PDA

Ver la versión completa : Emulador MAG no me funciona!



jorostr
19/02/2015, 13:57
Hola amigos

Hace apenas unos dias podia entrar al portal del IPTV en el emulador MAG para android (STB Emulator).

Se queda en la barrita de cargando, pero no carga nada amarillo.

Ya probé de todo, cambié:
***MAC (solo cambio los ultimos 3 apartados, pprque si cambio los 6 apartados automaticamente me da STB Blocked)
***Serial: con este formato 000000X000000 (los 0's cambiarlos por numeros al azar, manteniendo la "X" al medio)
***Firmware description a 0.2.18 r10 (como lo recomendaban)
***Emulador de cajas usadas: MAG250, MAG260, etc.

Ya hice de todo y no logro que conecte.

Nuestro amigo Badtzo comentaba que probablemente el servidor esta lleno de las MAC's ficticias que hemos creado cada ves que entrabamos, es una opcion probable, por la cual el servidor ve la MAC repetida y no da acceso.

Asi mismo Badtzo comenta que depues de muchoa intentos logró entrar y ahora ya no es necesario cambiar la MAC en su emulador, entra directo.

Alguien sabe que está pasando o como resolvió este problema?

Gracias

Hyper
19/02/2015, 14:31
tienes razón amigo no lo habÃ*a revisado ya no entra el emulador antes solo cambiaba la mac y colocaba el firmware en 0.2.18 r10 y entraba bien, ahora no.

tengo una mag254 y puse casi todo igual y no me dejo entrar

pero las mag entran muy bien

terryble
19/02/2015, 16:14
el problema mas bien esta en el android no en el portal
borren la cache de la aplicacion en su android y se soluciona
el portal utiliza enlaces dinamicos en los canales en vivo,
constantemente vas estar cambiando, probablemente por eso esten batallando
simplemente ballan ajuste de aplicaciones, seleccionen el emulador y posteriormente la opcion de borrar cache
con eso ya no deben batallar

jorostr
19/02/2015, 18:28
Ya limpié el caché y nada, sigue igual.


Ya funcionó, lo que hice fue lo siguiente:

Despues de borrar caché, borré datos, forzar cierre y desinstalar.

Entrar a PlayStore y descargar de nuevo la app.

Sin moverle a nada mas que solamente a:
1. Mag250
2. Ip del servidor
3. Resolucion 1280x720
4. MAC solo cambiar los ultimos 3 pares de numeros
5. Serial, 000000X000000 (cambiar los 0's por numeros al azar, manteniendo la X)
6. User Agent: Mag250
7. Cambiar "ru" por "en"
8. Advanced: marcar las primeras 2 casillas
9. Salir y elegir el perfil recien creado y Vualá! Ya cargó
10. Salir de la app y entrar de nuevo, solo cambiar un numero de la MAC, recargar portal y listo.

No cambié nada de firmware version.

Tal ves, como dice nuestro amigo Terryble, lo que hice fue borrar completamente los archivos de caché y alguna mala configuracion.

Pero listo ya quedó, gracias!

Tema Cerrado!

badtzo
19/02/2015, 19:02
No... eso fue lo primero que intente, borrar la cache y desinstalar la app, instalarla y volver a configurar el perfil, eso no lo soluciona.


Ya logre conectar todos mis dispositivos. El problema esta en la MAC address, yo creo que ya se saturo la lista de MACs que tiene registradas el servidor (hace poco a los que tienen caja MAG tambien les estaba pasando que el server les denegaba el servicio y algunos incluso devolvieron sus cajas), ayer que di con la tercera MAC que si me dejo entrar, me di cuenta que tan solo cambiando el ultimo numero por el siguiente consecutivo funcionaba, al parecer esos rangos de MAC etaban desocupados porque me conectaron mis ultimos 2 dispositivos sin ningun problema y efectivamente, como dice Jorostr eso de cambiar firmware y demas no era necesario, tan solo buscar MACs hasta que alguna te deje conectar al servidor.


Y confirmo, ahora en el emulador ya no es necesario estar cambiando la MAC cada vez que lo cierras y vuelves a abrir. Ya siempre conecta directo al portal sin problema.

