Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro Jr.

a mejorado, pero aun es difcil de recomendarlo como buen servicio, confio que mejorara cada vez mas, ojala sea pronto para el bien de muchos, es una exelente alternative y muy atractiva , alguien sabe cuando aumentaran los precios? sera que avisaran antes de hacerlo? seria bueno saber.....gracias!!saludos a todos!

Miembro VIP

Todos tienen su razón a su manera o a su punto de vista, necesidad o conveniencia, la mÃ*a particular es que el servicio a ido mejorando en cuanto a (Calidad de Imagen, Frio, Cantidad y diversidad de canales, PPV ahora con CC & SAP), es verdad que faltan canales por agregar, deben trabajar mas en la estabilidad y en la EPG, también en el VOD, pero sinceramente si creo que a mejorado y confÃ*o en que seguiran mejorando talvez no tan rápido como planearon, pero yo les doy mi voto de confianza. Saludos a todos los miembros y mis respetos a sus opiniones.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Los de los subtÃ*tulos y audio secundario, vi que alguien posteo algo en ftazeta, no se si Hicieron el cambio debido a esa sugerencia.
    Tengo la impresión que en este foro aunque la gente patalee y patalee, los dueños del servicio nunca se enteran, ( tal vez no saben español)

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Me disculpan los dos pero:
    Aclaracion: Aqui Nadie se esta "Mofando" de Nadie Y Mucho menos tapando el sol con una Mano..
    Mi Opinion:Fui muy Claro al expresar que me estan "regalando" y "estoy disfrutando" de un servicio que No tenia antes de los 90 dias Y esto Para Mi es Un Mejoria. Puedo ver Canales Que antes no Veia porque no los agarro Ni con una antenota de 12 ft, esto para Mi es Una Mejoria. Pero aun mas importante es que el Precio que se Paga es realmente una " Ganga"...Que No es "perfecto", estoy totalmente de acuerdo pero si yo quisiera la Perfeccion en esto simplemente le marco al 1-800, donde tengo el derecho de hasta Demandar a alguien porque no me cumple. Es mas, si yo no estuviera conforme con este servicio simplemente me compro todo por "pedazos" en diferentes sitios y se acabo!!!...
    Observacion:Entiendo que hay Personas (Usuarios & Dealers) que no estan conforme con el servicio y hay varios que solamente se la pasan "criticando" y "exigiendo" , pero tambien habemos "Muchos" que lo que se ofrece es " Bienvenido" y no compartimos esa Opinion de solo estar 'Criticando".. Hay una diferencia Muy Grande entre "exigir, criticar" y "Sugerir, Opinar"..
    Consejo:Si ustedes Piensan que con llenar el sitio con puros mensajes de "Criticas" y "Exigencias" esto va a ser "perfecto" en cuestion de dias tenganlo por seguro que No lo conseguiran...Cuestion que pongan los Pies sobre la tierra y Miren a su alrededor.....En el Foro y en la Web Hay Mucha Informacion de como funciona esto..
    Como Foro "Publico" Ambas opiniones Tienen que ser "Respetadas"
    pd: y yo no soy Ni Dealer, Ni tengo regalias en este sitio, simplemente soy un tester como Muchos
    saludos
    El problema es que estás saliéndote del tema que planteó Tecnico34.

Lo que él dijo y tiene toda la razón es que se los proveedores comenzaron a cobrar por el servicio (aquÃ* hay que partir del hecho de que no tienes IKS y por tanto aún no habÃ*as pagado nada, que es la situación de muchos de los que opinan en el apartado de IPTV) y hablaron de un perÃ*odo de 3 meses para los ajustes que quedaran por hacer, luego de los cuales quedarÃ*a muy cercano a 100%. O sea, de tener un servicio de IPTV con más de 700 canales con mucho congelamiento en horas pico, en 3 meses pasarÃ*an a disminuir considerable el congelamiento, mejorar la resolución de los canales, entre muchas otras mejoras necesarias.

