obtenerlo se lo agradeceria mucho, por favor.