PDA

Ver la versión completa : Openbox NO Trabaja con IKS66 =(



solano
18/12/2013, 15:11
hola yo tengo Un Demo de iks66 con openbox y tengo conjelamiento luego de 5 segundos no logro ver adsolutamente Nada tengo que apagar el receptor y prenderlo y pasa lo mismo estoy viendo algunos comentarios en el foro que no soy yo solamente espero mejoren pronto ya que me quedare con las ganas de Disfrutar del server y contratarlo x que tiene muy buenos precios y buenos sat reporto esta informacion para que mejoren pronto no para destruir Ok soy un usuario mas que busca buen entretenimiento Gracias y hasta la proxima ¡¡¡¡¡¡ :rolleyes:

chumbeco
18/12/2013, 23:23
Hey solano, la verdad, no nos ayuda mucho tu comentario.

Si tienes un demo de IKS66, como dices, a que servicio te refieres, Rojo USA, Rojo Mex, Cielito, BEV ó Claro ?

Además, si tienes una Openbox, seria interesante saber que modelo es....

Sólo para informarte, en el caso que sea del Rojo USA tu demo, desde el Jueves de la semana pasada, hemos venido experimentando interrupciones, congelamientos y desconexiones del servicio por el ECM que ocurrió....

TodavÃ*a hasta hoy, se sigue tratando de recuperar la totalidad del servicio, para tenerlo al 100% lo mas pronto posible.


Suerte !!!

Borikua
19/12/2013, 00:24
salido amigo solano, te puedo decir que yo tengo una openbox x5 hd con rojo usa y si en estos dias e tenido prblemas como todos y todas las cajas , pero como aprendi aqui hay que tener paciencia y se arreglan las cosas, de iks66 te puedo decir que fue el primer servicio que adquirÃ* para probar y me trabajo tambien que ahora acabo de ordenar 6 iks por el a~o asi te puedo decir que debes ver la configuración o algún otro problema con el que no te has fijado pues te digo al mis trabajando bien y sin problemas, asi que verifica que aquÃ* siempre hay personas buenas que están dispuesta a ayudar pero con paciencia

solano
19/12/2013, 01:46
Bueh.. Muchachos me ayuda en mucho sus comentarios ya que estoy proximo a activar mi nuevo server por eso me parece importante reportar este tipo de inconveniente pero Pendiente nada Destructivo es constructivo para compartir experiencias como mensione anteriormente la idea es Disfrutar pero si estamos presentado fallas en el server pues pazciencia es normal en esto y lo entiendo no tengo dos dias en esto jejej quiero aprovechar a dar detalles de mis cajas:

*Prove el Demo en una Openbox s10 y funciona 5 segundos el satellite que estoy chekando es Claro tv pr
*Tambien intente en una Azbox PREMIUN HD y tampoco 5 segundos y se va a tierra el server . satellite Claro tv pr
*Ilinks 9500 HD satellite Dish 110y 119w Y Igual .

Actualmente Tengo activado otro Iks que casi muere rueda bien pero no me convense su precio y soporte de satellites jeje XD me entienden .....
mis configuraciones y receptores estan Ok haci que solo queda Esperar Banda.....


espero haberme aclarado un poco mas y haci reportar con mas claridad espero me extiendan mi demo porque no lo estoy disfrutando jajajaj Gracias A Todos ¡¡

sephiroth
19/12/2013, 03:13
Solano, estas seguro de que no estas probando el demo en mas de 1 caja a la vez?

