Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Ayuda con jynxbox ultra v6

Tengo una ultra hd v6 jynxbox se ve bien esta como la compre solo le puse imf de soporte pero tiene el problema que cuando voy a cambiar de canales muchas veces me marca que tiene la intensidad baja y no tiene señal tengo que darle para tras y adelante a los canales para que los coja y esta asi desde que la compre tengo una ilink 210 y con esta no hace eso pero ya la ilink esta dañada si alguien sabe algo o tiene el mismo problema favor ayudar

Gracias RCV

Miembro Jr.

Quizas tu problema es la JB200, algunas veces vienen con defectos. Desintalala y vuelve a instalarla a ver si te trabaja..

Miembro VIP

Amigo Rafa,la tienes conectada por cable o wifi?yo hace un par de horas estava viendo la V6 mia y estava muy inestable con frizeo y se hiva completa a pesar que me decia que estava conectada al servidor,saque un cable y la conecte Lam y problema resuelto,estable todo el tiempo,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro VIP

Otra cosa,cuando compre mi V6 el modulo JB200 vino con problema y lo tuve que cambiar pero el problema que me dava era que no me cojia señal y cuando revise el menu me decia NULL en el modulo.Lo saque y lo conecte otra vez,le resolde los contactos y nada,lo tuve que cambiar,pero me parece mas bien que tu problema es de conexion a internet,prueba y no olvides de postear resultados asi todos nos veneficiamos.saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender