Resultados 1 al 10 de 23

Ver modo hilado

Miembro

Y
    Cita Iniciado por orbis Ver mensaje
    Amigo gabictal, que tal te va usando ahora MGcamd en tu openbox?? cres que para el openbox V8 funcione este protocolo o sabras algo al respecto???
    Yo ya lo tengo funcionando el MGcamd en mi Openbox V8 Se y funciona de show!! wow el cambio es mas rápido pero lo que mas me gusto fue que puedes estar cambiando canales de Cielo a Clarito y el tiempo de que aparece la imagen es casi instantáneo!! casi imperceptible. Tamiben de tener el equipo apagado lo prendo y zaazz al instante agarra el canal y se ve, no tienes que esperar mucho para que se conecte y reciba el código del server de la casa, tal y como dice GBICTAL, te almacena un buffer de claves en el equipo y lo accesa muy rápido tipo memoria ram de un pc.

A propósito gracias a los técnicos del server de la casa iks66 por haber arreglado Clarito 50w justo ayer hice mi ultima prueba cando cambie al pensaba quitar el LNB y al MGcamd y me di cuenta que ya habÃ*a arreglado el problema del freeze que habÃ*a. Ahora si a disfrutar !!!
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

Testing MAG250 China