PDA

Ver la versión completa : Porque hay tantos canales gringos



kinocho
07/02/2015, 00:19
Porque hay tantos canales de estados unidos (obviamente con audio en ingles), esta bien que pongan los que tienen doble audio pero yo creo que en vez de esos se podrian poner locales de dierentes paises latinoamericanos.

jkalil
07/02/2015, 02:11
Coincido totalmente, ojalá se brinde un espacio para los canales latinoamericanos, pues excelente programación se origina desde Argentina, Perú, Colombia, y Chile, entre otros..... pero parece que predominarán los contenidos de estaciones norteamericanas, y que el público a quien se quiere llegar NO somos los latinos fuera de USA, basta con revisar la lista inicialmente publicada: http://servidordeiptv.is/anuncios/10184-iptv-lista-de-canales.html

eco1
07/02/2015, 02:28
Señores debemos de tener paciencia, apenas todavia estamos en prueba y estoy seguro que los patrocinadores iran implementando en los canales de rojousa el audio latino, mientras tanto ellos han agregado unos cuantos canales en español, y ademas se publico una lista puesta por chumbeco en la cual dice que se van a poner los canales locales de cada pais.

badtzo
07/02/2015, 02:28
Pues al contrario de ustedes, yo estoy bastante contento por ello, porque por IKS ya tengo varios satelites latinos sin mencionar que se repiten los canales en la gran mayoria de ellos, a mi lo que me interesaria del IPTV es ver los canales de Rojo USA que no se ven por aca y los HD de los Latinos que no dan (como azul mexico).

mastertape
07/02/2015, 02:34
Yo creo que la razon es por que la mayoria de los que requieren este servicio es por los canales de rojo usa,basta con ver el foro hermano en ingles para darse cuenta que los que hablamos español somos minoria, Yo en lo particular soy bilingue y no tengo ningun inconveniente con ver los canales de USA es mas la mayoria de los que prefiero ver estan en ingles. eso no quiere decir que no me gusten los de español (no me vayan a mal interpretar). yo solo estoy dando lo que pienso es la razon por la que hay mas canales en ingles, coinsido en que seria muy bueno que lograran poner en algunos canales con el audio alterno en español ,y pienso que lo haran en un futuro solo hay que esperar.saludos

Ricky
07/02/2015, 03:21
Yo creo que la razon es por que la mayoria de los que requieren este servicio es por los canales de rojo usa,basta con ver el foro hermano en ingles para darse cuenta que los que hablamos español somos minoria, Yo en lo particular soy bilingue y no tengo ningun inconveniente con ver los canales de USA es mas la mayoria de los que prefiero ver estan en ingles. eso no quiere decir que no me gusten los de español (no me vayan a mal interpretar). yo solo estoy dando lo que pienso es la razon por la que hay mas canales en ingles, coinsido en que seria muy bueno que lograran poner en algunos canales con el audio alterno en español ,y pienso que lo haran en un futuro solo hay que esperar.saludos

Yo creo y estoy casi seguro que lo que pasa es que donde esta el dinero es en esos
canales en ingles.Solo hay que ver que en IKS hay un servidor para los satélites latinos
y para el rojo hay como 10.

jhon12
07/02/2015, 04:28
Es obvio que comercialmente hablando los canales de rojo sean mucho mas rentables pero yo lo veo como una oportunidad para ver contenido que normalmente no tengo en cielo. Creo que lo importante es procurar que el contenido en español sea de buena calidad y hasta ahora no tengo duda de que sera asÃ*.

vampirito
07/02/2015, 07:24
Eso es por el mercado. Siempre ha habido más gente de Estados Unidos/Canada en estos sistemas que lo que hay en Latinoamerica. De hecho, recuerdo que desde el principio (estoy hablando desde 13 años atrás) los latinos han sido minorÃ*as, incluso los foros en español eran pocos, aunque ese mercado ha ido creciendo en los ultimos años. Ahora hay más variedad y más opciones. Esperemos a ver como evoluciona el asunto. Entiendo que el servicio tendrá lo mejor de todos los sistemas actuales.

kinocho
07/02/2015, 14:33
yo mas que nada me referia a los primero 249 canales de la lista que que realmente son como 124 quitando los de musica y uno que otro que si trae auio en español, dejemoslo en 120 aprox se me hacen demasiados que no tienen ni tendran audio en español, de ahi para arriba los 300's la gran mayoria (creo que todos si traen audio en español) y los 400's no hay problema porque son deportivos y xxx.

en fin me referia a los primeros de la lista, aunque aun a si a mi parecer me parece bien la lista de canales porque aunque digo que hay muchos en ingles, tambien hay demasiados con audio latino que son suficientes para mi.

Por cierto alguien sabe cual es el pass de tvhot ?

nelson1030
07/02/2015, 14:41
el de la caja normalmente es 0000

nelson1030
07/02/2015, 14:41
yo mas que nada me referia a los primero 249 canales de la lista que que realmente son como 124 quitando los de musica y uno que otro que si trae auio en español, dejemoslo en 120 aprox se me hacen demasiados que no tienen ni tendran audio en español, de ahi para arriba los 300's la gran mayoria (creo que todos si traen audio en español) y los 400's no hay problema porque son deportivos y xxx.

en fin me referia a los primeros de la lista, aunque aun a si a mi parecer me parece bien la lista de canales porque aunque digo que hay muchos en ingles, tambien hay demasiados con audio latino que son suficientes para mi.


Por cierto alguien sabe cual es el pass de tvhot ?
el de la caja normalmente es 0000

tiger
07/02/2015, 17:03
Porque hay tantos canales de estados unidos.

Bueno todo tiene una Logica:rolleyes:..Me supongo porque son los canales de Charly USA y muchos de esos canales nisiquiera tienen dos idiomas, ni en IKS y ni en Legal..
Recuerdo que los Administradores dijeron que despues iban a trabajar en otros asuntos incluyendo guias epg

rodo
09/02/2015, 03:55
Mi estimado en charly si hay canales con los dos audios mas que todo los de peliculas hbo, showtime star ect ect los mire en otro server por una prueba......saludos

ravz
09/02/2015, 14:48
esa lista de canels que publicaron yo personalmente la veo excelente y pienso que los canales de peliculas de USA tienen que trae dual audio yo he visto esos canales en otro lado y si traen dual audio.

pero me parece excelente esa lista

saludos