Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Jr.

Rojo USA o Rojo Mex

Hola, soy nuevo en el mundo del IKS, y la verda me gustaria empezar con el pie derecho, tengo entendido que Rojo USA ofrece canales HD, y Rojo Mex no, por lo que me gustaria probar primero Rojo USA, la gran pregunta es, los canales vienen subtitulados ? o son todos en Ingles ?, que equipo me recomiendan comprar ? Que equipo es bueno para poder probar los 3 Servicios (azul, rojo usa y rojo mex ?) Gracias por sus respuestas y sugerencias, Saludos !!

Miembro Jr.

buenas amigo el rojo usa a mi ver esta mejor lo malo no hay subtitulos ingles o español solamente de los receptores vas a encontrar muchas opiniones pero parece que el jynbox aguanta los canales hd de rojo usa saludos

Miembro Jr.

Gracias brother Mmmmm yo pense que rojo USA tenia subtitulos , esperemos las Opiniones de los demas, Saludos !!

Administrador

Solo algunos canales que tienen esta opción habilitada tienen subtitulo pero son muy pocos. De todos modos en Rojo USA también hay programación totalmente en español incluso en los PPV.

Si compras a cualquiera de los Servidores de IKS a los que brindamos podrás disfrutar de:

Rojo USA
    Rojo México
    Cielito Azul
    Bell

Es decir que no tienes que puedes simplemente apuntar al satélite que tiene la programación de tu preferencia si el mismo esta a tu alcance.

Miembro Jr.

Hola, Gracias por tu respuesta sephiroth, estoy bastante al sur de México, en Cancun para ser exactos, la casa en la que vivo dejaron una Antena de Azul, incluido su LNB, entonces estuve leyendo y segun entiendo, ya no tengo que moverle nada por que ya esta orientada, solo necesito comprar el servicio y poner los datos en el decodificador para que jale, es esto cierto ?, de ser asi, que decodificador recomiendan para azul mexico ?, Gracias nuevamente !!

Miembro Jr.

Buenas tardes/noches, me estoy empapando algo de lo que les leo, todo muy interesante, aaaaah, esta es mi primera visita y primer mensaje que dejo

Miembro VIP

Hola mi querido amigo ..... Lo que yo te puedo decir es que ROJO USA no trae canales para ponerles subtitulo , mas sin embargo puedes ponerle el audio en Español en algunos canales PPV , y también tienen muchos, pero muchos canales en Español.
    Espero y te aya servido de algo mi comentario en algo ..

Miembro VIP

Si eres nuevo en este mundo de los IKS .... Te aseguro que nadie empieza con el pie "DERECHO"
    En este negocio se gana o se pierde ..... Pero eso si, hay mas ganancias que perdidas ..
    Lo que yo te puedo decir es que ... BUSQUE , LEAS , BUSQUES , LEAS ... Y PREGUNTES
    AquÃ* hay muchos miembros con experiencia que te puedan ayudar en lo que se te ofrezca con respecto a esto.
    Pero eso si, LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD QUE NO LA TIENEN TODOS ... Y en este mundo de los FTA necesitamos mucha paciencia .

Miembro Jr.

Muchisimas gracias por sus respuestas, me va sirviendo de mucho para decidrme, seguimos a la espera de que alguien mas postee sus experiencias

Banned

Hola milocheri. Mucho gusto. Te voy a explicar un poco de mi experiencia IKS en las ultimas semanas que e leido tanto que ya mis ojos sangran de tanto leer.

Yo tambien estoy empezando con IKS. En mi caso yo me compre una "STB" marca "i-Link" modelo "IR-210 HDMI" porque es la menos costosa.

Una "STB" significa "Set Top Box" y es lo mismo que decir "caja recividora".

Adicional a eso tambien me compre una antena de "DN" oh creo que aqui le dicen "Rojo USA" entonces esta antena es el modelo "500" con un "LNB" "DP Plus Twin".

Ese "LNB" con esa antena estan configurados para comunicarse con los satelites "110ºW" y "119ºW".

Mañana empiezo con la instalacion de la antena.

En un futuro sercano pienso instalar la antena "1000.2 DN" para obtener señal de los satelites "110ºW", "119ºW" y "129ºW".

Pero para poder ver los canales del "129ºW" necesito una "STB" que ya venga de factoria con "8PSK" y con tecnologia "MPEG-4" ya que la "i-Link IR-210 HDMI" no tiene tecnologia "MPEG-4" ni tampoco se le puede instalar el modulo "8PSK".

Yo supe esto de la "i-Link IR-210 HDMI" desde hace como 2 dias atras y ya era tarde para optar por otra "STB" porque ya me gaste el dinero.

Tambien puedo conseguir una caja recividora que no venga con "8PSK" pero que se le pueda instalar el modulo "8PSK" y que la caja recividora tenga tecnologia "MPEG-4" porque actualmente casi todos los canales "HD" estan siendo transmitidos atravez de "8PSK" en "MPEG-4".

Por lo menos esa es la informacion que puedo observar en la pagina de internet "lyngsat punto com".

Por lo tanto yo personalmente optare por la compra de una "Dreamlink T5 HD" que viene con tecnologia "MPEG-4" y para hacerla "8PSK" hay que comprarle el modulo "DL100 SK200" aparte.

De viaje aprovecho para aclarar que dije "necesito una "STB" que ya venga de factoria con 8PSK" pero la verdad es que yo no se si exista una "STB" con ese modulo instalado de factoria.

Tambien esta la "Jynxbox Ultra HD" que es menos costosa que la "Dreamlink" pero yo e visitado varios foros de IKS y la mas que tiene soporte y de la mas que hablan es de la "Dreamlink" y de la "i-Link".

Espero no haberte confundido pero creeme que lo mejor es leer opiniones y tutoriales cuanto mas puedas y asi lograras ir entendiendo poco a poco.
    Última edición por Sk8eR_PR; 16/11/2013 a las 05:54