Ver la versión completa : ayuda emulador
Probe el sistema con mi cel y funciona perfecto...lo trate de configurar en una android box y se conecta al portal y no reproduce ningun canal ni pelicula...sale la lista de canalez y de peliculas pero cuando doy ok no pasa nada se pone la pantalla negra y en mi cel su funciona bien...alguien me puede ayudar
terryble
10/04/2015, 14:56
descarga e instala de la play store los codecs de video, busca uno k se llama all codecs, con ese funciona bien
salu2
Instale los codes esos y ahora no me funciona el celular...
terryble
10/04/2015, 15:47
k raro, lo he instalado en celulares y un par de android dongles, no me ha dado ese problema
si no te funciono desistalalo
salu2
Hola intenta correr en tu caja con "external player" y al abrir el canal usas el MXPlayer.
Pero antes de abrir el canal usa las configuraciones que Xzeropr nos proporcionó como configurar el MXPlayer y a mi me funciona perfecto en cel android.
Este es el link y el video esta en el post #5
http://servidordeiptv.is/iptv-android/11074-ultima-versi%F3n-iptv-set-top-box-5-27-a.html
Saludos
Ya lo arregle en el celular voy a probar el truco del external player en la caja haber si funciona...luego les cuento...
El truco del external player solo funciona para las peliculas no para los canales en vivo...habra otra forma para q funcione en lacaja android es una minix x8h plus..