Resultados 11 al 20 de 21
-
02/04/2014, 18:02 #11
Ok yo trate algo asi en una antena de un amigo, lleve mi Jynxbox v3 para poder calar si cualquier antenna de Cielito oh de VETV funcionaba y me llevo la sorpresa que las antenas de VETV con LNB mas pequenio no funcionan pero los LNB Universal si trabajan ala perfeccion si puedes toma una foto de tu LNB para ver que tipo de LNB tienes amigo, Saludos..
-
02/04/2014, 20:43 #12
Gracias nel99 y Ti no presure voy a tratar de enviar una foto de lnb ya que los
Estoy haciendo con lnb de sky estos son unos lnb pequeños bueno como les comento ya que regrese les envió las fotos
-
04/04/2014, 16:47 #13
Gracias chumbeco
Muy amable chumbeco deja me estar en casa eso sera por ahÃ* del 15 de este mes y te envió fotos de mi configuración estoy utilizando lnb original de cielito de los sencillos llegando a casa te envió las especificaciones del lnb.
-
04/04/2014, 20:48 #14
la verdad una foto de el LNB serviria mejor para poderte decir si el; LNB va a servir oh no amigo, saludos ...
-
16/04/2014, 16:56 #15
Hola a todos ya por aca en casa en un rato mas envio imagenes de la configuracion de Jinxbox
Saludos a todos
-
18/04/2014, 16:21 #16
Saludos a todos y mil garacias en base a sus comentario y aportaciones jugue con la configuracion de mi equipo Jinxbox HD3 y ya quedo jalando Cielito, les envio una fotos de como quedo onfigurado mi equipo.
Como comentario rapido y sin colgarme de este post les digo que me compre la cajita del Openbox X5 y a mi parecer y gusto me facino mas que mi jinxbox inclusive con este puedo navegar dentro de mi propia red y reporoducir mi peliculas en formato mp4 y mkv. Creo que si compro otro sera un Openbox mas.IMG_20140418_111226.jpgIMG_20140418_111254.jpg
-
18/04/2014, 22:35 #17
Esos equipos son todo un éxito, muchos le dan mala reputación por no dar guÃ*a ni canales en SID cuando en realidad el receptor debe de ser juzgado por sus habilidades FTA no como un equipo fabricado para la piraterÃ*a, para piraterÃ*a se pueden hacer comparaciones y otros detalles pero la sociedad esta aferrada solo a la piraterÃ*a y se olvidan de los demás "features" el receptor es capaz de ejecutar, cuando busquen un receptor que pueda hacer otras cosas como Blind Scan, youtube, gmail, IPTV Full HD se darán cuenta que la OpenBox/SkyBox/LibertView son tremendos juguetes...............AZ
-
18/04/2014, 22:40 #18
Es todo cierto!, cuando salió la openbox (que se llamaba solomend hace unos añitos ya) yo estube reacio a comprarme una y cuando cambiaron el nombre a openbox s9 me compré una para testearla solamente y aún la tengo, no es la mejor máquina del mercado pero sin temor a equivocarme y testeado muchas es una de las más completa que hay pues sirven para casi todo.
Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
19/04/2014, 02:07 #19
Es correcto Azlink y Tecun, me falto mencionar tood lo que ustedes ya comentaron respecto a los openbox, mas aparte de esto tienen un gran menu muy por encima d otros lo unico que quizas no me agrado pero digo algo minimo fue que el previo del canal en la gui quda por detras de la pantalla pero de ahi en mas es una maravilla este openbox x5. Bueno Saludos y graacias a todos
-
18/05/2014, 18:40 #20
Ayuda amigos tengo un skybox f5s soy nuevo en todo esto contrate servicio de iks azul ya instale sus servicios pero para configurar la señal no da hasta 45 con Antena de sky y el inb que pone sky diganme si es inb o es mi configuración se los agradeseria