Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro VIP

Jynxbox V3 Wifi funciona pesimo

Buenas este es un tema que al parecer esta trillado no me habÃ*a tocado vivirlo ya que lo tenia conectado por red y funciona al cien porciento, me toco hacer unas reparaciones en casa y me cambie de cuarto allÃ* no tengo cable de red la conexión es wifi, conecto el equipo y agarra pero se cae casi de inmediato no se estabiliza la conexión y cabe destacar que llega con muchÃ*sima fuerza el la señal, mi equipo es un V3 aunque en la información del equipo dice V2, el firmware cargado es el 2.39. Por favor una ayudita con esto que archivo debo colocar, el equipo es original según las especificación comparativas en un link del foro, gracias espero ayuda

Miembro

Jynbox ultra v3 funsiona bien con 2.44

Miembro VIP

Eso del wifi en esos equipos causan mucho problemas: se cae la conexión, aveces se resetea el equipo, tumba la señal del satélite, etc. Yo te recomiendo que lo pongas via cable de red siempre, pero si no puedes pues intenta cambiando el firmware a otro que pueda ser más estable que el que tienes.

Miembro

Yo me me Di por vencido con el WiFi de ese equipo. Encontré otra opción que me ha funcionado de maravilla.

Best power-line adapters of 2015 - CNET

Miembro

utiliza router como access point. los lynksys son faciles para configurar.