PDA

Ver la versión completa : Canales de prueba mag 254



JEMAL
10/02/2015, 16:17
Buen dÃ*a :
Amigos espero postear en lugar correcto bueno acabo de recibir mi MAG 254 pero estoy en ceros con esta cajita pues manejo lo que es DreamBox y JynxBox pero con respecto a IPTV CERO me podrÃ*an dar un tip de como hacer para ver los canales de prueba que implementaron aquÃ* en el foro gracias de antemano
SALUDOS ;)

el32
10/02/2015, 16:23
Ya actualisaste la caja.

JEMAL
10/02/2015, 16:25
No amigo aun no me llego ayer por la noche y pues hoy salÃ* al trabajo y no eh tenido tiempo de hacer nada y siendo sincero ni se como

el32
10/02/2015, 16:49
Cuando conectes la caja por primera vez, ve a settins, as click en auto update software, presiona la tecla color verde del control (manual update). y despues la tecla roja (update).
Tarda como 10 minutos en actualizarse., va a aparecer otra pantalla. ve a settings, ve a inner portal, click OK. despues ya estas en la pantalla primera, ve a settings, system settings, servers, portals, en la segunda linea (PORTAL 1 URL) escribe

*****http://1.iptvprivateserver.tv/******

salir de ahi presionando la tecla de la casita del control hasta que veas confirmacion salir del portal, click OK.

Vas a ver otra vez la pantalla de cuando actualizaste. Listo, a disfrutar. Ojala te sirva esto.

JEMAL
10/02/2015, 18:18
Cuando conectes la caja por primera vez, ve a settins, as click en auto update software, presiona la tecla color verde del control (manual update). y despues la tecla roja (update).
Tarda como 10 minutos en actualizarse., va a aparecer otra pantalla. ve a settings, ve a inner portal, click OK. despues ya estas en la pantalla primera, ve a settings, system settings, servers, portals, en la segunda linea (PORTAL 1 URL) escribe

*****http://1.iptvprivateserver.tv/******

salir de ahi presionando la tecla de la casita del control hasta que veas confirmacion salir del portal, click OK.

Vas a ver otra vez la pantalla de cuando actualizaste. Listo, a disfrutar. Ojala te sirva esto.

Mi hermano te lo agradezco infinitamente asÃ* lo haré muchas gracias por tu tip
SALUDOS

Strella0214
11/02/2015, 00:43
gracias por la informacion, el32

JEMAL
11/02/2015, 01:27
Mi hermano el32 gracias mi Mag funcionando de maravilla canales 100% súper estables sin freez
Gracias :D