Lo que si, es que ahora ningun canal me reproducia el video con el MX player (reproductor externo) que era el que ocupaba antes, no se si fue porque esa aplicacion se actualizo y ya no es compatible con esta app o porque el servidor empezo a trabajar con tokens y MX player no conecta adecuadamente, en fin, la solucion para mi fue bajar el VLC player y usar la version embebida del STB emulator (al cambiar de player hay uno que dice VLC) asi se reproduce el video desde el mismo emulador y me van de maravilla todos los canales.

jorostr
20/02/2015, 00:53
Correcto Badtzo, yo tambien estoy un 99%seguro que es la saturacion de MACs en el servidor.

Y yo tambien note este detalle del reproductor externo, me agrada usar MXPlayer por que se puede adelantar y retrasar cuandp desees y al minuto que desees (en los VOD) pero ahora solo funciona con el reproductor interno y VLC,a los que no le veo la funcion de adelantar o retrasar.

Pero esperemos que el server permita de nuevo estos reproductores,en especifico MXPlayer

Saludos

medico
16/03/2015, 18:32
me sale your stb blocked , call you provider que puede ser la mac?

medico
16/03/2015, 18:59
borre y realize un nuevo profile y ahora ya no dice nada solo se queda la barrita cargando pero de ahi no pasa

terryble
16/03/2015, 19:17
borre y realize un nuevo profile y ahora ya no dice nada solo se queda la barrita cargando pero de ahi no pasa

apaga y vuelve a prender el dispositivo k estes usando
salu2

medico
16/03/2015, 19:56
que tal terryble gracias por tomarte tiempo y contestar , fijate que ya prendi apague la tablet le cambie la mac en el profile del stb emulator y nada de nada
que podra ser es que la verdad me interesa el servicio , para si lo puedo dar de alta sin necesidad de comprar la mag pues me gustaria comprarlo por año para disfrutar del servicio iptv , pero no se si tengan problemas o que pase ,
ya le cambie la mac ,lo desinstale , lo instale y nada de nada
espeor alguien me pueda ayudar saludos

terryble
16/03/2015, 20:05
si me pudieras dar mas informacion, te aparece el menu de canales o peliculas o cuando seleccionas un canal no lo reproduce?
o bien no se kita el mensage de blockeado
salu2

medico
16/03/2015, 20:23
hola terryble , pues no me aparece el menu de canales ni de peliculas , solo no me puede conectar me sale el mensaje de bloqueado , estoy tratandolo de configurar en una tablet samsung galaxy tab 3 con android al momento que se quiere conectar solo me aparece que esta bloqueado ,
ya cambie la mac varias veces lo desinstale lo reinstale y nada
que podra ser?

terryble
16/03/2015, 20:29
si cambiaste la mag como te dije, verifica en la opcion de STB model k estes usando MAG250
pero presiento k es la mac adress k usas, verifica la opcion k te menciono, si no ponme la mac adress aki ya ahorita te digo k le corrijas

medico
16/03/2015, 21:23
que tal terryble , si puse esa opcion que me dices y nada me bloquea
te paso la mac que estoy usando
12:B7:C3:5E:A2:3F
SALUDOS

terryble
16/03/2015, 21:48
que tal terryble , si puse esa opcion que me dices y nada me bloquea
te paso la mac que estoy usando
12:B7:C3:5E:A2:3F
SALUDOS

lo k te marke en rojo no va asi, solo se modifica los ultimos 3 digitos, los primeros no se deben de cambiar
dejala asi y cambia los ceros
00:1a:79:00:00:00
avisa si se corrigio
salu2

medico
16/03/2015, 22:33
hola terryble gracias por contestar , fijate que ya lo cambie como me dijiste , pero se queda la barrita como cargando , ya no marca nada
:confused:

medico
16/03/2015, 22:35
ahora ya no dice ni bloqueado , ni dañado , solo se queda como si estuviera cargando ya lleva como 5 minutos y no avanza:confused:

medico
16/03/2015, 22:37
en donde dice serial le tengo 487392q847629
ya le he cambiado la q a mayuscula y nada que crees que pueda ser? estan teniendo problemas con el servidor?

