PDA

Ver la versión completa : Temas cerrados V2.



Sk8eR_PR
17/12/2013, 22:43
Bueno pues queria comentar en el tema de los temas cerrados.
LINK ---> http://servidordeiptv.is/ayudanos-mejorar/832-temas-cerrados.html <--- LINK
Pero me acabo de fijar que esta cerrado.

Lo que queria decir en ese tema de los temas cerrados es que aqui tengo una razon por la cual en parte no estoy de acuerdo con que cierren los temas tan temprano.

En este tema:
LINK ---> http://servidordeiptv.is/platos/1098-cual-debo-de-usar-en-sd-1000-2-o-1000-4-a.html <--- LINK
Estan hablando de las antenas! ¿No?...
Pues yo queria añadirle esta informacion a ese tema y despues que me esmero en mi explicacion es cuando me fijo que el tema estaba cerrado.

Esta es la informacion que queria añadir:
El plato 1000.4 fue creado como un reemplazo del 1000.2...

La razon fue porque hay muchos clientes con problemas de señal en el satelite 129ºW.

El plato 1000.4 fue creado para los satelites 61.5ºW, 72.7ºW y 77ºW.

El 61.5ºW seria como el reemplazo del 129ºW y los 72.7 y 77 serian como el reemplazo del 110 y 119.

Hasta el momento yo creo que no existe ningun servicio de IKS que ofresca servicio de los satelites 61.5, 72.7 o 77...

Por esa razon es que la antena 1000.2 es muy famosa en el hobby FTA.

sephiroth
18/12/2013, 00:24
Ya abri ese tema nuevamente, puedes agregar tu comentario.

Tecun
18/12/2013, 01:00
Bueno pues queria comentar en el tema de los temas cerrados.
LINK ---> http://servidordeiptv.is/ayudanos-mejorar/832-temas-cerrados.html <--- LINK
Pero me acabo de fijar que esta cerrado.

Lo que queria decir en ese tema de los temas cerrados es que aqui tengo una razon por la cual en parte no estoy de acuerdo con que cierren los temas tan temprano.

En este tema:
LINK ---> http://servidordeiptv.is/platos/1098-cual-debo-de-usar-en-sd-1000-2-o-1000-4-a.html <--- LINK
Estan hablando de las antenas! ¿No?...
Pues yo queria añadirle esta informacion a ese tema y despues que me esmero en mi explicacion es cuando me fijo que el tema estaba cerrado.

Esta es la informacion que queria añadir:
El plato 1000.4 fue creado como un reemplazo del 1000.2...

La razon fue porque hay muchos clientes con problemas de señal en el satelite 129ºW.

El plato 1000.4 fue creado para los satelites 61.5ºW, 72.7ºW y 77ºW.

El 61.5ºW seria como el reemplazo del 129ºW y los 72.7 y 77 serian como el reemplazo del 110 y 119.

Hasta el momento yo creo que no existe ningun servicio de IKS que ofresca servicio de los satelites 61.5, 72.7 o 77...

Por esa razon es que la antena 1000.2 es muy famosa en el hobby FTA.


Por esa misma razón fue que yo cree ese post Sk8eR_PR, gracias por compartir tú opinión
Saludos.

Tecun
18/12/2013, 01:06
Bueno pues queria comentar en el tema de los temas cerrados.
LINK ---> http://servidordeiptv.is/ayudanos-mejorar/832-temas-cerrados.html <--- LINK
Pero me acabo de fijar que esta cerrado.

Lo que queria decir en ese tema de los temas cerrados es que aqui tengo una razon por la cual en parte no estoy de acuerdo con que cierren los temas tan temprano.

En este tema:
LINK ---> http://servidordeiptv.is/platos/1098-cual-debo-de-usar-en-sd-1000-2-o-1000-4-a.html <--- LINK
Estan hablando de las antenas! ¿No?...
Pues yo queria añadirle esta informacion a ese tema y despues que me esmero en mi explicacion es cuando me fijo que el tema estaba cerrado.

Esta es la informacion que queria añadir:
El plato 1000.4 fue creado como un reemplazo del 1000.2...

La razon fue porque hay muchos clientes con problemas de señal en el satelite 129ºW.

El plato 1000.4 fue creado para los satelites 61.5ºW, 72.7ºW y 77ºW.

El 61.5ºW seria como el reemplazo del 129ºW y los 72.7 y 77 serian como el reemplazo del 110 y 119.

Hasta el momento yo creo que no existe ningun servicio de IKS que ofresca servicio de los satelites 61.5, 72.7 o 77...

Por esa razon es que la antena 1000.2 es muy famosa en el hobby FTA.

Básicamente la antena 1000.2 es para el oeste del paÃ*s y la 1000.4 es para el este del paÃ*s; fÃ*jate en los satélites y su ubicación en el espacio. LeÃ* por algún lugar que el objetivo es descontinuar la 1000.2 y dejar solo los satélites de la 1000.4 (no sé sÃ* será cierto).
Saludos.

