PDA

Ver la versión completa : problem con mastercard monex



raymond
16/02/2015, 02:12
Buenas tardes a todos. Trate de hacer un pago con una tarjeta prepagada de "monex" una tarjeta que compre en mexico. Las e usado antes con ningun problema pero esta vez no me esta funcionando. hable al banco de la tarjeta prepagada y me dijieron que esta desbloqueada y puedo hacer compras internacionales....queria usar Payease pero me pide datos...esta tarjeta es de regalo a si que no puedo dar datos ya que no es tarjeta personal. Alguien tiene otra idea? muchas gracias a todos.

raymond
16/02/2015, 14:28
Gracias lucho por tu ayuda. La información que me piden es como si estuviera usando una tarjeta personal, piden el domicilio personal pero lo que pasa es que esta tarjeta que quiero usar no es personal, es de regalo asÃ* que cuando la compre no di ningún dato ni tuve que registrarme. Por eso cuando me piden esa información para hacer el pago, pues no puedo poner información. Espero que no te aiga confundido

raymond
16/02/2015, 15:32
acabo de intentar y tampoco. me sale "Payment Result: Array"

choix
17/02/2015, 21:10
yo pague con tarjeta perfiles, el domingo 15 de febrero 2015, es internacional, y me dieron un No. de orden 338928488, por monto pagado--
de 40.00 dlls, por 6 meses de servicio, y es hora de que no me han mandado la ruta que pague. es en iks66.tv. espero respuesta, saludos.