PDA

Ver la versión completa : Problema pago con visa electron



mastersv
14/02/2015, 03:45
Muy buena noche,

Poseo una tarjeta de débito visa electron, y al hacer el pago me lo rechaza, algún otro método de pago??

Ya he llamado al banco y me dicen que no hay bloqueo de pagos, pero por ser "electron" solo se puede pagar en tiendas que el Banco crea que son seguras.

Gracias.

mastersv
14/02/2015, 03:52
Gracias lucho, efectivamente el Banco me dice que es internacional y esta habilitada para ello, pero pues el hecho de ser electron y no visa "normal" no me ayuda mucho....

proyet
14/02/2015, 14:26
Muy buena noche,

Poseo una tarjeta de débito visa electron, y al hacer el pago me lo rechaza, algún otro método de pago??

Ya he llamado al banco y me dicen que no hay bloqueo de pagos, pero por ser "electron" solo se puede pagar en tiendas que el Banco crea que son seguras.

Gracias.



Intentaste con los 2 Metodos de pago ? "Trust Pay" y "Pay Ease"

mastersv
14/02/2015, 20:40
Efectivamente intente pero ayer solo uno cargo, hoy ya me dejo hacer el pago con pay ease que se quedaba colgado.... Muchas gracias por su interés!!! Ya estoy ddisfrutando del servicio!!!

zorry1000
18/02/2015, 20:46
buenas disculpen que escriba aqui pero tambien estoy teniendo problemas para comprar el soporte por que tengo visa electron ojala tengan otro metodo de pago o como le puedo hacer

proyet
18/02/2015, 21:17
Saludos ... zorry1000 ... Sigue intentando prueba con el Metodo que nos indica nuetro amigo "mastersv" Pay Ease ,con este y una Tarjeta como la tuya visa electron el logro hacer su pago por lo que debe Funcional ... Suerte

zorry1000
18/02/2015, 21:19
Trust Pay y Pay Ease ya intente con estas 2 pero una se queda colgada y no sale nada y la otra que no puedo pagar si me pudieras orientar cuales de tarjetas prepago me servirian para comprar aqui o cualquiera de prepago visa me sirve y gracias por contestar rapido y tambien gracias a ti proyet pero en los 2 metodos de pago me sale que no puedo comprar y segun en el banco si

proyet
18/02/2015, 21:28
Dale un Restart a tu Computadora y sigue intentandolo ... en cada intento espera a que el sistema te indique si el pago funciono o no ,pues esto para que no te pase como a mi que duplique el pago o sea compre Dos Donaciones , A proposito esta Tarjeta tiene efectivos por encima de el costo de la Compra? pues el sistema te cobra 2 o 3 Dolares mas por el servicio ... Suerte

zorry1000
18/02/2015, 21:31
ok gracias y en caso que nomas no pueda cuales de prepago me servirian para comprar con ustedes

zorry1000
18/02/2015, 21:47
si tiene mas de lo que es la compra por eso se me hace raro

medico
05/03/2015, 04:57
a mi no me deja estoy en las mismas y ya cheque que se puedan hacer pagos internacionales y fondos y las dos maneras y nadaaaaaaaaaaa

medicoguzman
06/03/2015, 05:29
que tal lucho , ya intente con los dos métodos de pago y nada, por que están teniendo problemas con los pagos?
no me deja actualizar mi ruta ni crear una nueva , que se puede hacer?

antoniomi
06/03/2015, 12:23
que tal lucho , ya intente con los dos métodos de pago y nada, por que están teniendo problemas con los pagos?
no me deja actualizar mi ruta ni crear una nueva , que se puede hacer?
Pues esta medio raro, acabo de actualizar mi ruta y no tuve problemas con el primer metodo (como lo dice lucho).

zorek
06/03/2015, 17:08
Mi buen compañero, hace un tiempo tuve problemas en los pagos directamente de la pagina precisamente estuve batallando mucho indagando encontré las paginas de tarjetas virtuales con eso solucione mi problema
te sugiero cualquiera de las que te menciono
la primera se llama Online Payment Accounts & Gateways | Transfer Money Online | NETELLER (http://www.neteller.com/) el pro es que casi no te cobra tanta comisión apenas 1% de lo que depositas pero te da un mÃ*nimo de deposito que son 300 mexicanos o su equivalente en dolares es buena la pagina
la segunda es entropay
https://www.entropay.com/
esta no mas te pide un limite de 100 pesos o su equivalente en dolares pero te pide una comisión del 5% del total depositado.
Saludos espero haber solucionado tu problemas ya que yo de esa manera pago las cuentas

kike317
07/03/2015, 20:40
hola soy nuevo, vivo en mexico para ver fta tengo que pagar el iks , cuanto cuesta el servicio .................

eco1
07/03/2015, 20:52
hola soy nuevo, vivo en mexico para ver fta tengo que pagar el iks , cuanto cuesta el servicio .................

claro que tienes que hacer un pago de 70 dolares en el cual tienes que poner tu correo electronico donde te enviaran los datos para activar tu receptor. recuerda que tienes que tener una tarjeta para pagos internacionales sea de crédito o prepago.

halcon
07/03/2015, 21:21
hoy compre una ruta nueva y no tube ningún problema
saludos