Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Congelamiento de imagen

Hola chicos, estoy presentando un problema con congelamiento de la imagen en muchos de los canales, aunque otros no presentan este problema. Por otra parte, canales que un amigo mio ve y estan activos, en muchos casos yo no los veo. Esto me sucede mucho con algunos PPV. Yo uso un plato Dish500 con LNB de Dish para los satelites 110 y 119. Mi equipo es un nFusion Solaris. Puede alguien indicarme que pudiese estar pasando?

Miembro Jr.

Yo pienso se deba a un problema de senal porque quito la caja y la conecto en casa de un amigo usando su plato y lnb's, y todo marcha bien. Yo uso plato Dish500 con lnb's de dish. El usa el mismo plato, pero con lnb's de directv. Tu crees que pudiese ser que mi alineacion no este 100% bien? Las barras de senal marcan bien, pero tengo mas problemas con el satelite 110 que con el 119.

Miembro Jr.

Gracias Jorge, pero como se cual es el transponder de cada canal y como buscarlo para ver la senal? Los lnb los tengo en 11250 como High KU, he probado diferentes variantes y ahi es donde mejor trabajan.

Miembro Jr.

Gracias chicos, les agradezco mucho. Por ejemplo, canal 560 de la NBA. Hace dos dias no podia ver el juego del Heat por los continuos congelamientos. Ahora se ve perfectamente sin congelarse. El info me dice: 12341 Ver 20000 1/2 Eng. Las barras de senal estan en: Azul Q: 91-92%, Violeta S: 70-72%. El satelite es 110. Creen ustedes que la senal S esta muy baja? Como subirla? Que significan Q y S?