Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro VIP

Saludos caballeros,alguien tiene idea por que las fotos que trato de subir no cargan ?

No sean mal pensados!!! No es la foto en bikini!! LOL !!

Ayer compre el aparato que necesitaba para mi problema con la coneccion inalámbrica pero las fotos no cargan..

alguien tiene idea que pasa?

Gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Miembro VIP

​Upss!!! Sorry, si subieron las fotos..... Ayer fui a la tienda a buscar el access point (AP) o punto de acceso y no tenÃ*an , pero la persona que me atendió
    Me dijo que este aparato Asia el mismo trabajo que el AP ...
    Tiene boble banda de ancho y la señal la tira a 2.4GHz y 5GHz .... Ya me puse a leer cual es la diferencia entre una y otra .... Y según mi entendimiento la mas común y usada es señal a un rango de 2.4GHz ...so

El problema es que ahora tengo una pequeñita duda ??????

1-Que piensan ustedes de este aparato? Alguno de ustedes lo a probado ?

2- por que ahora cuando conecto mi teléfono me aparecen la señal de wiffe del modem y la de este aparato Dlink en 2 señales distintas una en en 2.4GHz y la otra en 5 GHz

MuchÃ*simas gracias por sus respuestas recibidas de todos ustedes

Miembro VIP

Aqui otra foto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro VIP

Y la foto en Bikini ??

En Bikini y en la nieve, please,ja,ja.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amiga mia saca eso del sotano ponlo en la perte mas alta de la casa y lleva un cable a la pc el problemas es como estas metida en un hueco y forrada de hierros siempre tendras problemas ponga lo que pongas posiblemente asta el telefono celular te trabaje mal en el basement
    Forrada en hierro?, donde ella vive en un bunker?.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amiga mia saca eso del sotano ponlo en la perte mas alta de la casa y lleva un cable a la pc el problemas es como estas metida en un hueco y forrada de hierros siempre tendras problemas ponga lo que pongas posiblemente asta el telefono celular te trabaje mal en el basement
    Hay no Jorgito no me digas eso .... Tampoco , tampoco vivo en un hueco y forrada de hierros !!! Jajajaja...
    Lo que pasa, es que ya sabes vivo a lo moderno... La compu en el basement y en el salón lo necesario... Hay pero no me digas que lo suba a la parte mas alta porque hay si y te hago caso y lo pongo en el LATICO ... Jajajaja

Hay pobre el basement de mi humilde hogar anda en boca de todos ahora ... Lol jajajaja!!!!

Bueno ahora si hablo enserio ... Con respecto al aparatito ese que compre si me funciono y lo ando probando y al parecer todo marcha bien ...

Moderador Retirado

Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    Hay no Jorgito no me digas eso .... Tampoco , tampoco vivo en un hueco y forrada de hierros !!! Jajajaja...
    Lo que pasa, es que ya sabes vivo a lo moderno... La compu en el basement y en el salón lo necesario... Hay pero no me digas que lo suba a la parte mas alta porque hay si y te hago caso y lo pongo en el LATICO ... Jajajaja

Hay pobre el basement de mi humilde hogar anda en boca de todos ahora ... Lol jajajaja!!!!

Bueno ahora si hablo enserio ... Con respecto al aparatito ese que compre si me funciono y lo ando probando y al parecer todo marcha bien ...
    Me alegro que hayas resuelto.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Problema resuelto

PD: Pero no me vallan a serrar el tema todavÃ*a me falta subir la foto en "BIKINI" jau... Jau... Jau!!!! Jejejeje!!!!

Miembro VIP

La verdad estaba mas facil que eso amiga solo era de comprarte un repeater oh usar otro router para poder usarlo como repeater, yo tengo 3 repeaters tambien en mi casa solo por que para el lado de la alberca no agarra bien asi que corri una linea hacia afuera con un repeater y ahora tengo 4 lineas en todos lados de mi proipiedad jejejeje .. Saluods y si no le cierren el tema para que suba su foto en Bikini en la nieve jejejeje saludos ...

Miembro

me uno a la peticion general del foro ¡que suba la foto en bikini¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ o cerramos el foro jajajaja