PDA

Ver la versión completa : [ENIGMA 2] Skin tipo 58w, archivos y tutorial



jorostr
16/04/2015, 01:58
Buen dia amigos

aqui les traigo el tutorial de como instalar un SKIN, intercambiar archivos modificados y agregar archivos de clima de tu ciudad para el skin.

Vale para el sistema ENIGMA2, hay muchas cajas que lo corren y cada ves somos mas los que nos cambiamos a este sistema por su estabilidad y edicion.

yo personalmente modifiqué el skin de Chababu al cual doy creditos, ya que utilzé su skin como base a mi edicion personal.

estoy abierto a que me digan que quieren que le "mueva" o modifiqué para lograr hacerlo aun mas realista, cualquier critica es bienvenida, ya sea positiva (un estimulo a seguir trabajando) y tambien negativas (para siempre seguir mejorando).

sin mas que decir les dejo el video en Youtube y los archivos es MEGA

video:
https://youtu.be/3FJz08zNnRI
https://www.youtube.com/watch?v=3FJz08zNnRI&feature=youtu.be


archivos
https://mega.co.nz/#!ltUkWBgD!nSBUZaVGedooYS-DuepmYX7FUs-ef-mXGFJDSES3P7Q


gracias y saludos3675

jorostr
16/04/2015, 02:31
Gracias Lucho!!!

wildcaerd
16/04/2015, 03:05
Gracias. A probar y comentar.
Excelente trabajo.

nekromaniak
16/04/2015, 05:16
Luce muy bien... lastima que no tengo una enigma2 :D

jorostr
16/04/2015, 12:30
Gracias Wildcaerd a probar en cuanto puedas, ya sabes, aqui estamos para cualquier duda.

Saludos

jorostr
16/04/2015, 12:33
Luce muy bien... lastima que no tengo una enigma2 :D

Nekromaniak, en cuanto puedas consiguete un deco con Enigma2, en lo personal estoy muy contento, se me ha ido el frio en casi la totalidad (99% del tiempo estable sin friz) y en lo personal me gusta testear y que mejor que la edicion, es algo k me gusta, recuerdo de mas niño que tenia el Playstation2, modificaba el famoso Winning Eleven, le ponia uniformes editados, jugadores, caracteristicas, videos, fondos de pantalla, etc, etc. Y ahora que son mas complicados los videojuegos pues me topé con este sistema editable y me siento muy bien. Me alegra que te haya gustado.

Saludos

sahe63
16/04/2015, 12:48
Veo en las fotos que tienes Egami, me imagino debera funcionar para las otras imagenes , veo que tienes el dcc 1.5 , que diferencia hay entre esta version y la que tengo el dcc2.96
Buen trabajo

jorostr
16/04/2015, 12:55
Veo en las fotos que tienes Egami, me imagino debera funcionar para las otras imagenes , veo que tienes el dcc 1.5 , que diferencia hay entre esta version y la que tengo el dcc2.96
Buen trabajo

Asi es amigo, este tema funciona para cualquier imagen de Enigma2 (OpenPli, ItalySat, OpenSpa, etc.) ya que son archivos de formato JPG, es el tema base de un usuario de otro foro llamado Chababu al cual, repito, doy creditos, yo solo modifiqué algunos JPG en Photoshop y modificaciones al mismo tema en estructura, como poner el numero en grande color amarillo, etc.

El tema del volumen ya lo tenÃ*a contemplado que fuera lo mas parecido al original, pero por estetica me agradó mas la barra pequeña superior, el otro a mi gusto se veÃ*a muy tosco.

La diferencia de las versiones del programa la desconozco, tengo este programa usandolo desde que consegui la Cloud ibox 3 (aprox mayo 2014, ya 1 año) y no me ha dado ningun problema, yo creo es por eso que no he buscado otro programa o siquiera buscar alguna actualizacion jejej, pero si te funciona la version dcc2.96 adelante, es solo para ingresar al FTP y al Telnet del deco.

