Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Miembro Jr.

¿algun proveedor de iks responsable y serio?

Hola, agradezco si alguien sabe de algÚn servidor privado de rutas que te brinde soporte luego de que pagas el servicio ya que he contratado a iks66 y despues de pagar la ruta no me brindó nunca soporte , el sistema no funciona y solo me dice que me dirija a este foro , donde nadie de esta empresa o lo que sea, responde mis consultas.
    Gracias
    saludos
    Última edición por claudiodel; 11/01/2015 a las 16:39

Moderador Retirado

Cita Iniciado por claudiodel Ver mensaje
    Hola, agradezco si alguien sabe de algÚn servidor privado de rutas que te brinde soporte luego de que pagas el servicio ya que he contratado a iks66 y despues de pagar la ruta no me brindó nunca soporte , el sistema no funciona y solo me dice que me dirija a este foro , donde nadie de esta empresa o lo que sea, responde mis consultas.
    Gracias
    saludos
    El problema tuyo no es con el servidor de la casa, el problema tuyo es con el recibidor que tienes que no sabes como usarlo. Debes encontrar alguien que tenga ese recibidor para que te ayude con el setup o hacer una busqueda en internet

hxxps://www.youtube.com/watch?v=zw0F41KZVYQ

hxxps://www.youtube.com/watch?v=aNiSupeFOf0

... mira a ver si esto te ayuda!
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro Jr.

Hola, el deco tocomsat phoenix hd iptv, ya viene con alguna ruta cargada ya que se ven los canales, pero cada tanto aparece la palabra encriptado, compré una ruta y la ingresé en la parte de Network local setting, la habilito, pero mi pregunta es ¿como se que ruta está utilizando el deco? ya que igualmente se sigue congelando, apareciendo encriptado, deshabilito la ruta colocada manualmente , e igualmente se siguen viendo los canales pero cada tanto aparece encriptado. Lo que no veo es la ruta que trae el deco de origen .
    Gracias

Saludos y disculpen mi enojo, es que compré una ruta para que no se me congelaran los canales cada tanto , pero igualmente sigue pasando.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por claudiodel Ver mensaje
    Hola, el deco tocomsat phoenix hd iptv, ya viene con alguna ruta cargada ya que se ven los canales, pero cada tanto aparece la palabra encriptado, compré una ruta y la ingresé en la parte de Network local setting, la habilito, pero mi pregunta es ¿como se que ruta está utilizando el deco? ya que igualmente se sigue congelando, apareciendo encriptado, deshabilito la ruta colocada manualmente , e igualmente se siguen viendo los canales pero cada tanto aparece encriptado. Lo que no veo es la ruta que trae el deco de origen .
    Gracias

Saludos y disculpen mi enojo, es que compré una ruta para que no se me congelaran los canales cada tanto , pero igualmente sigue pasando.
    Que satélite estás viendo?, se te frizan todos los canales?. Aporta toda la información que puedas y trataremos de ayudarte.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro Jr.

Hasta ahora lo unico que veo en la configuracion es la ruta de iks 66 que le ingresé , pero la ruta que trae de origen no puedo verla, asi la deshabilito, estoy orientado al amazonas 61w desde america del sur.

Gracias

Miembro Jr.

Yo estoy en america del sur, tendrias que hacer la busqueda de algun satelite que esté en tu zona, busca acá, Satellite Finder / Dish Alignment Calculator with Google Maps | DishPointer.com pones tu ubicacion en el mapa y te dice para que lado queda el satélite.

Miembro Jr.

Cuando le doy OK despues de poner la IKS privada , me pone un cartelito que dice - type newcamd - no connect- card ID) 0 ): none. pero igual se sigue viendo supongo que con la IKS libre que trae incorporada el deco.