medico
16/03/2015, 22:49
mira cree un backup con la configuracion , te lo puedo enviar para que me digas que esta mal?
te lo agradezco saludos

terryble
16/03/2015, 23:05
apaga y prende el android k estes usando, por cierto k version d android es?
salu2

medico
16/03/2015, 23:10
es 4.4.2 como ves? ya lo prendi y apague y nada

terryble
16/03/2015, 23:17
en una tablet viejita me dio ese problema por falta de memoria
la otra puede ser la velocidad de internet
salu2

medico
16/03/2015, 23:24
aaaok tks seguire intentando gracias

Hyper
16/03/2015, 23:54
aaaok tks seguire intentando gracias

amigo busca la versión del emulador 0.5.22 PRO coloca la url del portal, cambia al menos 1 o 2 numero de la MAC (de los ultimos 3) y la resolucion 1280x720 y veras que funciona sin cambiar mas nada luego ajusta lo que necesites

me paso y era la versión del emulador no dejaba entrar ya

marcelo4ever
17/03/2015, 01:12
q es emulador. yo tengo mag254 y esta trabajando

medicoguzman
22/03/2015, 03:26
Aa ok la buscare por que hasta el momento no he podido de donde la bajaste tu???

medico
23/03/2015, 02:08
QUE TAL A TODOS GRACIAS POR SU AYUDA por fin pude configurarlo , tal vez el problema es del servidor y la verdad me gusto mucho el servicio vale mucho la pena , yo creo qeu si lo contrato , una pregunta alguno de uds se les traba su emulador cuando quieren cambiar de canal? es el unico problema que veo , si compro la caja mag 254 creen que se quite ese problema?

Hyper
23/03/2015, 02:11
QUE TAL A TODOS GRACIAS POR SU AYUDA por fin pude configurarlo , tal vez el problema es del servidor y la verdad me gusto mucho el servicio vale mucho la pena , yo creo qeu si lo contrato , una pregunta alguno de uds se les traba su emulador cuando quieren cambiar de canal? es el unico problema que veo , si compro la caja mag 254 creen que se quite ese problema?

en la mag no pasa eso

edit: seria bueno que digas que hiciste para que te funcione para futuros foristas con el mismo problema

medico
24/03/2015, 04:54
fijate hyper que lo unico que hice fue cambiar la mac los ultimos 3 pares de digitos , pero dejando tal cual esta el tutorial que pusieron aqui , ya lo habia hecho de esa manera sin embargo por alguna extraña razon no funcionaba , tal vez como el servidor se encuentra en pruebas algun problema de seguridad no permitia que la mac se registrara de hecho es necesario cambiarla cada que entra uno

badtzo
24/03/2015, 18:35
La solucion ya estaba en la primera pagina de este tema, la di con lujo de detalles, solo que varios no hacen caso que deben cambiar la mac hasta que les de (puede ser 1 vez o 50 veces que la tengas que cambiar), es cuestion de suerte porque ya se saturo el servidor de MACs, pero una vez que ya te da, ya no tienes que volver a cambiarla.

el gato
12/04/2015, 17:49
para que no sigan luchando con el bendito emulardor, los que tengan kodi en sus equipos pueden instar el addons llamado
pvr stalker client, en bla bla lo postie



le ponen el url de la casa, le cambian los últimos 3 del Mac y a mirar tv en unos segundos y asunto terminado
pvr.stalker.client-android-arm-0.5

medico
12/04/2015, 19:04
se traba mucho

el gato
13/04/2015, 03:16
se traba mucho
yo he tenido esos problemas cuando el servicio de iptv ha estado fallando, pero por ejemplo hoy ha estado trabajando muy bien....
saludos

medicoguzman
09/07/2015, 03:02
quien me hecha la mano , ,compre una donacion de iptv , para poder usarlo con el emulador de android en mi pc , bluestacks , el problema es que me marca bloqueado por el provider , la cosa es que aggregue la mac a la donacion en la pagina y obviamente en la configuracion del bluestacks que puedo hacer?
alguna sugerencia'?

daranda
10/07/2015, 22:17
la asociacion de las mac estara hasta despues del 15 ahorita solo es con el formato 00:1A:79:xx:xx:xx

medicoguzman
15/07/2015, 05:28
ok gracias saludos