Resultados 1 al 9 de 9
-
18/01/2015, 17:24 #1
- Fecha de ingreso
- 20 Dec, 14
- Mensajes
- 15
Problema de señal con jynxbox v10
Saludos a todos, les escribo porque en el dia de ayer instale mi antena dish pro con una jynxbox v10 y estuve viendo televisión toda la noche sin problemas. Pero en la mañana me levante y prendÃ* la caja y la señal dice agarrarla y se va y es constante ese "loop" por llamarlo asi. Donde coge y se va la señal. QuerÃ*a saber si mi teorÃ*a es correcta de que lo que puede estar dañado sea el módulo y no l la caja. Pues verifique con otro switch y hace lo mismo. Espero me puedan ayudar. Gracias
-
18/01/2015, 22:40 #2
- Fecha de ingreso
- 12 Mar, 14
- Mensajes
- 2,012
Apaga por el switch de atrás espera 10 segundos y vuelve a prenderla, si sigue el problema ya que instalaste la antena ayer cheka que no se haya movido un poco con el viento, sino puede que el modulo este malo..............AZ
-
18/01/2015, 23:04 #3
- Fecha de ingreso
- 20 Dec, 14
- Mensajes
- 15
AZ precisamente me subÃ* al techo para verificar exactamente eso, pero todo aparenta estar en las misma posicion de ayer. De todas formas voy a probar con otra caja de un amigo a ver si agarra señal, si es asÃ* entonces me confirmas que debe ser problemas con el modulo. Cierto?
-
18/01/2015, 23:36 #4
Saludos, si con otra caja todo se comporta bien no ahi duda que puede ser el modulo,prueba sacando el modulo y lo montas otra ves verificando que todas las patitas esten bien encajadas que no sea te doble ninguna. suerte.
-
19/01/2015, 00:36 #5
- Fecha de ingreso
- 12 Mar, 14
- Mensajes
- 2,012
También puedes hacer el intento conectando la V10 directa al LNB sin switch de por medio, si marca señal pues el switch murió............AZ
-
19/01/2015, 00:53 #6
- Fecha de ingreso
- 20 Dec, 14
- Mensajes
- 15
Es que pensé eso y le puse un switch diferente y fue igual.
-
19/01/2015, 01:51 #7
- Fecha de ingreso
- 21 Nov, 14
- Mensajes
- 847
Vete a Menu y mira si te reconoce el modulo,que no este en NULL,en la mia me dava este problema de no signal y no me reconocia el modulo JB200,me decia NULL,lo cambie por otro y no mas problemas,saludos.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
19/01/2015, 02:28 #8
- Fecha de ingreso
- 20 Dec, 14
- Mensajes
- 15
Si me reconoce el modulo. Porque el recibe señal, pero se va. Es como llega y se va, llega y se va, llega y se va.
-
22/01/2015, 19:09 #9
- Fecha de ingreso
- 20 Dec, 14
- Mensajes
- 15
Gente, definitivamente era el módulo. Le explique el problema al vendedor y comprendio la situacion. Me envió el módulo jb200 y problema resuelto, la señal funcionando a la perfeccion. Mil gracias por todas sus sugerencias.