Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Banned

Question Necesitamos una lista actualizada de los transponders.

Segun mi post aqui:
    http://servidordeiptv.is/lnbs/950-an....html#post3884

Llevo dos o tres meses aprendiendo de FTA y me e fijado que las listas de transponders que tenemos en internet no estan actualizadas inclusive se contradicen unas a las otras.

Yo opino que deberia de haber un foro diferente al de todos los otros foros de FTA.

Un foro de "Transponders" asi como hay un foro de "Platos", "LNB's", "Switches" y "Routers" tambien deberia de haber uno de "Transponders" donde se pueda hablar especificamente de los transponders.

Obviamente este foro seria usado muy pocas veces pero podriamos contar con un area donde encontraremos la informacion EXACTA y ACTUALIZADA de cada transponder junto con su satelite y canal correspondiente y que se vallan actualizando a medida que vallan cambiando.

No como en otros foros donde hacen listas y esas listas nunca las actualizan y traen confusiones a los nuevos integrantes del mundo FTA.

Tampoco tiene que ser un foro nuevo. Puede ser hasta un sub-foro del area "LNB's".

¿Que opinan?

Moderador Retirado

La mejor manera de actualizar los Tp es escaneando, fácil, rápida y precisa. Yo jamás confÃ*o en una lista ajena.
    Es más déjame decirte algo, yo tenemos básicamente los mismos equipos y las mismas antenas y los mismos bines vivimos a pocas millas uno del otro y los escaneos no son exáctamente los mismos.
    Saludos.
    Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 21:14
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Banned

Cita Iniciado por lubrik Ver mensaje