PDA

Ver la versión completa : Tan dificil es cazar un satelite?



DE REYNALDO
26/01/2015, 20:24
Hola a todos,estoy empezando en este mundo de la tv FTA sin embargo todo lo estoy haciendo solo,sin ayuda de alguien que tenga mas conocimiento que yo,vivo en Costa Rica estoy tratando de tomar el Hispasat con una antena de 90centimetros y un open box x5 sin embrago se me esta haciendo todo un dolor de cabeza captar ese satelite,solo obtengo 64% de señal y calidad 0%,no logro captar ninguno,talvez alguien que me pueda dar algunos consejos practicos para poder aprender a captar satelites,muchas gracias......

kinocho
26/01/2015, 20:56
Pues cuando empiezas si es dificil, cuando empeze tambien me resultaba muy dificil, la cuestion es tener paciencia y mover la antena muuuuy lentamente, otra cosa a considerar es tener bien puestos los parametros en el aparato y que el lnb sea el correcto, en mexico ese satelite queda muy abajo, me imagino que en costa rica un poco menos. Primero intenta cazando los mas faciles para tu zona que debe ser el 58 para que lo pesques y agarras confianza para que puedas pescar otros

asi quedaria mas o menos en mexico

http://img137.imageshack.us/img137/4068/sam0248.jpg

eco1
26/01/2015, 21:03
Hola a todos,estoy empezando en este mundo de la tv FTA sin embargo todo lo estoy haciendo solo,sin ayuda de alguien que tenga mas conocimiento que yo,vivo en Costa Rica estoy tratando de tomar el Hispasat con una antena de 90centimetros y un open box x5 sin embrago se me esta haciendo todo un dolor de cabeza captar ese satelite,solo obtengo 64% de señal y calidad 0%,no logro captar ninguno,talvez alguien que me pueda dar algunos consejos practicos para poder aprender a captar satelites,muchas gracias......