Ver resultados de encuesta: Quien Ganara

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Manny Pacquiao

24 50.00%
  • Floyd Mayweather

22 45.83%
  • Empate :-(

2 4.17%
Resultados 1 al 10 de 59

Vista híbrida

Miembro

Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Proyet, yo también quiero ver ganar a Pacquiao, pero soy un poco más realista, ambos son rápidos, pero para ganarle a un campión realmente tienes ganarle, en peleas apretadas siempre se le da al campión.Mayweather es el astro de la defensa y boxea muy bien de riposta además de tener vista de águila y ver golpes venir que otros boxeadores sencillamente no pueden ver, Pacquiao es rápido, agresivo, combina muy bien, sabe cortar el cuadrilatero y pega duro, el problema es ver si logra romper la defensa de mister money que hasta ahora andie a logrado.
    Recuerden que el boxeo es el arte de pegar y no dejarse pegar y eso precisamente es lo que hace Mayweather. Yo pense que el "colorao" mexicano con su juventud y fortaleza fÃ*sica podrÃ*a cansar a meyweather y penetrarlo pero todos vimos que no fue asÃ*.
    Aunque el hombre no caiga bien hay que reconocer que tiene talento.
    Saludos.
    el boxeo es DAR y que que te den. como la regla dice primeramente dar y después que no te den. esto boxeador solo se cubre y lanza muchas de las veces hasta 4 o 5 japs por asalto. cada golpe que da este boxeador la gran mayorÃ*a japs los jueces se lo cuentan como si fuera de gran poder. eso si la defensa es excelente pero no todo en el boxeo es defensa tienes que también atacar y eso en este boxeador es nulo.

esta pelea debio de haber sido en 2010 ambos vienen ya a la baja, pero pacquiao a la baja. aun asi floyd no ha enfrentado a nadie con la rapidez de pacquiao. floud se luce con los boxeadores lentos. veremos como se comporta con alguien quien lo iguala a velocidad.

si pacquiao no da KO aunque llegara ganar la pelea por puntos nunca se la darÃ*an.

gracias a boxeadores como este el boxeo a perdido mucho terreno contra otros deportes como el MMA, el UFC etc.