Porque ese problema que te esta dando sucede cuando se usa la cuenta en mas de 1 caja.

solano
19/12/2013, 03:23
:o Hola Jefe para nada Entonces mejor dame otro numero pass o user alomejor otra persona lo esta usando de verdad desde que lo pasastes no lo e podido usar intente tres cajas y varios sat y nada porfa mandame otros datos aver ¡¡ Grax .... :rolleyes:

solano
19/12/2013, 03:37
Hola amigo solano, yo no es que sepa mucho de esto, pero si le funciona 5 segundos y se cae, creo que no es problema de pass o user, tenga paciencia, verifique tranquilamente la configuración, de pronto tiene algo mal que no has visto, comience nuevamente de cero, que con serenidad y paciencia se consigue frutos

Grax amigo lucho como comente antes actualmente tengo otro server up funcionando perfecto el problema es cuando configuro el de iks66 lo extraño es que sucede lo mismo en 3 cajas diferentes y otro iks rueda bien =( me entiendes es casi seguro que la cuenta este usada x otra persona como lo menciono el jefe antes ¡¡ =(

sephiroth
19/12/2013, 03:43
Solano, recuerda que debes usar el numero de Ruta como ID y Password en tu recibidor.

Enviame un mensaje privado con el detalle de tu configuracion actual.

solano
19/12/2013, 03:56
ok ya te lo envio . ¡¡

solano
25/12/2013, 22:44
Bueno despues de tantas pruevas y test y madrugadas sin Dormir.. jajaj pude dar con el problema es mi el openbox s10 (Clon) no es compatible con iks66 mucho frezz prove la cuenta en una ilink HD y dish jala perfecto entonces el problem va para claro tv 125w lamentablemente ya que estos aparatos usan LINUX ¡ estoy haciendo algunas pruevas con varios Firws para ver si logro dar con el que menos frezz tenga pero ya murio mi cuenta DEMO jejej Seguimos en contacto admin x MP con lo antes acordado Saludos ¡¡¡

solano
25/12/2013, 23:23
yo puse uno aqui para openbox s9 que trabaja super con claro 125 es el ;ALL IN ONE



:p Mmm buena noticia eso significa que linux trabaja bien con iks66 que es el sof que usan estos aparatos ahora el problem pinky es que el mio es un Openbox S10 no un S9 =(

solano
26/12/2013, 02:54
linux es lo mejor que hayboy a poner unos en la sercion del s10


jeje no se si arriesgarme pero la necesidad lo hace todo veo que muchas personas tienen problemas con el s10 por el frezz pero lamentablemente todos los firw que sacaron ninguno funciona =( pero sigo en los test ya que stoy muy interesado ¡¡ gracias y cualquier cosa avisame x aki ¡;)

solano
26/12/2013, 17:19
Quiero Reportar Mis Pruevas hasta ahora con todos los Archivos posteados x el amigo Pinky en la zona que ninguno me resulto todos se frizean constantemente hasta quedar congelada la imagen seguire buscando sino quedara Resignarme ya que al parecer para la Zona De Latinoamerica nun Jala Bien el Linux + iks66 porque prove otros equipos como azbox HD y tampoco exactamente el 125w
ahora intento con dish en una ILINK HD y Funciona super bien porque su sistema no es Linux ¡¡ OJO Hablo de Sur America Ok Saludos ¡¡¡¡¡¡¡

proyet
26/12/2013, 20:14
Quiero Reportar Mis Pruevas hasta ahora con todos los Archivos posteados x el amigo Pinky en la zona que ninguno me resulto todos se frizean constantemente hasta quedar congelada la imagen seguire buscando sino quedara Resignarme ya que al parecer para la Zona De Latinoamerica nun Jala Bien el Linux + iks66 porque prove otros equipos como azbox HD y tampoco exactamente el 125w
ahora intento con dish en una ILINK HD y Funciona super bien porque su sistema no es Linux ¡¡ OJO Hablo de Sur America Ok Saludos ¡¡¡¡¡¡¡

Saludos ... solano ... estas openbox no son muy buenas para Rojo Usa yo tengo una S10 y llevo tiempo textiando con ella uno de los mejores Bin File es este ALL IN ONE pero como quiera se frisan, para lo que son buenas es para Sky 58w = Cielito Trabajan al 100% ... Suerte