PDA

Ver la versiĆ³n completa : error al configurar azbravisimo twin con cuenta iks66



kelvinv1231
07/02/2015, 22:38
Buenas compre una cuenta en iks66 para el amazonas, mi deco es una azbox bravisimo twin pero al ingresar los datos de la cuenta aun me salen los canales encriptados, tendre que hacer algo mas aparte de colocar la cuenta?? Poner algun ip o algo asi???

kelvinv1231
08/02/2015, 00:26
Ok revisare una consulta mi deco es compatible con este servidor iks

proyet
08/02/2015, 00:47
Buenas compre una cuenta en iks66 para el amazonas, mi deco es una azbox bravisimo twin pero al ingresar los datos de la cuenta aun me salen los canales encriptados, tendre que hacer algo mas aparte de colocar la cuenta?? Poner algun ip o algo asi???

Saludos ... kelvinv1231 ... Mi hermano esto no se hace asi , es tu primer post y entras buscando solucion a tu problema ya comprate tu donacion entonce se supone que entre al area de tu Recibidor y busque la informacion que necesitas de no encontrarla o tener dudas entoces posteas en el area de presentacion te presentas y luego tu problema en el area de tu recibidor ... Despues de poner tus datos del servidor resetea tu recibidor apagalo de la parte de atras y enciende de nuevo,mas info--- >>> http://servidordeiptv.is/discusiones-sobre-azbox/6795-para-bravissimo-plus-mejor-nfps-que-iks66.html