Me alegra que te haya gustado.

Saludos

sahe63
16/04/2015, 13:06
Voy a probar, solo que yo tengo acomodados mis propios bouquets y el de iptv no quisiera que se me borrara y la configuracion de satelites que tengo , aunque en los archivos que mandas ahi tienes como esta configurado tu deco , en ese caso se deberan copiar las carpetas propias de cada quien o no se tocan esas carpetas en el proceso de cambio de skin .

el que no tenga los picon pues ahora los tendria con las carpetas de tienes . En todo caso hay cosas que podria dejar segun lo que ya tenga ? y si es asi cuales son las carpetas que se deberan ignorar en el proceso

jorostr
16/04/2015, 13:17
Voy a probar, solo que yo tengo acomodados mis propios bouquets y el de iptv no quisiera que se me borrara y la configuracion de satelites que tengo , aunque en los archivos que mandas ahi tienes como esta configurado tu deco , en ese caso se deberan copiar las carpetas propias de cada quien o no se tocan esas carpetas en el proceso de cambio de skin .

el que no tenga los picon pues ahora los tendria con las carpetas de tienes . En todo caso hay cosas que podria dejar segun lo que ya tenga ? y si es asi cuales son las carpetas que se deberan ignorar en el proceso

Sahe63 No tienes nada de que preocuparte

1. Los Bouquets se quedan tal cual los tienes, no se modifican

2. Los satelites no se mueven, los conservas, ya que eso es cosa de configuraciones del sistema, no de SKIN.

3. Los picons ya los tendrÃ*as, el pasar la carpeta al deco no es suficiente (tal ves eso me falto en el tutorial), una ves que pases las carpetas en tu sistema debes activarlas, en la seccion de INFO BAR, ahi dentro dice la opcion PICONS le pones que YES y listo (la verdad no recuerdo bien la ruta, pero es muy sencillo)

4. Este skin solo modifica cosas visuales, fondos, agrega el clima, agrega Picons, no modifica configuracion alguna. Lo unico que si modifica es la forna en que ves el menú de canales, como en las fotos que coloqué, pero repito, no modifica configuraciones

5. Puedes realizar todo el proceso y verás un buen resultado final

6. Si no te agrada siempre puedes volver a tu Skin anterior, o cambiar a este nuevo cuando desees.

Saludos

isoft
16/04/2015, 13:25
la diferencia entre un dcc y la version mas actual, es ke te permite ver otras carpetas que estaban ocultas en las versiones anteriores.. pero.. e smas peligroso.. porke si eliminaras por error alguna de ellos y son de sistema.. dañas el sistema... pero con un reflasheo se arregla..

ahora sobre los bouquets, recomiendo antes hacer una copia de tus sats y listas con el dreamset la version mas nueva que trae edicion de listas iptv

ya que hayas hecho tu respaldo.. procedes a modificar tu skin.. ya que a veces da sorpresas.. jejejej

y egami me parece ke es openpli asi ke por lo general.. todos son compatibles.. a menos ke sean plugins especiales de algunas imagenes.., pero en este caso.. prueba


por cierto para los que no sepan existen 2 versiones distintas de cloud

cloud 2 plus
cloud 2 plus se

cloud 3
cloud 3 se

diferencias.. por lo ke he visto.. el tipo del control remoto.. en lo demas habria ke hacer un analisis mas exhaustivo...

por eso muchos colocaban imagen de cloud 2 plus privado... a un cloud 2 plus se, y por eso no funcionaba el control remoto..

recomiendo siempre imagen libre

sahe63
16/04/2015, 13:32
Realmente es muy sencillo ya que en cada carpeta tiene un archivo de texto de como hacerlo
el dcc si ya se tiene pues se usa el que funcione son lo mismo la diferencia que veo es que la 1.5 tiene livetv y la 2.39 no pero tiene una oipcion para el control remoto que a mi no me sirve porque no lo detecta

la carpeta del clima pues se hace siguiendo las instrucciones
la carpeta de picos no las toque y funciona (el que no las tenga haga el proceso que dice el archivo de intrucciones), yo solo use la de los picons del clima pues no las tenia
asi mismo la carpeta del skin bootlogo generator siguiendo las las instrucciones.txt
y al final la carpeta del skin (lo mas importante)

Saludos y gracias por el aporte

jorostr
16/04/2015, 13:44
Realmente es muy sencillo ya que en cada carpeta tiene un archivo de texto de como hacerlo
el dcc si ya se tiene pues se usa el que funcione son lo mismo la diferencia que veo es que la 1.5 tiene livetv y la 2.39 no pero tiene una oipcion para el control remoto que a mi no me sirve porque no lo detecta

la carpeta del clima pues se hace siguiendo las instrucciones
la carpeta de picos no las toque y funciona (el que no las tenga haga el proceso que dice el archivo de intrucciones), yo solo use la de los picons del clima pues no las tenia
asi mismo la carpeta del skin bootlogo generator siguiendo las las instrucciones.txt
y al final la carpeta del skin (lo mas importante)

Saludos y gracias por el aporte

Asi es, de todas formas para evitar cualquier error o duda, con el video dividÃ* cada carpeta por proceso y a cada una le puse sus intrucciones detalladas.

Me alegra que les esté gustando mi aporte.

Asi es mi estimado isoft, como comentas, por cualquier situacion, siempre hay que tener nuestra lista de canales con backup por cualquier cosa.

Saludos!

sahe63
16/04/2015, 14:07
Perfecto, probado y funciona bien de nuevo Gracias por el aporte

imagen: Egami
deco : cloud ibox ii plus
sat : 58w

jorostr
16/04/2015, 14:10
Perfecto, probado y funciona bien de nuevo Gracias por el aporte

imagen: Egami
deco : cloud ibox ii plus
sat : 58w

Excelente sahe63

Veo que tienes la Egami, a mi gusto es la mas estable, es mas pesada pero mucho mas estable que la OpenPli.

Cualquier recomendacion para mejorar, me la haces saber.

Saludos

no pressure
16/04/2015, 16:28
Yo quiero comprarme una STB con Enigma2 lo unico que me da miedo es modificarla jajaja .. cual es la mejor STB para hacer esto ?

tiger
16/04/2015, 16:38
Nekromaniak, en cuanto puedas consiguete un deco con Enigma2, en lo personal estoy muy contento, se me ha ido el frio en casi la totalidad (99% del tiempo estable sin friz) y en lo personal me gusta testear y que mejor que la edicion, es algo k me gusta, recuerdo de mas niño que tenia el Playstation2, modificaba el famoso Winning Eleven, le ponia uniformes editados, jugadores, caracteristicas, videos, fondos de pantalla, etc, etc. Y ahora que son mas complicados los videojuegos pues me topé con este sistema editable y me siento muy bien. Me alegra que te haya gustado.

Saludos

Gracias Nuevamente Amigo jorostr.. Muy buen Trabajo.. Por lo que leo Probablemente Muy Pronto Tendremos Imagenes "Modificadas" Bajo tu Firma para compartir entre la comunidad..:eek:..Tal como sucede en Europa.:rolleyes:.saludos

jorostr
16/04/2015, 16:47
Yo quiero comprarme una STB con Enigma2 lo unico que me da miedo es modificarla jajaja .. cual es la mejor STB para hacer esto ?

Cualquiera que tenga Enigma2 ya es una ventaja superior a las demas STB, aqui la cuestion es el $$$ que le quieras destinar, por ejemplo las Cloud ibox 3 y la nueva version SE, las consigues en Aliexpress por aprox. 100USD, hay un miembro del foro que compro la Gigablue que tambien trae Enigma2 pero el la pidió de Europa a otro precio que no recuerdo bien, existen tambien las VU+ que son muy buenas, pero la mas esquipada casi duplica el precio de las Cloud ibox 3, estan otras cajas como la Amiko 8900 a precio tipo 100USD tambien, hay unas con menos caracteristicas mas economicas.

Yo tengo experiencia en Cloud ibox 3 y me ha ido muy bien, aqui la cuestion es que como es sistema Linux, tienes muchas imagenes o firmwares de donde escoger, cada una tiene sus archivos y por lo tanto unas mas estables que otras, mas rapidas que otras, etc.

Sobre modificarla no tengas miedo, si pasa algo "malo" simplemente instalas una imagen limpia y listo, es como en tu computadora si tienes windows por error borras un archivo del System32 y tu PC ya no arrancó, no pasa nada, instalas el windows de nuevo y funciona de nuevo. Recuerda que existen Programas especiales para editar las Enigma2 como el Dreambox Control Center.

En fin, si eres de los que sufren mucho friz, esto sin duda lo resolverá en un casi 100%.

Saludos

jorostr
16/04/2015, 16:51
Gracias Nuevamente Amigo jorostr.. Muy buen Trabajo.. Por lo que leo Probablemente Muy Pronto Tendremos Imagenes "Modificadas" Bajo tu Firma para compartir entre la comunidad..:eek:..Tal como sucede en Europa.:rolleyes:.saludos

Jajajajajajajaja
Que onda Tiger, bueno asi como una imagen como tal pues ya son palabras mayores en programacion, haré mi lucha, pero igual hace como 1 mes intenté hacer una con resultados poco satiafactorios jejeje, pero siento que mi error fue una mala compilación de archivos basicos, no arrancó el sistema,asi que coloqué mi fiel (pesada y lenta pata algunos, pero muuuuy estable) Egami. En cuanto tenga tiempo seguiré intentando a prueba y error jeje.

Pero igual ya le hallé a la edicion de Skins, asi que por lo pronto en lo que les pueda ayudar, aqui estoy jeje.

Saludos y gracias por los animos

sephiroth
24/04/2015, 06:54
Excelente tutorial jorostr, gracias por el apoyo que brindas al foro.

jorostr
24/04/2015, 13:01
Excelente tutorial jorostr, gracias por el apoyo que brindas al foro.

Gracias a ustedes, que mantienen la comunidad viva y en orden y sobre todo actualizada, para mi es un placer apoyar en lo que pueda para que losdemas miembros del foro lleguen y se queden con el servicio de la casa, que aunque muchos se quejan, yo que he estado en varios, este es el mejor, en mi caso para el 58w y lo comprobé al cambiar de equipos, en mi caso al Enigma2 y me sorprende la estabilidad, sin lugar a dudad van de la mano un buen equipo con un buen servidor.

Saludos Sephiroth

rk0219
04/05/2015, 01:23
que chulada papa....

jorostr
04/05/2015, 14:43
que chulada papa....

Jajajajajajajajajajjajajajjjajajajajajajajajaj

Sin palabras, gracias!

Piedrique
04/05/2015, 16:06
una pregunta jorostr, todo el procedimiento de usar el DCC etc.etc. lo realizas conectando el receptor mediante el cable rc232 a la computadora ? gracias.

jorostr
04/05/2015, 17:20
una pregunta jorostr, todo el procedimiento de usar el DCC etc.etc. lo realizas conectando el receptor mediante el cable rc232 a la computadora ? gracias.

Amigo Piedrique Guzmán, el DCC lo puedes conectar por ethernet o por wifi, si es por wifi debes estar conectado a la misma red, tanto el receptor como la PC que uses, solo debes poner la IP del deco en su respectiva casilla y ya debe conectar, en el DCC en la parte izquierda vienen las opciones de que forma deseas conectar al deco.

Saludos

memomg
07/05/2015, 17:26
amigo jorostr donde puedo bajar las imagenes Egami, tengo un golden media spark reloaded

tommygdl
11/05/2015, 16:08
Exelente tutorial Josrostr tengo un X solo mini2 se lo cargue pero no lo soporta a la hora de reiniciar se queda trabado y le tengo que hacer flash habra una para este X solo mini2 y gracias por este video,saludos.

sahe63
11/05/2015, 22:25
Es muy raro ya que no hace cambios en la imagen, solo se agregan iconos y se instala el skin como cualquier otro, solo que no sea compatible con la resolucion o algo parecido ya que por lo demas no hace cambios alguno al sistema . Pero mas vale que si se traba pues no lo instales.
A lo mejor por dcc se podria volver al skin que tenias sin haber flasheado.

memomg : ya puso arriba el hilo para entrar a la pagina Egami (aunque googlea Egami y te muestra la pagina ), pero deberias investigar cual de las versiones ahi puestas es la que se acopla a tu deco ya que la mini es para los cloud ibox , ahi hay versiones para :
Miraclebox Mini
Miraclebox Mini PLUS +
Miraclebox Mini HYBRID
Miraclebox Twin
Miraclebox Ultra
Bootloaders

Atemio:
Atemio 5x00
Atemio 6000
Atemio 6100
Atemio 6200
Atemio Nemesis
Bootloaders

Sezam:
Sezam 1000-HD
Sezam 5000-HD
Sezam Marvel
Bootloaders

Golden Interstar:
Xpeed LX-1
Xpeed LX-2
Xpeed LX-3
Bootloaders

Space:
Space Bwidow-X
Space Bwidow-X2

Como ves cada version tiene su bootloader

tiger
12/05/2015, 14:45
memomg : ya puso arriba el hilo para entrar a la pagina Egami (aunque googlea Egami y te muestra la pagina ), pero deberias investigar cual de las versiones ahi puestas es la que se acopla a tu deco ya que la mini es para los cloud ibox ,
Pero entonces si no tenemos alguna caja de las mencionadas aqui arriba. entonces no podriamos usar esta imagen de "Egami" Correcto?

jorostr
12/05/2015, 15:19
Pero entonces si no tenemos alguna caja de las mencionadas aqui arriba. entonces no podriamos usar esta imagen de "Egami" Correcto?

Tiger, probablemente no, debes investigar cual imagen es compatible con tu caja, por ejemplo, las Cloud ibox 2 Plus y 3, son compatibles solo con las imagenes Miraclebox Mini, ninguna otra, asi que para estas cajas, todas las imagenes que ofrecen soporte "Oficial" a la Mbmini las podemos gozar los que tenemos estas cajas Cloud ibox 2 plus y 3, pero solamente esos, debido a hardware, el bootloader NUNCA debemos colocar la de una miraclebox mini oficial, ya que se nos BrickearÃ*a, es por eso que el Bootloader es solo colocar el "Oficial" de la pagina del cloud-ibox.net.

investiga que imagenes de cajas son compatibles con tu deco.


Sobre el SKIN: esta hecho sobre un OPENPli, aunque como dice Sahe63 no debe afectar a ningun archivo de arranque o sistema, ya que solo es un Skin (imagenes que sustituyen a otras).

saludos

mmany
13/05/2015, 02:11
Exelente tutorial Josrostr tengo un X solo mini2 se lo cargue pero no lo soporta a la hora de reiniciar se queda trabado y le tengo que hacer flash habra una para este X solo mini2 y gracias por este video,saludos.


Pero entonces si no tenemos alguna caja de las mencionadas aqui arriba. entonces no podriamos usar esta imagen de "Egami" Correcto?

Yo también histale este skin a mi también me lo Block lo volvÃ* a bajar e l backup y no es compatible con todos los enigma2
Lo histale en gigablue 800 ue Plus

sahe63
13/05/2015, 14:05
Existen varios bootloaders a 751Mhz , un oficial xpeedlx, dos oficiales cloudix y el aternativo J-FCE v0.5 que tambien es cloudix. que es el que uso yo en el Egami , porque mi deco es clon (y este bootloader y la imagen egami para la miracle box son compatibles), en el caso de tener placa original airdtt no hay problema porque los bootloader se pueden bajar de la pagina oficial cloud ibox, asi como las imagenes que ahi estan .
Las imagenes todas se parecen y se debe instalar la que sea compatible con cada decodificador o en su caso investigar cual es la compatible

El que esta en la pagina Egami es oficial solo que la imagen(miraclebox mini) es 100% compatibe con todos los Cloud ibox excepto para los SE .

Otra cosa, por eso Cloud ibox cambia a Zgemma porque siempre los cloud ibox han sido tratados como clones( que si lo son) , pero con el cambio de marca y el soporte de teams oficiales ahora encaminaran esa tendencia a ser decos originales.

Yo recomendaria que cuando se compra una caja y trae ya una imagen , y de funcionar bien , no tiene caso realizar cambios , a menos que se detecten problemas o que sean del tipo cerradas, pero ya se tiene un parametro de que tipo de imagen es compatible , ya que como ya dije las imagenes en realidad se parecen demasiado.
El ejemplo del Skin es solo por cambiar de vista y segun lo que he visto deberia de funcionar en todas las imagenes , pero no lo puedo asegurar porque no tengo instaladas todas las imagenes para probar , por eso esta este foro y cada quien con sus experiencias y nos la pueden hacer saber y asi aprender cada dia mas .

tommygdl
05/06/2015, 21:15
Pues yo le puse el skin en mi Zgemma star S2 y funciono de maravilla cambia toda la vista del menú de la guia en pocas palabras exelente aporte lo tengo con imagen OpenPLi4.0 trabajando muy estable saludos.

friendly2040
13/11/2015, 00:32
amigo cargue tu skin, jalo bien pero veo en tu vÃ*deo que te da el numero de canal en la parte derecha superior de la pantalla y a mi nada mas me salen tres rallas - - - y abajo el nombre del canal, tienes idea a que pueda deberse esto.

gracias

excelente aporte

jorostr
23/11/2015, 14:40
Hola friendly2040, sobre que imagen colocaste el skin?

No se que pueda estar ocurriendo, esta configurado para que salga el # de canal, no "- - -"

Esta raro.

Saludos

friendly2040
26/11/2015, 18:41
La skin se coloco en una openpli 4.0

jorostr
27/11/2015, 18:18
Cual caja es? Para ver si hay imagen Egami en esa caja.

En mi caso, mi caja Cloud ibox 3 es mas estable y da menjor imagen con esta Egami que con la OpenPli4

**El skin lo hice basandome en Egami

Saludos

friendly2040
27/11/2015, 18:29
Lo estamos usando en un zgemma star s que en teoria son los mismos del cloud ibox

alaska
27/11/2015, 20:18
Yo lo estoy usando en un zgemma star s y un X Solo mini 3 y funciona muy bien, gracias jorostr.

friendly2040
27/11/2015, 21:37
voy a tratar de subir una imagen de lo que comento para que se den una idea mas clara de lo que esta haciendo el skin

jorostr
02/12/2015, 15:41
Ok muy bien, nuestro amigo ALASKA pe esta funcionando bien, veamos si piede postear que imagen esta usando el en la caja que tu tienes.

Saludos

DE REYNALDO
07/01/2016, 14:06
Te quedo muy bonito,te felicito de verdad hermoso,en la Zgemma Star 2S cuando dejás un canal mas de 10 minutos y ala hora de cambiar se tarda un poco en pasarlo aunque en general muy bonito,me gusto.

eduardo71
24/02/2016, 21:01
hola gracias por el aporte pero cual version es de egami ya que no me corre en black hole

jorostr
26/02/2016, 14:07
hola gracias por el aporte pero cual version es de egami ya que no me corre en black hole

Hola Eduardo71

Cualquier version de Egami o de OpenPli.

En Black Hole no he probado ya que no me agrada esa imagen, en lo personal, para mi Cloud ibox3 la mejor imagen es Egami (cero reboots inesperados o errores, despues OpenPli con pocos reboots inesperados y al final las demas imagenes por diversos errores que he experimentado).

Desconozco cual equipo tengas pero investiga si soporta Egami u OpenPli y prueba con esas

Gracias

DE REYNALDO
10/03/2016, 17:16
Jorostr se puede poner este tema de azul sin poner el logo de la empresa en el arranque del equipo en boot?

alaska
10/03/2016, 18:44
Hola si se puede yo lo he hecho en mis decos saludos.

DE REYNALDO
10/03/2016, 21:00
Hola alaska cual paso ignoraste?

gatonico
21/03/2016, 16:43
Primero que nada gracias jorostr por el skin, jalando muy bien en un Dreambox dm800 clon con la Imagen Openpli 4.0, se ve increible todo el skin



a mi nada mas me salen tres rallas - - - y abajo el nombre del canal, tienes idea a que pueda deberse esto.


A mi me pasa lo mismo y aunque hay imagenes de egami para mi deco es limitado el espacio en la dm800 y no queda espacio para instalar el skin en la imagen de egami.

Asi que si logras algun fix para el numero del canal, ojala lo compartas, si yo encuentro como resolver eso, tambien lo posteo aqui

gatonico
21/03/2016, 17:09
Hola alaska cual paso ignoraste?

Si no quieres poner el logo solo ignora el paso de cambiar bootlogo y con eso se mantiene el logo que tengas en tu imagen

kkcomp01
01/05/2016, 00:45
Ya no me funciona las guias.. alguien me puede ayudar

jorostr
04/05/2016, 05:53
Ya no me funciona las guias.. alguien me puede ayudar5938

Por aca todo bien con la guia con 58w e imagen Egami mas actualizada.

Te recomiendo reinstalar tu software desde 0, algo se instalo mal.

Esto es solo un skin, te pueden ayudar mejor acudiendo a la seccion de tu decodificador aqui en el foro.

Saludos

friendly2040
06/05/2016, 16:55
Amigo una pregunta, te esta funcionando en la barra de informacion el pronostico del clima??. a mi me aparece como N/A. Agradecere tus comentarios

alaska
06/05/2016, 17:30
Yo lo tengo y si me funciona solo tienes que buscar tu ciudad y guardar los cambios para que lo ingreses.

cefiro_niurai
12/05/2016, 16:47
5938

Por aca todo bien con la guia con 58w e imagen Egami mas actualizada.

Te recomiendo reinstalar tu software desde 0, algo se instalo mal.

Esto es solo un skin, te pueden ayudar mejor acudiendo a la seccion de tu decodificador aqui en el foro.

Saludos


Buenos dÃ*as primero te agradezco por el aporte, te comento yo lo instale con una imagen openvix, y lo que es la interfaz gráfica funciona y se ve bien (buen trabajo), el problema es de que no me da la información del clima y con respecto a los canales también me aparecen asÃ* " --- " y abajo el nombre del canal y no aparece el logo, esto ultimo vi que se soluciona haciendo un nuevo escaneo de canales (almenos a mi me funciono) con eso aparece el numero de canal y el logo del mismo canal, solo que me desacomoda la lista de canales (obvio por que es un nuevo escaneo), ¿seria posible que me compartieras tu lista de canales por favor? y con respecto al la información del clima aun no logro hacer que funcione a pesar de que ya puse el numero de la ciudad de México varias veces, ojala puedas brindarme la lista de canales que usas para realizar pruebas
Gracias...