Tú llegas y respondes que para ti sÃ* mejoró porque teniendo IKS te dieron gratis el IPTV, y es cierto para los que ya tenÃ*amos IKS, pero además de que no es lo que Tecnico34 plantea, es bien sabido que él se metió en esto por el IPTV y que antes del IPTV no se le veÃ*a por aquÃ*. Dado que tienes mucho en este foro, de verdad cuesta creer que no te dieras cuenta que estabas dando una opinión que se salÃ*a del tema, por lo tanto parece una burla.

Ahora, respondiendo a lo planteado por Tecnico34, para mÃ* no ha habido mejorÃ*a, pues al inicio podÃ*a ver los pastidos en beIN Sports y Planeta Futbol sin ningún tipo de congelamiento, ahora no se pueden ver. Si ha habido mejorÃ*a en otros canales no lo sé, pero en los que veo yo, no.

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje

Lo que él dijo y tiene toda la razón es que se los proveedores comenzaron a cobrar por el servicio (aquÃ* hay que partir del hecho de que no tienes IKS y por tanto aún no habÃ*as pagado nada, que es la situación de muchos de los que opinan en el apartado de IPTV) y hablaron de un perÃ*odo de 3 meses para los ajustes que quedaran por hacer, luego de los cuales quedarÃ*a muy cercano a 100%. O sea, de tener un servicio de IPTV con más de 700 canales con mucho congelamiento en horas pico, en 3 meses pasarÃ*an a disminuir considerable el congelamiento, mejorar la resolución de los canales, entre muchas otras mejoras necesarias.

Tú llegas y respondes que para ti sÃ* mejoró porque teniendo IKS te dieron gratis el IPTV, y es cierto para los que ya tenÃ*amos IKS, pero además de que no es lo que Tecnico34 plantea, es bien sabido que él se metió en esto por el IPTV y que antes del IPTV no se le veÃ*a por aquÃ*. Dado que tienes mucho en este foro, de verdad cuesta creer que no te dieras cuenta que estabas dando una opinión que se salÃ*a del tema, por lo tanto parece una burla.

Ahora, respondiendo a lo planteado por Tecnico34, para mÃ* no ha habido mejorÃ*a, pues al inicio podÃ*a ver los pastidos en beIN Sports y Planeta Futbol sin ningún tipo de congelamiento, ahora no se pueden ver. Si ha habido mejorÃ*a en otros canales no lo sé, pero en los que veo yo, no.
    tenga su like buen hombre

Miembro

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje

Coincido contigo. Digo, con respeto a Tiger y a todos en general. Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia opinion. Pero Tiger debe saber que el servicio es gratis solo para los que ya tenian IKS, porque el precio como tal de IKS subio... asi que no es gratis IPTV como tal. SI, entiendo que IPTV es una ganga, pero veamoslo de esta manera... El que quiere solo IKS ahora mismo no puede. Tiene que pagar mas porque "IPTV" viene incluido. Y por otro lado, los que no tienen FTA y no quieren IKS, tienen que comprarlo como quiera para poder ver IPTV, o sea, pagan 80 o lo que sea. Asi que GRATIS NO ES.

Y con lo que dice Tecnico, opino lo mismo. Y ya lo exprese en el post que puse hace unas semanas atras. Le llaman mejoria a haber añadido peliculas PPV? eso fue como mover VOD a la lista de canales. Ademas que a muchos no nos interesa mucho ya que peliculas las descargas cuando quieras. En cambio, IPTV deberia ser mas concentrado en canales en vivo. Para peliculas o series las puedes descargar de cualquier lado. Menos frizeo? en algunos canales se nota mejoria, en los demas no. Calidad... muy lejos de la realidad. Especialmente los latinos se nota la poca calidad que tienen.

Esperaba mejoria dentro de los primeros 90 dias. Mas canales para mi viene siendo menos canales porque el 80% de la lista ni los vemos. Seamos honestos. Solo vemos los mismos canales.

