Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Si te sirve pero no. Lo bajas completo mejor busca una de 1.80 saludos desde CD tortas ahogadas
    Que tal mmany te mande PM saludos.

Miembro Jr.

la winegard es una antena de 80 cms las grises de cielo ,,, pero no tendras broncas con esa de 1.30 que acabas de comprar si nomas buscas el univision deportes ,,, el transponder que use para univision deportes hd es 12399/v/21500 con lnb eagle aspen suerte,, y saludos

Miembro Jr.

yo tengo el 110 desde colima y agarro sin problema el univision deportes HD. con ese tamaño de antena.
    te puedo asegurar que hasta con una de cielo lo agarras. (ese transponder) tambien vas agarrar el ppv 455 HD

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    tengo un amigo por alla, para 110 y 119 ocupas antena de 1.8
    para el 129 antena de 2.4
    los dos sats en una misma antena...o una antena para casa uno??

Miembro

Les comparto mi experiencia, inicie el Rojo Usa con una caja dreamb y un plato winegard con el 110 y 119 aquÃ* en Sonora, hace 1 año me compre una caja jynxbox para poder ver el HD, ahÃ* fue cuando me pusieron un plato color azul de cielito y agarra muy bien, este fin de semana decidÃ* separar los lnb del 110 y 119 cada lnb con su respectivo plato igual winegard y la verdad la señal mejoró un 10% estoy cazando aprox 85-89% de intensidad y calidad, saludos!!

Miembro Jr.

buen dÃ*a amigo, con el mismo lnb de cielo o alguno en especial? y qué transponder mencionas? disculpa mi ignorancia amigo. y te agradezco cualquier ayuda

Miembro Jr.

buen dÃ*a amigo memomg, con el mismo lnb de cielo o alguno en especial? y qué transponder mencionas? disculpa mi ignorancia amigo. y te agradezco cualquier ayuda

Miembro Jr.

buen dÃ*a amigo Bones1967, por lo que leo eres un jodonazo en este mundo que apenas comienzo a explorar, te comento que no se pudo hacer el asunto con la antena de 1.30 ya que el vendedor no me la pudo enviar, argumentando que le salÃ*a muy caro, (soy de la barca), encontré otra de 1.8 en guadalajara pero tampoco me la pudieron enviar, entonces estoy nuevamente en 0000. te agradecerÃ*a me ayudaras con las siguientes dudas.

- qué satelite de usa pescas con la antena normal de sky?
    - el lnb eagle aspen es algo especial o dónde lo puedo comprar?
    - yo lo acabo de encontrar univisión deportes usa en una antena de dish normal, en el 77, pero la calidad es muy mala,
    - tienes servicio de instalación?
    Última edición por pardo183; 13/02/2017 a las 18:09

Ayudante Experto

Cita Iniciado por pardo183 Ver mensaje
    buen dÃ*a amigo Bones1967, por lo que leo eres un jodonazo en este mundo que apenas comienzo a explorar, te comento que no se pudo hacer el asunto con la antena de 1.30 ya que el vendedor no me la pudo enviar, argumentando que le salÃ*a muy caro, (soy de la barca), encontré otra de 1.8 en guadalajara pero tampoco me la pudieron enviar, entonces estoy nuevamente en 0000. te agradecerÃ*a me ayudaras con las siguientes dudas.

- qué satelite de usa pescas con la antena normal de sky?
    - el lnb eagle aspen es algo especial o dónde lo puedo comprar?
    - yo lo acabo de encontrar univisión deportes usa en una antena de dish normal, en el 77, pero la calidad es muy mala,
    - tienes servicio de instalación?

te dejo mi celular por si me puedes pasar el tuyo, para contactarte más directamente.

xxxxxxx
    Sigue dejando celular en el foro que dentro de poco te va a llegar una cartica de dish network pidiéndote $3000 dólares
    Última edición por terryble; 13/02/2017 a las 23:30
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro Jr.

perdón, sigo confirmando que soy nuevo en esto