PDA

Ver la versión completa : canales abiertos



jamboy369
15/03/2015, 17:09
seria mejor que tuvieran la mayoria de los canales abiertos sin tener que pedir que los abran.
he comprobado que otros servidores tienen mas canales abiertos. estoy un poco decepcionado ahora mismo.
Por favor que es lo que pasa?

Euge
17/03/2015, 01:11
Que que es lo que pasa?con IPTV?pues yo mismo te puedo responder,lo que pasa es que el servicio esta en prueva y si te fijas bien estan suviendo canales,soooo,pienzo que cuando ya lo tengan todo up entonces ya dejaria de estar en face de prueva y empesariamos a pagar el servicio en el caso de que nos fuera a gusto hacerlo.Ayer mismo estuve hablando con un primo mio que le compro un servicio a no se quien con Roku,tuvo que pagar la primera vez 180 dolares para la instalacion y luego 20 dolares al mes,cuando le enseñe lo que yo tenia(Mag con lo que tenemos ahora gratis)mi esposa tubo que correr para limpiar la baba que cayo de la boca de mi primo al pizo,no es broma,se los digo como paso.Nada amigo,hay que esperar a que venga lo que viene,por ahora a disfrutar sin sonar la contadora,saludos.

jamboy369
17/03/2015, 13:18
Amigo Euge
en todo momento me refiero al servicio Iks, No Iptv.
No hay necesidad de estar pidiendo que los canales estén abiertos si se supone que por lógica lo estén.
esta sección del foro es para sugerencias para mejorar.
gracias!

yoanmanuel03
17/03/2015, 17:38
PINKY65 Lol no creo que con el servicio legal pagando lo puedas tener todo.

Pero tengo que decir de la manera que lo veo. Opiniones malas o buenas son solo opiniones y creo que deben ser respetadas y las criticas tampoco las veo mal, esas son las que los hacen a ustedes correjir los errores para que sean mejores!!!!

Muchos de nosotros traemos estos reportes ( criticas,opinions etc ) porque somos clientes y a lo mejor no les traemos soluciones porque ese seria trabajo de ustedes y no todos hacemos esto como hobby.

Es cierto que iks tiene mas sats ahora que antes !!! PERO QUE FRIZEO EN LOS ULTIMOS MESES!!

No quiero explicacion o comparacion con otros servers. Estoy con ustedes y solo pido que se mejore el servicio.

isengard24
17/03/2015, 18:52
Bueno a la larga todos somos clientes desde el admin de esta pagina hasta el nuevo usuario registrado, los Nerds o cerebritos que le dan soporte a la pagina (IKS) ni leen estos comentarios ya que su fin es brindar el 100% de calidad del servicio, pero a esto se le agrega la dificultad de dia a dia como son las llaves y cuestiones de seguridad que se implementan, en fin yo sueño un dia con no tener congelameintos ni trabas, pero ese dia cuando despierte sera cuando pague legal y entonces sera una pesadilla para mi billetera, asi que mejor esperar a que los Nerds trabajen en lo suyo. Saludes y mañana pierde el Barcelona..... hagan sus apuestas...... jajajajaj

yoanmanuel03
17/03/2015, 19:25
Yo lo se pinky y en verdad se te agradce porque hasta a mi me has ayudado.
A tomar cerveza no hay mas nada :)

sahe63
15/04/2015, 22:50
No se porque se quejan pero isengard24 dice la verdad, ademas por ahi alguien dijo que entre si le sumas o le restas el servicio esta por arriba de cualquier paquete

tiger
16/04/2015, 16:28
seria mejor que tuvieran la mayoria de los canales abiertos
La Mayoria estan abiertos. No se cual es "Tu decepcion".. Se Mas especifico: Proveedor, satellite, canal, Frecuencia, receptor, protocolo que usa tu receptor, instalacion, configuracion, internet, etc etc.. a lo mejor tienes algun problema

no pressure
16/04/2015, 17:25
Gente nueva que es nuevo en IKS piensa que con una barita magica se pueden abrir todos los canales y no es asi, es un proceso que lleva todo y la verdad si pones todo en la balanza entre costo y canales que ves no se compara con los precios de el servicio original. En fin por favor si quieren tener mas canales super estables y poder pedir servicio al cliente directo compren servicio original y/o mejor usen otros servicios. No hay servicio haya afuera que por un solo precio te ofrezca 5 opciones de ver TV simplemente no lo hay por el precio ke los administradores lo tienes, me da risa cuando gente habre estos temas queriendose quejar por un servicio que donas 7 dlrs al mes o 70 dlrs al año por 5 servicios diferentes, la verdad no me cabe en la cabeza, si serivicio estable, canales al por mayor y servicio al cliente es lo que quieres IKS no es para ti, IKS es un hobbie mas que un servicio, en lo personal mi hobbie me ayuda a conocer mas y mas esto de la TV y me agrada la verdad yo no tengo ni un disgusto con el servicio por que tengo 58w,67w,77w,110w,119w,129w IPTV, la verdad teniendo todas esas opciones POR QUE SOLAMENTE TIENES UN SOLO SERVICIO? si puedes bajar todos o tienes varias opciones por que vas a depender de uno solo, si hay servicios para que nunca te quedes con tv, simplemente no lo entiendo. Bueno espero que cuando lean acerca de IKS entiendan que es un Hobbie no es un servicio al cliente directo.

zanganini
25/04/2015, 21:02
Cuando pedÃ* una prueba de este servicio me enviaron la donación y la configuración esa primera vez quede loco, yo habia utilizado el servico para dish me recuerdo tenia cazado el 110 y el 61.5, además el amazonas y el 125 de Puerto Rico, pagaba tres servidores individuales para cada uno con la diferencia que amazonas lo pagaba en moneda local, los oros en $USA, (y acá en Venezuela llevamos tiempo con control cambiario los dolares son escasos), e iba a poder funcionar todos los sat con una sola cuenta y que además era mas barata que lo que pagaba por el solo servicio de un solo sat al en 4 meses, no espere terminara la prueba e hice el pago de mi donación, ya la he renovado y estoy feliz, ayer postee por cierto que si mi servicio al 110w se estaba frizzando, a ver si hay otros compañeros que le pasa igual o tengo problemas con mi antena, pero no me quejo de verdad, mire de aca no me sacan ni con el ejercito, hay que tener paciencia las cosas están mejorando y bastante tengo funcionando mas satélites 67w, 50w dish mexico e instalando para el 119W y para ponerle la guinda al pastel compre mi mag254. saludos amigos

Soapfan
22/05/2015, 13:15
Yo le pagué a un tipo para q me abriera un portal y apenas veo tres canales en español! Eso me pasa x ignorancia. Voy a leer el foro y aprender a Añadir canales.