Ver la versión completa : inquietud pvr kodi
Amigos por que cuando uso el kodi para ver los canales de la casa los canales abren aveces y aveces no...se queda el programa pensando y no muestra nada...alguien tiene alguna solucion para eso.?
aveces los canales no están disponibles y poreso no abren. ..
hace algunos dÃ*as estaba intentando abrir el canal de new York, y el programa se quedaba pensando, bueno, pues encendÃ* la mag254 y me percate que el canal. no estaba disponible, no se si este sea tu caso, recuerda que estamos en periodo de prueba y no todos los canales abren....
un saludo
rene10es
25/04/2015, 06:57
amigos, tengo kodi version xbmc frodo 12.2 pero al instalar el zip android "pvr stalker client" al abrirlo me sale un mensaje "dependencias no cumplidas" alguien sabe que sera????
No e probado ese frodo, pero si lo que te interesa es poner el "pvr stalker client".
En el Kodi 14.2 si se puede.
Si te decidieras a cambiar la versión creo que tienes que desinstalar el frodo primero.
No es darle delete.Es desinstalar primero.
Amigos por que cuando uso el kodi para ver los canales de la casa los canales abren aveces y aveces no...se queda el programa pensando y no muestra nada...alguien tiene alguna solucion para eso.?
A veces un canal no abre y si pones otro canal que si abre y luego regresas a ese que no abrÃ*a,
entonces si abre.