Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro

Canales nacionales El Salvador

Reportando qe encontre canal 12 local El Salvador en servicio azul de la casa, en mi jynxbox v6, canal #92, buenas noticias para familia salvadoreña, mas tarde subo fotos,
    Si alguien mas encuentro otros canales locales salvadoreños, nos reportan...

Miembro VIP

Confirmado,canal 12 va con vos de el Salvador añadido al satelite,me aparecio con el nombre canal 828 no me da guia,poco a poco han añadido canales Centro Americanos,ya hace tiempo tambien añadieron Canal 2 Televicentro de Nicaragua.

Miembro VIP

Ese canal es uno de los SKY Sports. Generalmente está con el Logo cuando no hay partido y cuando hay es de los que están abiertos. Generalmente los de Tigres y Monterrey los pasaban por ese canal.
    En otras palabras, parece SKY colocó ahÃ* el Canal 12 de El Salvador, pero que esté abierto por la casa es un completa chiripa.
    De momento no tiene guÃ*a y tampoco han cambiado el nombre. Hay que esperar si lo mueven.

Miembro VIP

Ya hay guÃ*a a partir de mañana para el Canal 12 de El Salvador.

Miembro Jr.

Muy buenas madrugadas compañeros
    ¿Alguien serÃ*a tan amable de documentarme un poco sobre cielito?

Les explico, soy y estoy en El Salvador, me he comprado un deco Freesat V7 y he leÃ*do que muchos aquÃ* tienen cielo 58w ¿Cómo hacen? ¿Cómo puedo hacerlo yo también?
    Por el momento cuento con el servicio cielito legal y pago por el paquete fun. Pero también me compré mi deco para tenerlo para mÃ*, me compré un multiswitch porque me explicaron que ese dividirÃ*a la señal de lnb

El Freesat V7 lei que no soporta IKS por lo que debo introducir una CCcam y entiendo que van asÃ*: C: dominio puerto usuario contraseña
    Pero ¿Cómo obtengo lo datos para ingresar?

Muchas gracias de antemano por leer.

Miembro

Bueno pues debes tener una donacion ke hayas comprado, luego te brindaran usuario contraseña y todos los datos necesarios para qe te funcione tu caja,
    Iks es la forma de intercambiar datos de llaves para abrir canales y ccam es el protocolo para entrar al sistema iks
    Y tu freesat cumple lo necesario para funcionar con cielo 58w

Miembro VIP

Cita Iniciado por Dedpul503 Ver mensaje
    Te recomiendo Mucho Leer

Miembro VIP

Cita Iniciado por Dedpul503 Ver mensaje
    Muy buenas madrugadas compañeros

Les explico, soy y estoy en El Salvador, me he comprado un deco Freesat V7 y he leÃ*do que muchos aquÃ* tienen cielo 58w ¿Cómo hacen? ¿Cómo puedo hacerlo yo también?
    Por el momento cuento con el servicio cielito legal y pago por el paquete fun. Pero también me compré mi deco para tenerlo para mÃ*, me compré un multiswitch porque me explicaron que ese dividirÃ*a la señal de lnb

El Freesat V7 lei que no soporta IKS por lo que debo introducir una CCcam y entiendo que van asÃ*: C: dominio puerto usuario contraseña
    Pero ¿Cómo obtengo lo datos para ingresar?

Estás poniendo lo mismo en varios temas en el foro.
    Deja de hacerlo o te van a banear.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Te recomiendo Mucho Leer
    SÃ*, muchas gracias, y lo vengo haciendo desde hace un par de dÃ*as.
    Es sólo que aquÃ* a la mayorÃ*a los veo expertos en el tema y no hay un "manual de instalación para noobs"
    Hablan con gran experiencia y conocimiento.