Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 260
    Miembro

Cita Iniciado por SergioM507 Ver mensaje
    podrias poner la lista de canales y cuales te esta abriendo??
    AhÃ* están, a veces abren todos los que tienen nombre, en ocasiones sólo unos de esos y los que no tienen nombre (CH-1 al CH-6) no abren, acá unas fotos con los canales, son 26:

01.jpg02.jpg03.jpg

Super Moderador

de esos k te abre, todos son SD?
    salu2

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    de esos k te abre, todos son SD?
    salu2
    todos son SD, saludos.

Miembro VIP

Buenas tardes el ultimo mensaje del post fue el 03 de este mes, alguien que halla testeado nuevamente, si existe alguna información nueva pertinente a este sat, es un excelente noticia para quienes no disfrutamos de sky mexico por no estar dentro de la pisada del sat y que ahora pudiera ver una esperanza, alguna información se agradece, saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Buenas tardes el ultimo mensaje del post fue el 03 de este mes, alguien que halla testeado nuevamente, si existe alguna información nueva pertinente a este sat, es un excelente noticia para quienes no disfrutamos de sky mexico por no estar dentro de la pisada del sat y que ahora pudiera ver una esperanza, alguna información se agradece, saludos
    Yo tambien deseo noticias de este satellite.. Pues viendo en Lyngsat el Intelsat16 ya aparece desactivado.. Me supongo que ya no hay canales ahi..

Miembro

pero ese sat no va a tener canales en sd de s k y va a ser puros hd y bien sabemos que de momento ningun sistema iks los abre, y ahorita se ven algunos canales en sd porque estan ganando tiempo haciendo pruebas con un sat viejo para que cuando coloquen el nuevo en esa orbita ya solo seria de subir canales y mandar la actualizacion a los decos hd para que puedan reconocer ese sat para cuando los tecnicos te apunten un antena a ese sat

Miembro

YO solo espero que ahora que cierren Rojo usa por el anycast (cuanto tiempo falte), los proveedores de este foro se concentren en abrir los HD de azul.

Miembro Jr.

buenas pues yo andando cazando un pajaro de pura casualidad lo caze con 211 canales algunos en hd crei que era el sky normal de 58 y estaba duro y dale con ul servicio de la casa que no me los abria asta que encontre el motivo que era diferente pajaro

Miembro

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    AhÃ* están, a veces abren todos los que tienen nombre, en ocasiones sólo unos de esos y los que no tienen nombre (CH-1 al CH-6) no abren, acá unas fotos con los canales, son 26:

01.jpg02.jpg03.jpg
    podrias revisar si los canales poseen los mismos datos que su similar en el 58w que novedades tienes al dia de hoy de este sat..?

Miembro

20150807204543.jpg
    miren esta imagen....
    yo no he movido la antena para ningun lado incluso hasta la senal se me ha ido, estoy en RD, y acabo de fijarme en algunos TP me aparece el 58W y en otros el 79.0W, que piensan ustedes que estaran haciendo?

continuo viendo todos mis canales normales

NOTA: sigo apuntando al 58W!!

• Testing 50W, 58W, 67W, 110W...
    • Coming Soon 118 / 119...
    • SkyBox F3, F5
    • I-Link 9800HD ES
    • Iptv Kodi

If You Miss What You Did, Back Doing...!