Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 100
  1. #61
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por PR_SNOW Ver mensaje
    Lo barrato cuesta amigo y estamos sufriendo ya me llamo un cliente pidiendo su dinero para atras, gracias a dios que se creen mi cuento, pero la cuestion es hasta cuando se lo creeran? Ya que no sabemos cuando el problema se va a solucionar... Ya le escrito como 4 veces mas al support y nada...no he podido ni dormir yo soy un tipo responsable...
    pero y tanta promo que este es y que el mejor servicio???
    que pasooooooo????

  2. #62
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    120
    El punto ahora mismo debe ser que no resuelvan el problema, tenemos que ser escuchado amigo...ya no hay de otra estamos metidos en este rollo...

  3. #63
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Y bien metidos jajajaja IPTV es lo que hay tristemente y sin locales de PR
    Agradecer No Cuesta Nada

  4. #64
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 15
    Mensajes
    105
    La iptv se friza demasiado...tengo 20 megas dmax y cuando un canal lo ve mucha gente se friza...igual lo tengo para resolver por qué ayer no pude verla en jynzbox

  5. #65
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Pero que remedio al menos tenemos algo
    Agradecer No Cuesta Nada

  6. #66
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 15
    Mensajes
    32
    Calma, Calma; Se que esto es alarmante pero tenemos que tener "paciencia absoluta" Que puede suceder en cualquier momento...
    Lo Importante es que tenemos conocimiento que esta sucediendo y Pronto se va a reparar...
    Adicional es un dÃ*a de "Fiesta" hay que tener en cuenta...

    Nota: Hay que tener un dÃ*a libre ; Para mi me voy para la playa y "que se joda la Jente que llame"; Me voy a hacer el Loco hasta Mañana...
    Nota 2: Se que va a subir...

  7. #67
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    120
    EN realidad no me interesa que haya un ecm es normal, pero que hayas conectado 6 cuentas algunas a 12 meses y te digan coneccion fallida es alarmante...todas mis cuentas activada ayer esta fallida...

  8. #68
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 May, 14
    Mensajes
    84
    Igual reportando lo mismo, cuentas creadas ayer y hoy no conectan, igual deacuerdo en que hay que esperar, yo active 4 ayer y ninguna jala, y para hacer prueba active 1 hoy y tampoco jala, pero las creadas antes de eyer a las 4pm estan funcionando perfectamente.ni hablar, a esperar a que se resuelva esto ya paso una vez cuando movieron y actualizaron al nuevo panel, asi que solo hay que esperar.

  9. #69
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    120
    veremos a ver que pasa si el equipo de iks66 responde espero que se solucione hoy...

  10. #70
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Seguimos esperando mi gente con calmola
    Agradecer No Cuesta Nada

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •