PDA

Ver la versión completa : pronto concluira prueba



catingo
07/05/2015, 21:10
AsÃ* lo anunciaron hoy que el servicio a prueba pronto culminara y yo tengo varias dudas pues ya pagando hay varias cosas que me gustaria a la hora de uno decidir.
Pondrán una guia? (Epg)
Los primium estarán en español el audio?
Los locales de puerto rico los van a poner?
Con mucho respeto me gustarÃ*a saber que opinan y una contestación de los patrocinadores.
Gracias

cabscesar
07/05/2015, 21:23
Para mi el EPG es muy importante

elloco
07/05/2015, 21:29
Creo también que es fundamental la guÃ*a (epg)
Los canales de puerto rico (wapa)
locales de miami hispano (telemundo, telefutura, univision, americatv, mega)

randall720
07/05/2015, 21:51
SÃ*, están anunciando el final de la prueba precisamente en el momento en que más friseo hay y más inestables están los canales.
Puede que sea para disminuir la cantidad de usuarios y de esa forma alcanzar estabilidad, pero eso está por verse y pagando.

aztheroth
07/05/2015, 22:31
SÃ*, están anunciando el final de la prueba precisamente en el momento en que más friseo hay y más inestables están los canales.
Puede que sea para disminuir la cantidad de usuarios y de esa forma alcanzar estabilidad, pero eso está por verse y pagando.

De acuerdo contigo. Si hoy fuese el dia que habria que empezar a pagar, no me subscribiria. Deben dejar una semana a prueba como minimo, pero con la version final... a ver cuan estable es y añadir la EPG

tonyhefe
08/05/2015, 15:51
la verdad que el EPG se necesita !

Ricky
08/05/2015, 15:54
Sip, el EPG es importante.

norbren
08/05/2015, 16:39
Pues IPTV no está ni cerca de ser un buen servicio estable! ........ Ojalá la prueba siga y corrijan las fallas....Porque Servicios con los mismos canales + mejor calidad de imagen + estabilidad....................................... .. hay opciones muy buenas (aunque no para MAG) alla afuera.......
A ver que sale!

rene10es
08/05/2015, 17:03
Lo mas importante seria qe ademas del precio anunciaran qe requisitos minimos se ocupan para disfrutar con estabilidad el servicio.

boar24
08/05/2015, 18:37
como dicen los compañeros, es importante el epg, audio en español e ingles. Yo estoy probando el servicio totalmente gratis y en emulador lo cual se agradece, pero si buscas en la pagina de videos hay otros que ofrecen los hd gringos y de cielo, con un precio mas alto y necesidad de velocidad de 10 para arriba, asi que esta de pensarse, lo que si es que iptv me interesa en hd asi de bien como se ve 1080 en sports 6.

marbrisa9784
08/05/2015, 18:53
alomejor lotienen gurdado para los que pagen su ruta entonses si ban a soltar todo el pastel pero deverian de darnos una prueva para tantiarle el agua a los tamales no cren!!

norbren
08/05/2015, 19:32
alomejor lotienen gurdado para los que pagen su ruta entonses si ban a soltar todo el pastel pero deverian de darnos una prueva para tantiarle el agua a los tamales no cren!!

No es que vayan a soltar "mas canales"........ Existe "mucha paja" como decimos en México !!! Muchos canales que ni deberÃ*an estar en la lista.....tengo 100 mb de bajada y 100 de subida......ahorita a esta hora se "alenta" mi conexion y las multiples pruebas de velocidad me dan un maximo de 60 mbps......... He estado revisando de 1 por 1 canales por ejemplo la lista de canales de musica y se varios se congelan............Y eso que son con 100 megas.....! repito ....... Con los canales existentes...hay muchas fallas...... Desde un principio propusimos que no hubiera cantidad de Canales ...si no calidad......! Solo hay una explicacion para ésto....... EL foro Zeta es el unico foro para ser escuchado! ....... Debido a que el servicio IPTV está principalmente ´para la audiencia de los estados unidos... Y es por eso de los Canales de Arabia/rusia/rumania/etc etc............Porque Estados Unidos Es el paÃ*s con los imigrantes.............Nosotros en éste foro somos escuchados a travéz de los administradores .....Y por mucho que hagamos propuestas, peticiones, reclamaciones.......Los latinos estamos "hasta abajo" en la cadena de peticiones o sugerencias........En pocas palabras .. existen muchisimos canales de mal soporte (de origen), que no deberÃ*an estar en el IPTV de la casa...Y por ahora la prueba debe de seguir y no se debe de hechar a andar el servicio IPTV oficial.........Pero ésta......Es solo mi opinión personal..... Saludos !!!

isengard24
08/05/2015, 19:54
creo que la prueba seguira hasta llegar a una estabilidad. Si al EPG

Norbren en mexico cualquier ciudadano puede tener 100 Mb en internet o solo es empresarial, en mi pais 5 mb es lo que tienen la mayoria hasta un maximo de 20 mb, pero las empresas creo que llegan a los 30 mb

jkalil
09/05/2015, 00:02
Coincido totalmente con esta opinión manifestada.