Sk8eR_PR
18/12/2013, 02:23
Ya abri ese tema nuevamente, puedes agregar tu comentario.
Hey gracias Sephiroth! Muy amable! :amigo mio no se donde leiste eso si puedes pasamelo para poder desmentir eso, Son dos antenas diferentes para diferentes orbitas por ej te esplico algo los sat estan en una orbita estacionaria y por ende el que esta en el oeste no puede cojer los mismos que los del este y la programacion es casi la misma y pero las sat estan en diferentes pocicion y por eso la diferencia de antena pero una no reemplasa a la otra mira amigo mio todo lo que lees no es real , puedo estar equivocado por eso te digo que me pases la informacion[/QUOTE]
No disculpame! No me exprese bien.


tu forma de ver las cosas no esta mal, es problema de covertura donde una antena no trabaja trabaja la otra[/QUOTE]
Tienes razon! Fue que no lo explique de la manera correcta!


Lubry entonces tu cres que eso de que ya se a esplicado mas de 100 veses lo mismo y seguimos hablando lo mismo mi opinion es cuando la respuesta sea real o la solucion dada cerrar el post , y si alguie quiere decir algo que habra uno ,por ej yo hago una pregunta me dan la solucion para que dejarlo abierto para que se guinden y lo trasdiversen lee esto mismos de las antenas de que una reemplasa la otra en que lo lea se compra la 1000.4 yo entendi pero te garantiso que muchos no .[/QUOTE]
Muchachos ya aregle el post.
http://servidordeiptv.is/platos/1098-cual-debo-de-usar-en-sd-1000-2-o-1000-4-a.html#post4570

Dice lo mismo pero mejor explicado y ahora no dice la palabra reemplaza para que no haya confusion con los nuevos lectores.

Pido mis disculpas al no escribir de la manera adecuada. Yo se que esto de FTA hay que ser bien cuidadoso con lo que se dice porque una cosa puede significar todo lo contrario dependiendo de como se diga.

Jorge si crees que debo modificar alguna informacion en ese post por favor dejamelo saber para modificarlo inmediato!

En este foro nosotros todos tenemos muchas cosas en comun pero sobre todas la mas valiosa es que queremos educar a todas las personas nuevas de la manera correcta y que nadie se quede con inquietudes.

Para eso estamos aqui y lo estamos logrando. Un brindis por nosotros los foristas que dedicamos un poquito de nuestro tiempo para el foro a cambio de nada.

Tecun
18/12/2013, 02:39
Cuando tú cierras un post le estas negando ha alguien a comentar en ese post de ese asunto y entonces obligas al forista ha abrir otro post del mismo tema y asÃ* sucesivamente, al final tienes 200 post cortos hablando de lo mismo y la información correcta se pierde entre tantos post. Los post que valgan la pena déjenlos abiertos y pónganlo sticky, los post innecesarios que no tienen un contenido se pierden por sÃ* solos asÃ* la información estará más concentrada en un solo post y el dÃ*a a dÃ*a actualiza la información y los cambios.
Saludos.

Tecun
18/12/2013, 02:47
Hey gracias Sephiroth! Muy amable! :o



No disculpame! No me exprese bien.



Tienes razon! Fue que no lo explique de la manera correcta!



Muchachos ya aregle el post.
http://servidordeiptv.is/platos/1098-cual-debo-de-usar-en-sd-1000-2-o-1000-4-a.html#post4570

Dice lo mismo pero mejor explicado y ahora no dice la palabra reemplaza para que no haya confusion con los nuevos lectores.

Pido mis disculpas al no escribir de la manera adecuada. Yo se que esto de FTA hay que ser bien cuidadoso con lo que se dice porque una cosa puede significar todo lo contrario dependiendo de como se diga.

Jorge si crees que debo modificar alguna informacion en ese post por favor dejamelo saber para modificarlo inmediato!

En este foro nosotros todos tenemos muchas cosas en comun pero sobre todas la mas valiosa es que queremos educar a todas las personas nuevas de la manera correcta y que nadie se quede con inquietudes.

Para eso estamos aqui y lo estamos logrando. Un brindis por nosotros los foristas que dedicamos un poquito de nuestro tiempo para el foro a cambio de nada.

Honestamente yo nunca he usado la 1000.4 so serÃ*a imprudente que te dijera usa esta o aquella cuando no las he comparado ha ambas, ahora bien, yo sÃ* tubiera que decidirme ahora me irÃ*a por la 1000.2 que es la más utilizada actualmente, hay más información en la red y funciona en satelites más que conocidos que no creo desaparescan ni a corto ni a mediado plazo.
Saludos.

chumbeco
18/12/2013, 23:29
Hey amigos, ahora creo que ya que todos dieron su opinión, podemos cerrar este tema.

Nuestro amigo Sk8eR_PR pidió a la Administración se reabriera este post y luego terminó haciendo sus conclusiones en otro, que es el que estamos cerrando....

Interesante....



Una vez mas, gracias.