Resultados 1 al 10 de 16
-
11/01/2015, 16:16 #1
¿algun proveedor de iks responsable y serio?
Hola, agradezco si alguien sabe de algÚn servidor privado de rutas que te brinde soporte luego de que pagas el servicio ya que he contratado a iks66 y despues de pagar la ruta no me brindó nunca soporte , el sistema no funciona y solo me dice que me dirija a este foro , donde nadie de esta empresa o lo que sea, responde mis consultas.
Gracias
saludosÚltima edición por claudiodel; 11/01/2015 a las 16:39
-
11/01/2015, 16:47 #2
Amigo aqui se da soporte a tres servidores...
Que exactanente es tu pregunta..
-
11/01/2015, 17:01 #3
tal como dice CHEVY85 aquÃ* se le da soporte, lo que pasa es que en el mundo del Fta ahÃ* que tener paciencia, donde quieras que cambies siempre te sera el mismo resultado, di cual caja tienes y si es posible sube fotos de tu receptor con tu configuración, y veras que se te va a resolver tu problema.
-
11/01/2015, 17:36 #4
El problema tuyo no es con el servidor de la casa, el problema tuyo es con el recibidor que tienes que no sabes como usarlo. Debes encontrar alguien que tenga ese recibidor para que te ayude con el setup o hacer una busqueda en internet
hxxps://www.youtube.com/watch?v=zw0F41KZVYQ
hxxps://www.youtube.com/watch?v=aNiSupeFOf0
... mira a ver si esto te ayuda!
Saludos.Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
11/01/2015, 19:33 #5
Se solicita a alguien que tenga experiencia con
un deco tocomsat phoenix hd iptv
claudiodel necesita ayuda.
-
11/01/2015, 22:40 #6
Hola, el deco tocomsat phoenix hd iptv, ya viene con alguna ruta cargada ya que se ven los canales, pero cada tanto aparece la palabra encriptado, compré una ruta y la ingresé en la parte de Network local setting, la habilito, pero mi pregunta es ¿como se que ruta está utilizando el deco? ya que igualmente se sigue congelando, apareciendo encriptado, deshabilito la ruta colocada manualmente , e igualmente se siguen viendo los canales pero cada tanto aparece encriptado. Lo que no veo es la ruta que trae el deco de origen .
Gracias
Saludos y disculpen mi enojo, es que compré una ruta para que no se me congelaran los canales cada tanto , pero igualmente sigue pasando.
-
12/01/2015, 00:19 #7
sube fotos de tu configuración para ver si te podemos ayudar.
-
12/01/2015, 00:30 #8Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
12/01/2015, 01:12 #9
Amigo claudio, estos decos tocomsat traen su IKS público para el 61,el asunto que el IKS público aveces anda bien y otras frezea, estos decos van dirigidos más que todos para usuarios del sur. Para usarlo con el 61w, muchos de estos decos aveces no funcionan adecua mente con algunos IKS privados, ese es el asunto que tendrÃ*as que leer un poco, en San Google, algunos server privados tienen una lista de cajas que son compatibles con su servicio, el menú secreto que activa y desactiva el IKS público entras al menú y digital 1111 y de ahÃ* pruebas con tu ruta a ver si conecta..
Última edición por luther; 12/01/2015 a las 01:38
-
12/01/2015, 05:33 #10
los mejores receptores para iks privado son los openbox , testeados al 100% . los dueños d esas marcas de iks con soporte publico hacen lo imposible en su hardware para que sus cajas trabajen mejor con su mal soporte publico que con un buen soporte privado