No es que vayan a soltar "mas canales"........ Existe "mucha paja" como decimos en México !!! Muchos canales que ni deberÃ*an estar en la lista.....tengo 100 mb de bajada y 100 de subida......ahorita a esta hora se "alenta" mi conexion y las multiples pruebas de velocidad me dan un maximo de 60 mbps......... He estado revisando de 1 por 1 canales por ejemplo la lista de canales de musica y se varios se congelan............Y eso que son con 100 megas.....! repito ....... Con los canales existentes...hay muchas fallas...... Desde un principio propusimos que no hubiera cantidad de Canales ...si no calidad......! Solo hay una explicacion para ésto....... EL foro Zeta es el unico foro para ser escuchado! ....... Debido a que el servicio IPTV está principalmente ´para la audiencia de los estados unidos... Y es por eso de los Canales de Arabia/rusia/rumania/etc etc............Porque Estados Unidos Es el paÃ*s con los imigrantes.............Nosotros en éste foro somos escuchados a travéz de los administradores .....Y por mucho que hagamos propuestas, peticiones, reclamaciones.......Los latinos estamos "hasta abajo" en la cadena de peticiones o sugerencias........En pocas palabras .. existen muchisimos canales de mal soporte (de origen), que no deberÃ*an estar en el IPTV de la casa...Y por ahora la prueba debe de seguir y no se debe de hechar a andar el servicio IPTV oficial.........Pero ésta......Es solo mi opinión personal..... Saludos !!!

randall720
09/05/2015, 00:05
Yo me la paso leyendo los foros en inglés, Zeta e IPTVTalk y me parece que a los que más hacen casos son a los de este foro.
En cuanto solicitas un canal en los foros en inglés te caen los moderadores a patadas. AquÃ* incluso hay un espacio para solicitar canales y hay canales de casi todos los paÃ*ses de latinoamérica, sin contar los más de 100 canales de Cielo; creo que sólo Puerto Rico no está.

Eso con respecto a canales, con respecto a estabilidad, todavÃ*a está crudo. Se supone que con 1 Mbps alcanzaba para ver los HD, a mÃ* se me cortan con 5 Mbps e incluso en las pruebas que he hecho en el trabajo, con 30 Mbps, hay friseos.

serafin1
09/05/2015, 01:06
Yo me la paso leyendo los foros en inglés, Zeta e IPTVTalk y me parece que a los que más hacen casos son a los de este foro.
En cuanto solicitas un canal en los foros en inglés te caen los moderadores a patadas. AquÃ* incluso hay un espacio para solicitar canales y hay canales de casi todos los paÃ*ses de latinoamérica, sin contar los más de 100 canales de Cielo; creo que sólo Puerto Rico no está.

Eso con respecto a canales, con respecto a estabilidad, todavÃ*a está crudo. Se supone que con 1 Mbps alcanzaba para ver los HD, a mÃ* se me cortan con 5 Mbps e incluso en las pruebas que he hecho en el trabajo, con 30 Mbps, hay friseos.
yo tengo 12 megas en eldia trabaja chingon pero en la noche ay un pinche friseo del demonio sera x k ay mas gente conectada al servcio speremos k ya lo estabilisen como kiera gracias alos patrocinadores x l arduo travajo k stan aciendo se agradece

chbeto27d
09/05/2015, 01:46
creo que la prueba seguira hasta llegar a una estabilidad. Si al EPG

Norbren en mexico cualquier ciudadano puede tener 100 Mb en internet o solo es empresarial, en mi pais 5 mb es lo que tienen la mayoria hasta un maximo de 20 mb, pero las empresas creo que llegan a los 30 mb

saludos isengard24 no soy Norbren pero si soy de mexico.. no en todas las ciudades hay disponibles estas cantidades de internet.. pero en teoria si esta disponible en tu ciudad y si puedes pagarlo claro que puedes tenerlo.. aqui en donde vivo si hay disponible un servecio de 100MB.. pero ´para mi nivel de ingresos si esta fuera de mi alcance... yo tengo contratados 30Mb.. saludos...

