Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Banned

Question Necesitamos una lista actualizada de los transponders.

Segun mi post aqui:
    http://servidordeiptv.is/lnbs/950-an....html#post3884

Llevo dos o tres meses aprendiendo de FTA y me e fijado que las listas de transponders que tenemos en internet no estan actualizadas inclusive se contradicen unas a las otras.

Yo opino que deberia de haber un foro diferente al de todos los otros foros de FTA.

Un foro de "Transponders" asi como hay un foro de "Platos", "LNB's", "Switches" y "Routers" tambien deberia de haber uno de "Transponders" donde se pueda hablar especificamente de los transponders.

Obviamente este foro seria usado muy pocas veces pero podriamos contar con un area donde encontraremos la informacion EXACTA y ACTUALIZADA de cada transponder junto con su satelite y canal correspondiente y que se vallan actualizando a medida que vallan cambiando.

No como en otros foros donde hacen listas y esas listas nunca las actualizan y traen confusiones a los nuevos integrantes del mundo FTA.

Tampoco tiene que ser un foro nuevo. Puede ser hasta un sub-foro del area "LNB's".

¿Que opinan?

Moderador Retirado

La mejor manera de actualizar los Tp es escaneando, fácil, rápida y precisa. Yo jamás confÃ*o en una lista ajena.
    Es más déjame decirte algo, yo tenemos básicamente los mismos equipos y las mismas antenas y los mismos bines vivimos a pocas millas uno del otro y los escaneos no son exáctamente los mismos.
    Saludos.
    Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 21:14
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Banned

Cita Iniciado por lubrik Ver mensaje
    La mejor manera de actualizar los Tp es escaneando, fácil, rápida y precisa. Yo jamás confÃ*o en una lista ajena.
    Es más déjame decirte algo, chico y yo tenemos básicamente los mismos equipos y las mismas antenas y los mismos bines vivimos a pocas millas uno del otro y los escaneos no son exáctamente los mismos.
    Saludos.
    Pero eso seria despues de tener la antena instalada.

¿Que transponders usarias para la instalacion de la antena por primera vez?

Por ejemplo los que ya llevan mucho tiempo en el mundo FTA saben cuales usar pero que tal alguien como yo que hace dos meses no sabia que existia algo que se llama FTA o IKS.

Entonces otra pregunta.

Si tu escaneo no es el mismo que el de Jorge esto quiere decir que ustedes ¿pueden confirmar tener canales iguales pero en diferentes transponders?
    Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 21:14

Banned

Cita Iniciado por trabuco1958 Ver mensaje
    Sk8eR_PR, he movido tu pregunta a esta seccion ya que se empezo como una propuesta y ya se ha desarrollado un tema sobre el mismo.
    Okey muchas gracias!

Cita Iniciado por chico Ver mensaje
    eso es impredecible eso lo cambian mucho pero que ves diferentes en todos los lugares amigo mio si ya te pico el bichito este busca quiente venda un pansat 3500 que muchos no lo usan o compras una ilink 210 y cambiasela esa maquina la apuntas y escanes y coge los canales si eso que te dice el lubry es pura verdad el esta mas bien ablando de liniales que es donde se nota mas el foco y el giro del lnb esto hace qye cambie la frecuencia , como dice el lubry mismas antena reciver y todo igual en su casa diferente a la mia claro que son los ultimos numeros pero si por eso te digo lo mejor es el escaneos es mas tu coges una maquina y vas a ver que se te empiesan a perder canales y reescaneas y los buelves a ver y te das cuenta que cambiaron frecuecias , te digo mas haces un escan repetido o arriba del otro y tienes un canal en la misma fecuencia y no se ve y el otro si ,esto es cuestion de testeo revisar las antenas escaniar lo que el lubry te quiere decir es que no te ammares con una frecuencia para buscar un sat la puedes usar como referencia pero no darla por que tiene que trabajar.
    Entonces ahora tengo otra pregunta.

Nosotros con nuestros recibidores tenemos que estar escaneando de cada dos o tres meses sin embargo los recibidores originales de Pish no hay que estar escaneandolos nunca.

¿Porque esos nunca pierden los canales?
    ¿De que manera esos recibidores obtienen la nueva informacion sin necesidad de hacerle un escan de cada dos o tres meses?
    Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 21:15

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Sk8eR_PR Ver mensaje
    Okey muchas gracias!

Entonces ahora tengo otra pregunta.

Nosotros con nuestros recibidores tenemos que estar escaneando de cada dos o tres meses sin embargo los recibidores originales de Pish no hay que estar escaneandolos nunca.

¿Porque esos nunca pierden los canales?
    ¿De que manera esos recibidores obtienen la nueva informacion sin necesidad de hacerle un escan de cada dos o tres meses?
    Esos recividores tienen comunicación vÃ*a satellite y el proveedor en el soft les dice que hacer cuando y como, algunos receiver en el mercado (FTA) tienen la opción de tp automático y este hace el update del tp, pero lo mejor es escanear, tampoco cambian los canales tan seguido.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!