Página 6 de 38 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 376
    Miembro

Si prende asi, pero cuando la vuelvo a apagar ya no prende. La tengo q desconectar de la corriente y conectarla de nuevo para q prenda.

Miembro VIP

Asi es ami me pasa lo mismo kuando la apago ya no kiere prender .. Esta raro eso .. Tengo ke deskonectarla de la luz ..

Miembro Jr.

Cita Iniciado por hellier Ver mensaje
    Yo ya puse el emulador y carga el portal con configuracion mag250, con el cel me marca bien todos los menus y con la pc los menus salen cortados y solo se ve el titulo de la pelicula seleccionada al momento. Al seleccionar la pelicula tanto en pc como en el cel no reproduce ni sd ni hd la pantalla se queda en negro.
    Esto es por falta de memoria en tu cel necesita mas memoria para poder correr bien la aplicacion

Miembro VIP

vientos llegando a casa voy a calarle ..

Miembro

Hola edumuri, tu ya lograste que funcione en el emulador?? Mi cel tiene 10 gb libres de memoria. Yo supuse que no funcionaba por lo mismo de que es un emulador y puede que no responda bien con el portal de los patrocinadores.

Miembro Jr.

Perfecto, felicidades a todo el equipo, servicio vod excelente, trabaja al 100% con 5 megas infinitum..

Miembro Jr.

[QUOTE=hellier;58838]Hola edumuri, tu ya lograste que funcione en el emulador?? Mi cel tiene 10 gb libres de memoria. Yo supuse que no funcionaba por lo mismo de que es un emulador y puede que no responda bien con el portal de los patrocinadores.[/QUOT
    ya esta trabajando al 100 en mi cel. la memoria de la que hablo es la memoria ram no la de la sd.

Miembro

Para los que no les funcione el emulador, prueben cambiando la mac addres del perfil en la misma configuracion donde ingresan el portal, yo loprobe en una tablet gateway y un lg g2 funcionando muy bien.

Saludos.

Miembro Jr.

los que no le funcione bien el emulador puede ser tambien el reproductor por default tiene configurado el plugin del vlc, lo que pueden hacer es configurar un reproductor externo con el mx player con este ultimo me esta funcionando en mi cel.