JEMAL
09/05/2015, 03:30
creo que la prueba seguira hasta llegar a una estabilidad. Si al EPG

Norbren en mexico cualquier ciudadano puede tener 100 Mb en internet o solo es empresarial, en mi pais 5 mb es lo que tienen la mayoria hasta un maximo de 20 mb, pero las empresas creo que llegan a los 30 mb
isengard24 soy de México y en la mayorÃ*a de las ciudades te ofrecen 100 y hasta 200 mb de internet si puedes pagar el costo del servicio lo puedes adquirir sin ningún problema en mi ciudad se ofrece ese servicio de internet
SALUDOS

norbren
09/05/2015, 03:33
creo que la prueba seguira hasta llegar a una estabilidad. Si al EPG

Norbren en mexico cualquier ciudadano puede tener 100 Mb en internet o solo es empresarial, en mi pais 5 mb es lo que tienen la mayoria hasta un maximo de 20 mb, pero las empresas creo que llegan a los 30 mb

Pues te diré...tener 100 mb no es nada barato.........estos 100 mb son temporales........se comparte entre 3 gentes........mayo junio julio son los que quedan......A partir de agosto vuelvo a 20 megas.....Pero aprovecho para decir que los congelamientos en los canales no son por la conexion....

norbren
09/05/2015, 03:35
Yo me la paso leyendo los foros en inglés, Zeta e IPTVTalk y me parece que a los que más hacen casos son a los de este foro.
En cuanto solicitas un canal en los foros en inglés te caen los moderadores a patadas. AquÃ* incluso hay un espacio para solicitar canales y hay canales de casi todos los paÃ*ses de latinoamérica, sin contar los más de 100 canales de Cielo; creo que sólo Puerto Rico no está.

Eso con respecto a canales, con respecto a estabilidad, todavÃ*a está crudo. Se supone que con 1 Mbps alcanzaba para ver los HD, a mÃ* se me cortan con 5 Mbps e incluso en las pruebas que he hecho en el trabajo, con 30 Mbps, hay friseos.

Supongo que de ser 100% seguro ......Creo que nos hubieran hecho un poquito caso y no poner tanto canal que la mayorÃ*a de este foro no vamos a ver.....

riperman5
09/05/2015, 08:57
Hola compañeros

En casoq ue el coste sea de 100 USD al año no lo encuentro desmesurado, a todos se nos congelan los canales, frisean etc etc, y hasta desaparecen, a no decir los que muchos llama canales paja, o sea de relleno como los de musica y XXX pero los demas me gustan mucho, si hay que pagar los pago y esto que estoy teniendo bastantes o muchos problemas en cargar la pagina,

No se si hay mas servicios IPTV como este y a que precio y poder aprovechar la MAG claro.. pero este me parece fenomenal, falta pulirlo mucho, y atender a peticiones razonables.

En una palabra: que por 100 USD los pago y espero que haya un servicio postventa o tecnico que resuelva los problemas

Gracias

catingo
09/05/2015, 12:50
Hola compañeros

En casoq ue el coste sea de 100 USD al año no lo encuentro desmesurado, a todos se nos congelan los canales, frisean etc etc, y hasta desaparecen, a no decir los que muchos llama canales paja, o sea de relleno como los de musica y XXX pero los demas me gustan mucho, si hay que pagar los pago y esto que estoy teniendo bastantes o muchos problemas en cargar la pagina,

No se si hay mas servicios IPTV como este y a que precio y poder aprovechar la MAG claro.. pero este me parece fenomenal, falta pulirlo mucho, y atender a peticiones razonables.

En una palabra: que por 100 USD los pago y espero que haya un servicio postventa o tecnico que resuelva los problemas

Gracias
Cierto que el servicio esta bueno y por el precio que dijeron no tendrÃ*a problema en pagarlos. Pero como dices hay que pulirlo un poco que para mi seria una guÃ*a (epg) pues me gusta saber que estoy viendo o saber que voy a ver. Los primium en español (como en IKS). Y los locales de mi paÃ*s puerto rico que a muchos nos gustan.
(Compre mi mag con la intencion de mandar a descansar una vieja captive work pero sin esos atributos que le faltan al iptv prefiero mi IKS)
Es mi opinion con mucho respeto y felicitaciones al Staff por lo que han logrado hasta ahora