PDA

Ver la versión completa : mag254 bloquea



memomg
25/04/2015, 17:36
no he podido hacer funcionar mi mag254,
ya la actualice.
le puse la direccion stalker_portal (http://1.iptvprivateserver.tv/)
hasta ahi todo bien
si logro entrar y todo va bien pero despues de 5 min se me bloquea la mag254 junto con el internet
se reinicia el modem esto con cable rj45 y antena wifi
ya hice cambios en el buffer hasta 20000
ya hice pruebas tambien con las peliculas vod y me sucede lo mismo no puedo ver mas de 5 min se me recetea todo me quedo sin internet y el equipo pues de bloquea.

LIRI
25/04/2015, 17:59
No se cual portal es ese amigo.

El portal de NFPS es 1.iptvprivateserver.tv

JEMAL
25/04/2015, 18:01
memos a mi me paso lo siguiente el domingo pasado viendo el fútbol la pantalla se puso de color verde con puntos verticales y diagonales y asÃ* estuvo un rato el control remoto nunca obedeció la desconecte para que se reinicializara y nada total ya no funciono no puedo entrar a la Bios de la caja me puse en contacto con InfoMir los cuales me estuvieron asesorando y total la cajita no funcionó InfoMir me pidió fotos de mi conexión,de la cajita de su empaque,vista frontal parte de abajo dirección Mac ,video del lee azul panel frontal me dijeron que mi Mag es original y que va a garantÃ*a llene una plantilla en una página que me dieron pero no me han respondido
Bueno me dijeron que hay miles de Mag producto de la piraterÃ*a que están funcionando mal que dan muchos problemas cuando se actualiza el software
SALUDOS

memomg
27/04/2015, 03:57
No se cual portal es ese amigo.

El portal de NFPS es 1.iptvprivateserver.tv

si ese portal es el que tengo,
y jamal entonces sigues sin poder hacer funcionar tu mag,

JEMAL
27/04/2015, 15:20
si ese portal es el que tengo,
y jamal entonces sigues sin poder hacer funcionar tu mag,

Asi es amigo ya paso a mejor vida mi Mag estoy comprando otra mientras me llega respuesta de InfoMir
para la garantÃ*a
SALUDOS