Resultados 1 al 2 de 2

Ver modo hilado

Miembro Jr.

Mi experiencia con jynxbox v7

Hola a todos yo soy nuevo en esto pero quiero compartir mi experiencia con mi recibidor jynxbox v7 la cual e puesto a trabajar aprovechando las vacasiones de navidad.
    bueno aqui voy, conecte mi caja y no reconocia ningun satelite asi que lei un poco y vi que tenia que cargarle un archivo mas actualizado y probe con el 2.39 por medio de una memoria usb. esto corrigio el problema, procedi a pedir una prueba y conecte mi stb a mi red inalambrica y aunque tenia señal de 99% note que se me cortaba la conexion con el server, la conecte con cable a mi hub,. configure para dhcp automatico y problema resuelto.Ahora esta trabajando mi caja pero no a un 100% porque tadavia no entiendo bien lo de los lnbs y switches y estoy usando un plato viejo de hace 10 años que usaba con el viejo sistema de charlie y no puedo agarrar potencia para el 129 pero por lo menos tengo muchos canales premiun y algunos ppv. tengo una duda que talvez alguien me responada y es que tengo una antena que dice hd y la marca que uso con mi servicio de fish, tiene 3 lnbs pero no le veo switch, me pregunto si al conectar esa antena a mi jynxbox la quemaria por eso del voltaje?
    Bueno espero que mi experiencia le ayude un poco a otro novato.