Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Jr.

Problema de señal con jynxbox v10

Saludos a todos, les escribo porque en el dia de ayer instale mi antena dish pro con una jynxbox v10 y estuve viendo televisión toda la noche sin problemas. Pero en la mañana me levante y prendÃ* la caja y la señal dice agarrarla y se va y es constante ese "loop" por llamarlo asi. Donde coge y se va la señal. QuerÃ*a saber si mi teorÃ*a es correcta de que lo que puede estar dañado sea el módulo y no l la caja. Pues verifique con otro switch y hace lo mismo. Espero me puedan ayudar. Gracias

Moderator

Apaga por el switch de atrás espera 10 segundos y vuelve a prenderla, si sigue el problema ya que instalaste la antena ayer cheka que no se haya movido un poco con el viento, sino puede que el modulo este malo..............AZ

Miembro Jr.

AZ precisamente me subÃ* al techo para verificar exactamente eso, pero todo aparenta estar en las misma posicion de ayer. De todas formas voy a probar con otra caja de un amigo a ver si agarra señal, si es asÃ* entonces me confirmas que debe ser problemas con el modulo. Cierto?

Miembro VIP

Saludos, si con otra caja todo se comporta bien no ahi duda que puede ser el modulo,prueba sacando el modulo y lo montas otra ves verificando que todas las patitas esten bien encajadas que no sea te doble ninguna. suerte.

Moderator

También puedes hacer el intento conectando la V10 directa al LNB sin switch de por medio, si marca señal pues el switch murió............AZ

Miembro Jr.

Es que pensé eso y le puse un switch diferente y fue igual.

Miembro VIP

Vete a Menu y mira si te reconoce el modulo,que no este en NULL,en la mia me dava este problema de no signal y no me reconocia el modulo JB200,me decia NULL,lo cambie por otro y no mas problemas,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro Jr.

Si me reconoce el modulo. Porque el recibe señal, pero se va. Es como llega y se va, llega y se va, llega y se va.

Miembro Jr.

Gente, definitivamente era el módulo. Le explique el problema al vendedor y comprendio la situacion. Me envió el módulo jb200 y problema resuelto, la señal funcionando a la perfeccion. Mil gracias por todas sus sugerencias.