Resultados 1 al 3 de 3
-
06/01/2015, 04:56 #1
ayuda con cloud ibox 2 plus
Compre un cloud box 2 plus con la imagen de blqck hole precargada pero al llegar lo conecto a la pantalla por medio del cable hdmi y me marca que la imagenen no es soportada por la pantalla aguien sabe como cambiar la resolucion de la salida del cloud desde el control ya que no.puedo ver el menu o darme una gia para a paso para cambiarlo.
Les agradeseria me ayudaran
-
06/01/2015, 21:07 #2
hola amigo te voy a dar un tip. entra a tu router o gateway donde esta conectada la caja ahi te va a salir cual es el numero de ip que a sido asignada a tu ibox por ejemplo 192.168.1.150 ok entonces ya sabes cual es tu ip vas al navegador chrome o internet explorer y le escribes la ip, ahi te va a salir la configuracion de la caja te vas donde dise grab screen shot y le das auto refresh por 3 segundos ahi te va a tirar una foto de la pantalla cada 3 segundos ahi te puedes ir al menu y cambiar la configuracion dela salida de video por ejemplo 1080p 60hz ntsc como estas cojas son de europa vienen con 50hz y pal no compatibles para america, despues de poner correcto la salida de video conecta tu tv y listo deja saber tus resultados
-
22/01/2015, 05:34 #3
Ok gracias ya pude