Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Clarito down

Miembro

A mi también se me andaba congelando anoche y hoy en la mañana, a ver si al rato que regrese ya está estable.

Miembro Jr.

Buenas noches a todos. Verificando Clarito y se esta frizanfo cada 2 minutos

Miembro

Reportando por acá claro con frizz y mas los HD

Miembro

Bueno reportando que Claro 50w sigue muy muy mal se congela cada 30 segundos y es necesario cambiar el canal y regresar para que vuelva a verse solo unos 15 segundos, y de nuevo se congela,

Ya lleva asÃ* 5 semanas con esta falla,

A dos de mi mejores amigos la convencÃ* que pusieran sus antenas y orientaran a Clarito y pues ya hasta me da pena con ellos, que mal quede !!

Caray yo se que están con lo de IPTV y muchas cosas pero porfa no se olviden de Clarito 50w en el server IKS66 que de verdad da pena y muestra que no es fiable ni buena fuente para ver TV en las ultimas 5 semanas,

O que falta para que se pueda ver???
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

Testing MAG250 China

Miembro

Saludos desde guadalajara jal. mexico.. yo tambien tengo problemas de cogelamineto y es mas o menos cada 40 minutos...
    Que sucedera...?

Miembro

anoche igual cheke clarito50, pense ke ya lo habian arreglado... pero siguen con frezzee

Miembro

Es una verdadera lastima, sobre todo por los HD pues es el único que quedaba con soporte fuera de RojoUSA, que se pueda ver aquÃ* en México. Ya hoy me doy a la tarea de quitar el LNB que tenia y hacer pruebas mejor con el 67w a ver que tal me va.
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

Testing MAG250 China

Miembro

Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje
    Es una verdadera lastima, sobre todo por los HD pues es el único que quedaba con soporte fuera de RojoUSA, que se pueda ver aquÃ* en México. Ya hoy me doy a la tarea de quitar el LNB que tenia y hacer pruebas mejor con el 67w a ver que tal me va.
    ese esta mas facil ke nada amigo, misma rotacion ke el sekay.

esta muy raro, yo si tengo estable este sat50w. todo y hDs y SDs,
    Última edición por lilo74; 20/01/2015 a las 00:06
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

Miembro

Cita Iniciado por lilo74 Ver mensaje
    ese esta mas facil ke nada amigo, misma rotacion ke el sekay.

esta muy raro, yo si tengo estable este sat50w. todo y hDs y SDs,
    Con cual server? Si es posible por favor, a ver cual esta estable. Me gusta este sat por los HD en español pero ya me tiene hasta la coronilla con los freezz, no se puede ver nada.

Banned

Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje
    Bueno reportando que Claro 50w sigue muy muy mal se congela cada 30 segundos y es necesario cambiar el canal y regresar para que vuelva a verse solo unos 15 segundos, y de nuevo se congela,

Ya lleva asÃ* 5 semanas con esta falla,

A dos de mi mejores amigos la convencÃ* que pusieran sus antenas y orientaran a Clarito y pues ya hasta me da pena con ellos, que mal quede !!

Caray yo se que están con lo de IPTV y muchas cosas pero porfa no se olviden de Clarito 50w en el server IKS66 que de verdad da pena y muestra que no es fiable ni buena fuente para ver TV en las ultimas 5 semanas,

O que falta para que se pueda ver???
    pues que lo arreglen pero esta comprodado que alos dueños les vale ya es mucho tiempo con esa falla y al rato ni me extrañarÃ*a que lo quiten cuando no les interesa algo asi lo dejan ahorita están con su novedad de iptv lo que si te digo es que yo tuve que contratar otro soporte para ese sat y esta estable al 100 con todos los canales up saludos.