Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85
    Miembro

Que modelo de modem te dieron en el cambio porque yo tengo un modem Arris TG826 con liberty antes Choice con 20 mega y la caja mag254 se congela demasiado soy del area sur de PR

Miembro VIP

No es tu caja son ellos que nos están bloqueando vas a tener que hacer este test
    Entra aquÃ* ====>http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...o-de-iptv.html

Cita Iniciado por palomo201 Ver mensaje
    Que modelo de modem te dieron en el cambio porque yo tengo un modem Arris TG826 con liberty antes Choice con 20 mega y la caja mag254 se congela demasiado soy del area sur de PR
    Agradecer No Cuesta Nada

Miembro VIP

Cita Iniciado por luilloelpirata Ver mensaje
    co0rs
    con quien tienes el internet? si tienes android puedes usar hotspot shield y probar

creo que 3 megas en poco para el iptv
    estoy usando avov tv online se le podra instalar
    y el internet es por onda satelite
    en el campo en donde vivo no llega liberty ni el internet de claro

Miembro

Cubanosoy estas en lo cierto para mag solo un router con vpn, el mas economico que he conseguido es el tplink wr741 ya tengo uno con ddwrt y probe un vpn y funciono de show pero se limitaba a 300mb x dia estoy buscando uno que sea gratis e ilimitado. tan pronto lo consiga y lo configure les dejo saber.

El problema es de liberty(antes choice) porque liberty area central funciona el iptv muy bien.
    el Linksys E4200 v1 se consigue en ebay en @20 @ $25 y son faciles de flasher con DDWRT,el mio lo modifique con antenas exteriors

thumbnail_20160415_170003.jpg

Miembro Jr.

coco23 a la T6 le puedes instalar aplicaciones de android? si es asi inslata hotspot shield y testea
    Me podrÃ*as explicarme como lo harÃ*a

Miembro

co0rs1

- Settings

- VPN

- Add VPN network

Y pones la info del vpn

Miembro

coco23 creo que en kodi puedes añadir un addon para vpn, dathovpn o ipvanish

Miembro Jr.

Yo pienso que el problema son las mag. Pq yo estoy viendo History Channel hace 3 hrs en bayamon con un Raspberri Pi 2 Liberty 40mg sin nada nada de frizeo. Inclusive desde que tengo eñ servicio practicamente nunca se me a frizado

Miembro

Creo que el problema de frizeo de liberty mayormente es el el area sur(antes choice), podrian confirmar el area donde reportan frizeo

Moderator

Cita Iniciado por palomo201 Ver mensaje
    Llama al servicio al cliente y verifica que tengas los 20 Megas, yo estoy con Choice 20Megas y cambio a Liberty me cambiaron el módem por el Arris y me dijeron que ahora son 10 Megas por el mismo precio, que si querÃ*a tener los 20 Megas que tenÃ*a antes tengo que pagar más.......... Osea cuando Liberty compró a Choice cambiaron todo, les dije que no era justo que me bajaran a la mitad de los megas por el mismo precio de los 20, contestación fue que Liberty tenÃ*a ya sus precios y no iban a honrar lo que los clientes tenÃ*an con Choice......lo que te quiero decir amigo es que no tienes 20 Megas como estabas acostumbrado, lo que tienes son 10 Megas, de la única forma es que estés pagando 69.99 más los impuestos entonces tienes 20 Megas, si estás pagando los 40 y pico que siempre estabas pagando lo que tienes es 10 Megas, as la prueba de velocidad y veras que son 10.43 Megas y 1.3 Megas de up,................AZ