Ver la versión completa : Pelea de Pacquiao vs Mayweather
Según CNN en español la pelea será transmitida por HBO Y SHOWTIME esperemos que todo vaya bien. Saludos
terryble
25/02/2015, 16:39
no creo k la pasen por ahi, mas bien seria 455 y 456, y no es por ser salado, pero se me hace k se cae la pelea por fish ese dia jejejeje
diferida como por 1 hr o menos va por aztek 7, por azul y rojo mx
si tienen banda c por el 113 por ahi no va ver frezz jejejeje
salu2
Bueno ese vi en la noticia no se de verdad no tengo ningún otro color para verla en otro lado si algo pasarÃ*a que esperemos que no pregunto siempre se caen cuando hay eventos
terryble
25/02/2015, 20:43
recuerdo la Mayweather vs el canelo, esa vez se callo la pelea, lo bueno es k aca la pasaron en tv abierta en vivo y no hubo pex
hubo otra no recuerdo si tambien fue la de Mayweather o del pacman pero tambien se callo
esta pelea presiento k va pasar lo mismo, hay mucha $$$$$. todos estamos esperando esta pelea, ojala el pacman le parta en su mauser a Mayweather
los boletos se agotaron en cuestion de horas, siempre hay k tener otra opcion por si una llega a fallar
salu2
Amigo cual otra opción usted utiliza.
rolansat3
26/02/2015, 03:12
Puedes poner azul como segunda opción y xbmc sportdevil como tercera eso es aquÃ* en P.R. por si falla rojo que ya lo ha echo antes
terryble
26/02/2015, 03:17
Amigo cual otra opción usted utiliza.
me la voy aventar en banda c bro, k tiene k este diferida por 30 minutos
aztek 7 esta en el 113, ahi no va ver frezz
salu2
Entonces necesitare otra antena me imagino. Ya que no soy un tan experto en esto pero me defiendo jeje
terryble
26/02/2015, 03:35
por alla puedes bajar el 58, si tienes soporte de la casa lo abre sin problemas
ademas de k trae buena programacion es exelente cuando hay ecm, te va gustar el sat creeme
por cierto k caja tienes?
salu2
si se llegan a caer los soportes la pelea va ir en vivo en t e l e v i s a y tv a z t e c a lo malo seria para los que viven pegado a la frontera norte porque creo que ahi si cierran la pelea para que los del otro lado del charco gringo paguen el ppv
Si ese es el que yo quiero tener el 58 estaba pensando hace unos dÃ*as yo lo que tengo es una jynxbox v10 y tengo el servidor de la casa pero lei y veo que la jynx funciona para esos satélites también. Tengo la antena pero lo que me falta es el lnb universal linear y el braket.
monje loco
26/02/2015, 20:21
Si se cae el sistema,,,,,hay cientos de alternativa, para verla solo busquen en google....es bien facil estamos en el 2015.....:cool:
Si ese es el que yo quiero tener el 58 estaba pensando hace unos dÃ*as yo lo que tengo es una jynxbox v10 y tengo el servidor de la casa pero lei y veo que la jynx funciona para esos satélites también. Tengo la antena pero lo que me falta es el lnb universal linear y el braket.
Todavia estas a tiempo para esa segundad Opcion el 58W Cielito , Aunque a tiempo diferido es posible que la veas y otros No ,Aqui en Puerto Rico entra su senal muy Bien y asi sacas probecho a tu sistema IKS que te lo ofrece por el mismo precio ,LNB Universal Lineal y el Braket lo consigues en XXXEbay ...
Si gracias proyect en eBay es donde lo conseguÃ* el combo del braket y el lnb antes de mayo tengo que tenerla funcionado todo ready para asÃ* disfrutar de mas canales y asÃ* si algún dÃ*a muere rojo tener cielito esperemos que esto sea muy lejos. Gracias y saludos