Resultados 1 al 10 de 19
Tema: Mucho frezz en iksrocket
Vista hÃbrida
-
20/07/2016, 12:45 #1
Coincido en lo expuesto. Hay gente que celebra cuando tienen dos o 3 dias corridos sin freeze, pero no ven los 15 dias siguientes con frizeo. Ademas que la calidad sigue siendo muy baja en los canales latinos y muchos de los de ingles. Mas de un año llevo con el servicio y la verdad que lo unico bueno que he visto es que hayan añadido canales de PR. Obviamente asi mismo pensaran cada persona de su pais. Pero siendo realistas, los canales locales muchas veces los podemos ver online o con Kodi. Yo lo que quiero ver es calidad y estabilidad. AL dia de hoy, ninguna de las dos. Otros se conforman con la lista de peliculas. A mi ese tema no me interesa. Lo he expresado un sinumero de veces. Peliculas las bajo y hasta en bluray. Lo que me interesa, y a muchos aqui, es TV en vivo. De que me sirve que suban una pelicula en 720 o 1080 si los canales se ven como juegos de nintendo 8bit? Se que no es facil esto de IPTV, pero pienso que podrian centrarse en una meta primero, sea estabilidad o calidad en los canales. No estar quitando, poniendo, moviendo canales.