PDA

Ver la versión completa : Informacion desde cero... sobre el iks



piolo92
12/12/2013, 21:39
hola.. bueno comenzamos...

1. tengo mi antena de cielito azul mexico.. dirigida...

2 . que necesito para poder usar un rocket. y como me lo envian o como es que funciona todo esto. por que desconozco completamente...

si me puede decir que es lo que debo adquirir y como...??

soy de chiapas mexico .. necesito informacion total . ya que solo cuento con mi antena de azul mexico.. ..

laperuana
12/12/2013, 22:07
Hola .... Primero que nada, si ya tienes tu antena dirigita vas bien.
Ahora te toca buscar un reseptor , no se si ya lo tienes pero aqui en el foro hay
Temas relacionados a todos los reseptores que trabajan muy bien con determinados
Satelites ...en el caso que ya cuentes con un reseptor ..... Ahora te tocaria buscar
Los (IKS ) de tu prefernecia ...... ( IKS66- NFPS-IKSROCKET) estos 3 que te menciono
Tienen un buen servicio .... Pero recuerda no todo es 100% estable.... Algunas
Veses hay caidas y freceo de imagen....
Te recomiendo que pases por la area de cada uno , por que aqui en el foro tambien
Contamos con areas exclusivas para cada uno de los IKS que te mencione.
Otra cosa que debes de saver , es que ninguno asepta pago via (paypal ) por cuestiones
De seguridad ....... Debes contar con una targeta de crédito es la unica forma de pago.
Saludos !!!

piolo92
12/12/2013, 22:22
por el pago no hay ningun problema.. y todavia no tengo un receptor.. cual es el que me recomiendas ampliamente.. ????

y cual es el iks recomendadoo ???

laperuana
12/12/2013, 22:56
Mira ahorita mismo yo tengo este receptor (dreamlick t5)
Pero antes de adquirir uno debes de imformarte primero si abren los satelites que te interesan
Estoy buscando la imformacion de eso en el foro pero no lo encuentro
Ase poco alguin posteo todos los receptores que abrian determinados satelites
Te dire que si este receptor que te menciono abre el satelite de tu interés no te vas a repentir
De tu compra .... Es un receptor HD ....y la imagen es superior
A mis antiguos receptores ( colsat 4000, colsat 6000, ariza , nano premiun).
Pero estos que te menciono son del año de mi abuelita .. Jajaja!! Ahora hay receptores
Mejores y mas sofisticados como la dreamlick t5
Com respecto a tu otra pregunta que cual es el mejor IKS ?
Te dire que para mi los 3 son los mejores osea Bueno , bomito y barato !!
Los 3 dan muy buen soporte , pero como te dije al primcipio no hay nada 100% estable
Saludos !!

MalCriaO
12/12/2013, 23:09
hola.. bueno comenzamos...

1. tengo mi antena de cielito azul mexico.. dirigida...

2 . que necesito para poder usar un rocket. y como me lo envian o como es que funciona todo esto. por que desconozco completamente...

si me puede decir que es lo que debo adquirir y como...??

soy de chiapas mexico .. necesito informacion total . ya que solo cuento con mi antena de azul mexico.. ..

estoy en tu mismo plano tengo la misma antena pero estoy en espera de mi receptor, hasta ahora la unica diferencia es que estoy en RD y no me interesa la programacion de CIELO voy detras de los Sat. 110 & 119 hasta ahora!

piolo92
12/12/2013, 23:26
y si yo adquiero un cloudhd N3 . podria usar un servicio del que me ofrecen aqui ???

laperuana
12/12/2013, 23:37
Mira te aconsejo que leas antes de adquirir un receptor
En el foro se hablado bastante de este tema...
¿CUAL RESEPTOR ME RECOMENDARIAN? No tengo idea de cual es el receptor que mencionas
Pero estoy segura que mas de alguno teva a ayudar en tu inquietud.
Saludos !!!

chumbeco
13/12/2013, 00:11
hola.. bueno comenzamos...

1. tengo mi antena de cielito azul mexico.. dirigida...

2 . que necesito para poder usar un rocket. y como me lo envian o como es que funciona todo esto. por que desconozco completamente...

si me puede decir que es lo que debo adquirir y como...??

soy de chiapas mexico .. necesito informacion total . ya que solo cuento con mi antena de azul mexico.. ..

Hey piolo92, primero que nada dejame decirte que seria bueno que pasaras por el área de las Presentaciones y dejaras un saludo para que te conozcan los demás miembros del foro. Luego, te recomendarÃ*a que leyeras las reglas del foro....

- Para adquirir una donación de IKSRocket, te puedes dirigir aqui...

IKSRocket (http://servidordeiptv.is/iksrocket/)

- Para tu inquietudes sobre Cielito, aqui....

Cielito Azul Sky (http://servidordeiptv.is/cielito-azul-sky/)


Suerte !!!

chumbeco
13/12/2013, 00:16
Mira ahorita mismo yo tengo este receptor (dreamlick t5)
Pero antes de adquirir uno debes de imformarte primero si abren los satelites que te interesan
Estoy buscando la imformacion de eso en el foro pero no lo encuentro
Ase poco alguin posteo todos los receptores que abrian determinados satelites
Te dire que si este receptor que te menciono abre el satelite de tu interés no te vas a repentir
De tu compra .... Es un receptor HD ....y la imagen es superior
A mis antiguos receptores ( colsat 4000, colsat 6000, ariza , nano premiun).
Pero estos que te menciono son del año de mi abuelita .. Jajaja!! Ahora hay receptores
Mejores y mas sofisticados como la dreamlick t5
Com respecto a tu otra pregunta que cual es el mejor IKS ?
Te dire que para mi los 3 son los mejores osea Bueno , bomito y barato !!
Los 3 dan muy buen soporte , pero como te dije al primcipio no hay nada 100% estable
Saludos !!


Hey laperuana, un saludo.

Hasta el momento, la Dreamlink T5, sólo abre la señal del Rojo Usa mas no asi la de Cielito...



Una vez más, gracias.

laperuana
13/12/2013, 00:35
Gracias chumbeco !!! Y si acabo de revisar la información que esta posteada en el area de cielito, sobre los STB que abren
Dicho satelite y este no esta en la lista.


Gracias una vez mas!!!