Resultados 1 al 10 de 26

Vista híbrida

Miembro

amigos gracias por sus comentarios que ayudan a enriquecer mis conocimientos para instalar antenas.

aclarando:
    1. vivo en Montreal, Canada, ya revise la huella y aca llega perfectamente la señal del 129.
    2. las fotos que puse de la antena fue como tenia la configuracion en un inicio, luego de sus comentarios hice unos cambios y me logro mejorar la señal del sat 110 y 119 como puse en las fotos de la configuracion, la tenia a maximo 70 y con esos cambio llego a 80% (anexo la foto del lugar de donde saque los datos, que fue de dishpointer).
    3. toda la configuracion en la antena es segun me han indicado, en el ojo del medio esta el sat 119 y en el de la izquierda esta el 110, e hipoteticamente deberia estar en la derecha el 129 pero no da nada de señal.
    4. adjunto un ejemplo del diseq que estoy ocupando.
    5. me encontre hoy cuando retornaba de mi trabajo este plato, me lo traje, sera que si adapto los lbn a el logre captar los 3 sat sin problemas?

gracias a todos por su ayuda. espero poder tener el sat 129 para el sabado y poder ver el clasico en HD!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas