Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Al menos a mi no me quedo Mal. (Este cuate me va tener que dar regalias por el anuncio..jeje)
    Jajaj hasta ganas de comprar un equipo, pero como anda el dolar ahora imposible jejej

Miembro VIP

Yo tengo gigablue 800 ue Plus y también compre un vu solo 2 lo mejor de l9 mejor no necesito mas
    No pm relacionado temas de foro

Miembro VIP

Para ver tele, una Zgemma Star H2S. No está soportada por todas las imágenes, pero sÃ* por algunas.

Total, las veces que hemos preguntado aquÃ* cuál es la diferencia entre las imágenes salen con una larga y una corta y al final no dicen nada. Que las instales todas para ver cuál te gusta más. En otras palabras, no debe haber gran diferencia, si no ya la hubieran mencionado.

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Para ver tele, una Zgemma Star H2S. No está soportada por todas las imágenes, pero sÃ* por algunas.

Total, las veces que hemos preguntado aquÃ* cuál es la diferencia entre las imágenes salen con una larga y una corta y al final no dicen nada. Que las instales todas para ver cuál te gusta más. En otras palabras, no debe haber gran diferencia, si no ya la hubieran mencionado.
    LA gran diferencia que si histalaste la imagen equivocada despÃ*dete de tu equipo y con un original no tienes ese problema

AquÃ* damos nuestra experiencia pero tampoco quiere decier que todos estén de acuerdo con nuestra opinión y si tienen alguna duda y si no te satisface nuestra opinión o te convences pues ahÃ* están los foros europeos ahÃ* están todo lo que necesites sabes
    Última edición por mmany; 10/12/2015 a las 06:13
    No pm relacionado temas de foro

Miembro VIP

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Yo tengo gigablue 800 ue Plus y también compre un vu solo 2 lo mejor de l9 mejor no necesito mas
    Valgame Master pues si que te nos "perdiste" por un rato.. Lo ultimo que supe de ti es que andabas vendiendo tu Giga y andabas en Busca de Prismcube.

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    no debe haber gran diferencia, .
    Si Hay diferencia entre imagenes, Randall
    Una Bien Importante y fundamental y que lo he mencionado: "No todas las imagenes corren el IPTV con la misma estabilidad"
    otra, y que creo que por ahi lo mencione: No todas las Imagenes aceptan algunos plugins tan "facilmente".ejemplo: Nunca le pude Meter el Mgcamd Ni el TS Panel al Black Hole..
    entre otras muchas diferencias que he venido Observando..
    Incluso hasta la Quality Picture.. aunque Muchos dicen que No, pero yo estoy del lado de los que dicen que SI..(gran "polemica" de Forums desde hace tiempo)

Miembro VIP

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    LA gran diferencia que si histalaste la imagen equivocada despÃ*dete de tu equipo y con un original no tienes ese problema

AquÃ* damos nuestra experiencia pero tampoco quiere decier que todos estén de acuerdo con nuestra opinión y si tienen alguna duda y si no te satisface nuestra opinión o te convences pues ahÃ* están los foros europeos ahÃ* están todo lo que necesites sabes
    ¿Pero para qué instalar otra imagen si la que viene de fábrica funciona de maravilla?

Como dije antes, para ver tele con una Zgemma Star H2S te la juegas.

A mi mamá le funciona perfecto la cajita china.

Miembro VIP

Bueno en lo personal yo uno Jynxbox V3 Clone sin ni un problema me muevo de Rojo USA a Cielito sin complicasion, el problema es solo cuando quiero ver algunos canales que no bajan en Jynxbox, hay es cuando prendo my Openbox X5 y veo esos canales, pero ala vez quisiera experimentar con Enigma2 solo para ver cual es la diferiencia. En fin no encuentro una caja de alrededor 100 dlrs original. Solo para hacer testing en Enigma2.

Miembro VIP

No me interesa XBMC la verdad para eso tengo mi Mag254 trabajando sin problema. jejejeje

Miembro VIP

Pues 100% recomedada la Zgemma Star, la 2S está alrededor de los $100, la H2S es la última versión, que viene más potente con mejor procesador y soporta Picture in Picture y te cuesta como $110. Pagar $200 por una de marca sólo para testear no tiene mucha gracia.

Etiquetas para este tema