Opinion con respeto a todos. Pero es como pienso al igual que muchos aca,

Miembro VIP

Creo que hay más personas inconformes del servicio que conformes, pero en este foro al menos, como dije en el post anterior aunque pataleen con mil posts quejándose del servicio, no van a lograr ningún cambio, ya que los dueños del servicio no le prestan atención a este foro. ( y creo que menos a los temas de quejas )

Y he visto que el tema de sugerencias funciona mejor, al menos en el foro en inglés, asÃ* que si quieren lograr algún cambio, que propongan alguna sugerencia, o de plano no renueven el servicio y busquen otras opciones ( aunque muchos siguen aquÃ* a pesar de todos los problemas, y van a seguir, por que realmente no existen muchas opciones en el mercado )

Si vamos a llenar los foros de quejas, la verdad como dicen en México van a estar de "hueva" o aburridos, ya que ni van a lograr ningún cambio, y solamente la misma cantaleta de siempre.

Esto es un foro creado por una comunidad y no tiene ninguna relación directa de los dueños, lo único que queda es hacer sugerencias, y ayudar a los demás foreros

Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    Coincido contigo. Digo, con respeto a Tiger y a todos en general. Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia opinion. Pero Tiger debe saber que el servicio es gratis solo para los que ya tenian IKS, porque el precio como tal de IKS subio... asi que no es gratis IPTV como tal. SI, entiendo que IPTV es una ganga, pero veamoslo de esta manera... El que quiere solo IKS ahora mismo no puede. Tiene que pagar mas porque "IPTV" viene incluido. Y por otro lado, los que no tienen FTA y no quieren IKS, tienen que comprarlo como quiera para poder ver IPTV, o sea, pagan 80 o lo que sea. Asi que GRATIS NO ES.

Y con lo que dice Tecnico, opino lo mismo. Y ya lo exprese en el post que puse hace unas semanas atras. Le llaman mejoria a haber añadido peliculas PPV? eso fue como mover VOD a la lista de canales. Ademas que a muchos no nos interesa mucho ya que peliculas las descargas cuando quieras. En cambio, IPTV deberia ser mas concentrado en canales en vivo. Para peliculas o series las puedes descargar de cualquier lado. Menos frizeo? en algunos canales se nota mejoria, en los demas no. Calidad... muy lejos de la realidad. Especialmente los latinos se nota la poca calidad que tienen.

Esperaba mejoria dentro de los primeros 90 dias. Mas canales para mi viene siendo menos canales porque el 80% de la lista ni los vemos. Seamos honestos. Solo vemos los mismos canales.

Opinion con respeto a todos. Pero es como pienso al igual que muchos aca,

Miembro

es cierto que no logramos nada con quejarnos, pero nos desahogamos entre los usuarios que estamos disgutados con lo que no se ha cumplido de las promesas. Si, es cierto que los que realmente estan trabajando directamente en el servicio ni pasan por aca, pero tampoco pasan por la pagina principal He visto las mismas quejas en el foro en ingles y no hacen caso alguno. Al contrario, en ese foro si emites tu opinion de desagrado, hasta te banean. Aunque lo hagas con respeto, te mandan advertencia. Saludos!

Miembro VIP

Yo añadiendo veo que añadieron algo que se pedia a gritos ppv en español y con sub. Me alegro por esto por que no se porque razon los vod se ven malisimos y con ese moviento de camara entrlazado o pausado igual que muchos canales en vivo que se ven con unas pausas en el video . el ppv se ve muchisimo mejor y sin ese pausamiento en el video que parace problema de fps... Aleluya!!! Les doy un punto a favor

Miembro VIP

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Esto es un foro creado por una comunidad y no tiene ninguna relación directa de los dueños, lo único que queda es hacer sugerencias, y ayudar a los demás foreros
    En esto estás equivocado. SÃ* hay relación con los dueños. No por nada les llaman "patrocinadores" y no solo eso, son "patrocinadores" exclusivos.