Página 14 de 38 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 376
    Super Moderador

Cita Iniciado por landi43 Ver mensaje
    Buenos dias Terryble, podrias dar mas datos de dongle polaroid y los pasos completos para configurar un smart tv para poner a trabajar el demo de vod de la casa.
    ayer fui a visitar a mi hermano, hace tiempo habia comprado una smart tv,esta venia con un dongle (adjunto foto)
    basicamente es lo mismo, le instalas el emulador de la mag, y lo configuras con los pasos k estan al principio y listo, trabaja muy bien
    por aca recomendaron el mx player, se los recomiendo en verdad esta muy bueno ese reproductor y por ultimo bajen un paquete de codecs de la playstore, yo use uno k se llama allcodecs
    salu2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Banned

Bueno algo cambiaron igual me sale PAGE LOADING ERROR.. y no carga la pagina, ya revise el url y nada.......saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por rodo Ver mensaje
    Bueno algo cambiaron igual me sale PAGE LOADING ERROR.. y no carga la pagina, ya revise el url y nada.......saludos

Creo que hay problema con la coneccion al Srevidor

Banned

vampirito en tu url que puso falta la barra inclinada de ultimo? http://1.iptvprivateserver.tv/ me imagino tiene algo que ver con el cambio que hicieron del menu......les aconsejo no resetear la caja ni muchos menos el problema no es de la caja......saludos

Moderador Retirado

Hola, bueno hoy 12 de enero mi mag no logra coenctarse al portal de casa ,como es periodo de prueba me imagino que se estan haciendo algunos cambios, solo reporto para que algunos no traten de hacerle cambios a sus cajas que no conecten.saludos

Moderador Retirado

Bueno ,ya regreso el servicio de prueba

Miembro

Cita Iniciado por cardosss Ver mensaje
    Ayuda resete mi mag 254 al tratar de conectar de nuevo al servidor y solo carga la imagen de infomir que dice logind... y despues me aparece: output mode mismatch. Please change devices video output mode to SD mode or use HDMI output y nada, al cambiar el cable por un HDMI la tv me indica resolucion no compatible, que podre hacer para que funcione?
    cardoss, me paso lo mismo,¿Encontraste alguna solución? Saludo

Miembro

Ya se resolvio, simplemente desconecte y conecte varias veces el cable hdmi hasta que me me dio imagen.

Miembro VIP

Cita Iniciado por mcclaren Ver mensaje
    Ya se resolvio, simplemente desconecte y conecte varias veces el cable hdmi hasta que me me dio imagen.
    Aparentamente no lo estaba reconociendo ... Si era eso Tambien puede Funcional apagando el TV y el IPTV y reiniciandolo ... Bueno Grasias por postiar los resultados

Miembro

Cita Iniciado por mcclaren Ver mensaje
    Yo tuve que cambiar de tv, tenia la caja en una tv samsung, pero despues de reboot a la caja la tv comenzo a marcarne incompatible la resolucion que estaba en 1080p, sin embargo, al probar en una toshiba no tuvo problemas, que raro no?