PDA

Ver la versión completa : Pelea de Pacquiao vs Mayweather



Joryar
25/02/2015, 16:26
Según CNN en español la pelea será transmitida por HBO Y SHOWTIME esperemos que todo vaya bien. Saludos

terryble
25/02/2015, 16:39
no creo k la pasen por ahi, mas bien seria 455 y 456, y no es por ser salado, pero se me hace k se cae la pelea por fish ese dia jejejeje

diferida como por 1 hr o menos va por aztek 7, por azul y rojo mx

si tienen banda c por el 113 por ahi no va ver frezz jejejeje

salu2

Joryar
25/02/2015, 19:58
Bueno ese vi en la noticia no se de verdad no tengo ningún otro color para verla en otro lado si algo pasarÃ*a que esperemos que no pregunto siempre se caen cuando hay eventos

terryble
25/02/2015, 20:43
recuerdo la Mayweather vs el canelo, esa vez se callo la pelea, lo bueno es k aca la pasaron en tv abierta en vivo y no hubo pex
hubo otra no recuerdo si tambien fue la de Mayweather o del pacman pero tambien se callo

esta pelea presiento k va pasar lo mismo, hay mucha $$$$$. todos estamos esperando esta pelea, ojala el pacman le parta en su mauser a Mayweather
los boletos se agotaron en cuestion de horas, siempre hay k tener otra opcion por si una llega a fallar

salu2

Joryar
26/02/2015, 00:19
Amigo cual otra opción usted utiliza.

rolansat3
26/02/2015, 03:12
Puedes poner azul como segunda opción y xbmc sportdevil como tercera eso es aquÃ* en P.R. por si falla rojo que ya lo ha echo antes

terryble
26/02/2015, 03:17
Amigo cual otra opción usted utiliza.

me la voy aventar en banda c bro, k tiene k este diferida por 30 minutos
aztek 7 esta en el 113, ahi no va ver frezz
salu2

Joryar
26/02/2015, 03:27
Entonces necesitare otra antena me imagino. Ya que no soy un tan experto en esto pero me defiendo jeje

terryble
26/02/2015, 03:35
por alla puedes bajar el 58, si tienes soporte de la casa lo abre sin problemas
ademas de k trae buena programacion es exelente cuando hay ecm, te va gustar el sat creeme
por cierto k caja tienes?
salu2

yogs10
26/02/2015, 06:02
si se llegan a caer los soportes la pelea va ir en vivo en t e l e v i s a y tv a z t e c a lo malo seria para los que viven pegado a la frontera norte porque creo que ahi si cierran la pelea para que los del otro lado del charco gringo paguen el ppv

Joryar
26/02/2015, 13:00
Si ese es el que yo quiero tener el 58 estaba pensando hace unos dÃ*as yo lo que tengo es una jynxbox v10 y tengo el servidor de la casa pero lei y veo que la jynx funciona para esos satélites también. Tengo la antena pero lo que me falta es el lnb universal linear y el braket.

monje loco
26/02/2015, 20:21
Si se cae el sistema,,,,,hay cientos de alternativa, para verla solo busquen en google....es bien facil estamos en el 2015.....:cool:

proyet
27/02/2015, 00:57
Si ese es el que yo quiero tener el 58 estaba pensando hace unos dÃ*as yo lo que tengo es una jynxbox v10 y tengo el servidor de la casa pero lei y veo que la jynx funciona para esos satélites también. Tengo la antena pero lo que me falta es el lnb universal linear y el braket.



Todavia estas a tiempo para esa segundad Opcion el 58W Cielito , Aunque a tiempo diferido es posible que la veas y otros No ,Aqui en Puerto Rico entra su senal muy Bien y asi sacas probecho a tu sistema IKS que te lo ofrece por el mismo precio ,LNB Universal Lineal y el Braket lo consigues en XXXEbay ...

Joryar
27/02/2015, 02:41
Si gracias proyect en eBay es donde lo conseguÃ* el combo del braket y el lnb antes de mayo tengo que tenerla funcionado todo ready para asÃ* disfrutar de mas canales y asÃ* si algún dÃ*a muere rojo tener cielito esperemos que esto sea muy lejos. Gracias y saludos