Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 93
    Miembro Jr.

hola muchachos .,. tengo la prueba del NFPS por 5 dias .,., esta al 100% up no falla nada con 0 freez .,., y compre hace una semana un soporte con unos weeyes aca en mex y nell se conjelaba al minuto ,. y los weeyes ni me contestan .,.rateros no compren con m e g a i k s mexico .,. son ratas .,.recomienndo los de la casa y sobre todo el de NFPS .,., REITERO UP AL 100% dos dias de DEMO en skybox V8 HD .,. saludos

Miembro VIP

yo también tengo clarito up sin fallas ni congelamientos, veo que han mejorado el servicio, espero que se mantenga asi, y que sea igual de estable como rojosusa y cielito azul.

Miembro

estaran todos los canales arriba o parcial????

Miembro Jr.

Saludos y perdoname pero quizas me puedas ayudar:
    Pregunta; Que satelite usa Claro en PR?? Pues las antenas que tiene esta persona estaba con ClaroTV y creo que el tiene que buscar los satelites de claros para hacer el channel scan?

Gracias mil.
    trompo

Ayudante Experto

En pr estaba el 125 pero ya no transmite de claro, ahora es con rojo usa

Miembro

Ya tiene mas de un mes y continua el congelamiento Claro50w con servidor isk66. No es posible ver nada ya que es molesto cada 10 seg el congelemieto.
    Continuara por tiempo indefinido este problema??
    Saludos!!!

Miembro

Le están dando mas atención al IPTV que a los satélites de IKS esa es mi opinión un descuido total con el 50w.

Miembro VIP

tienen que revisar bien sus conexiones porque yo dure con una cajita openbox x5 3 dÃ*as viendo canales de claro50w sin congelamientos y casi ni se caÃ*a.

Miembro VIP

mi server es 65.nfpsserver.tv

Miembro Jr.

Un saludo a todos. Deseo saber si Clarito 50w esta abajo. Hoy instale antena de 5.5 con Lnb Avenger universal 0.1 noise ajustado a 9750-10600 y con openbox Z5 agarre todos los tps todos con 80-85% quality. Hice la conexiones y ajuste de server pero esta scramble. Chequeo los server settings y dice 'online' pero no sale del scramble. Cuando cambio en la misma openbox a cielito funciona 100% ok.
    El internet esta ok, igual que routers y puertos del disecq . He dado hard boot por detras y nada. Cambie la Openbox Z5 a una openbox s10, un modelo mas viejito y lo mismo, el 50w sigue scramble a pesar que indica que esta online y con cielito 58W funciona 100%.
    El proveedor es rocket. Les agradecere si me pueden dar luz en el asunto.