Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro

Cita Iniciado por theone Ver mensaje
    Hola yo tengo una nfusion hd con su bin original solo le instale la ultima actualización, lo tengo con un router linksys con el good3 para nfusion y trabaja nÃ*tido con toda su guÃ*a la imagen es como dice es excelente, lo unico es que tengo en el scrip varios servidores el de la casa y otro para que cuando falle uno hay esta el otro de respaldo.

Pero para el gusto se hicieron los colores y en verdad no me quejo de ella, suerte y saludos.
    ok gracias ,, cuando mencionas bin es el que trae de fabrica y a que te refieres con su ultima actualizacion hay que actualizarle el bin? o como se le instala esta actulizacion y cual es , tengo esa duda si es por usb o es por medio de la pc

yo tengo un WRT54GS2 V1 y le voy a instalar el good3 esto ya lo tengo claro pero con la,,,, nfusion hd no tanto

la mia me la entregan el miercoles y solo tiene instalado el sk900v y por lo que se el firmware que trae es el de fabrica ya que solo le instalaron el modulo y nuca la usaron la tubieron guardada

mira una duda que tengo cuanto es el minimo de calidad o senal para que esta caja abra los canales de rojo usa

espero poder configurarla para que trabaje con rojo
    Última edición por espaun206; 11/07/2015 a las 06:12