59755976

friendly2040
14/05/2016, 17:08
el tema de tema del logo del canal creo que tiene que ver con la forma en la que tienes nombrados los logos en tu archivo picon, en cuanto a que la informacion del clima no aparece, creo que el problema esta en que estamos usando la url www.weather.yahoo.com y si la revisamos en un navegador en la pc vemos que nos redirije a https://www.yahoo.com/news/weather/, entonces creo yo que estamos usando un enlace de internet que ya no esta activo. he buscado la manera de modificar esto pero no la he encontrado.

saludos

Le Dand
22/06/2016, 01:21
También me sucede esto jeje; en vez de aparecerme los números de los canales me aparecen las rayas. Qué estará mal?


amigo cargue tu skin, jalo bien pero veo en tu vÃ*deo que te da el numero de canal en la parte derecha superior de la pantalla y a mi nada mas me salen tres rallas - - - y abajo el nombre del canal, tienes idea a que pueda deberse esto.

gracias

excelente aporte

Le Dand
22/06/2016, 01:24
Alguien que haya resuelto esto? Gracias anticipadas!


el tema de tema del logo del canal creo que tiene que ver con la forma en la que tienes nombrados los logos en tu archivo picon, en cuanto a que la informacion del clima no aparece, creo que el problema esta en que estamos usando la url www.weather.yahoo.com y si la revisamos en un navegador en la pc vemos que nos redirije a https://www.yahoo.com/news/weather/, entonces creo yo que estamos usando un enlace de internet que ya no esta activo. he buscado la manera de modificar esto pero no la he encontrado.

saludos

Le Dand
29/06/2016, 20:46
Compañeros, para que aparezca el número de canal y no las rayas, sólo pude lograrlo viendo los canales desde favoritos. De lo contrario, si lo usan en las listas que tengan, seguirán apareciendo las rayas. Al menos asÃ* me funcionó en Optibox Evo E3HD.

Duda: ¿cómo quitar esa opción de los números - rayas en grande?

Saludos!

klon58
02/08/2016, 06:53
hola amigo buen trabajo y muy bien explicado... realice cada paso como el tutoria pero se me queda mi enigma 2 solo en el bootloader de SKY y de ahi no pasa, que habre hecho mal?

Saludos

DE REYNALDO
19/10/2016, 17:50
Me encanta el tema aunque me gustria si fuera posible una actualizacion del mismo que pueda ser compatible con la Zgemma H.2S y con fluifez al 100%,seria muy buena.

roco_smith
18/03/2017, 19:18
Yo tengo una Enigma2 GIGABLUE QUAD, excelente caja , a cada rato la ando testiando con diferentes imagenes , la mas estable y mejor hasta ahorita para mi es la openatv , por cierto felcidades por tu skin de cielo , esta muy bueno

xddy
01/04/2017, 00:12
Lo acabo de instalar en meelo one plus y no me carga el clima solo aparece n/a n/a y en donde antes me aparecia el picon del canal solo aparece la imagen de skynew (en rojo) algo ise mal?
agradezco su ayuda

XtreM
01/04/2017, 22:56
Yo tengo una Enigma2 GIGABLUE QUAD, excelente caja , a cada rato la ando testiando con diferentes imagenes , la mas estable y mejor hasta ahorita para mi es la openatv , por cierto felcidades por tu skin de cielo , esta muy bueno

en la imagen openatv si te funcuiona al 100% el skin del cielo? Gracias

furioso
06/05/2017, 16:47
hola amigos yo lo instale en un meelo y todo muy bien
pero en un dreambox 800hd no puedo alguien sabra como hacerlo ?

XtreM
20/05/2017, 02:07
Ya se lo instale a un vu+ zero y no me sale el numero de canal en grande en amarillo solo dos rayas,quisiera saber si hay manera de poner orden por numeros porque solo me sale los canales alfabeticamente, alguien me podria decir como ponerle el numero de canal y la lista la ordene en numero y no alfabeticamente. Gracias

XtreM
20/05/2017, 14:16
otra duda es como se le hace para cambiar esta pantalla por la version grande ya que me sale en version pequeña. checa foto:http://www.especiaseltrebol.com/ebook/foto.jpg

Update: ya lo arregle, solo me falta averiguar como ordenar canales por SID o numero de canal original